El tío bueno de la semana es… Brad Pitt

22 mayo, 2019
Brad Pitt, el tío de la semana

Su paso por Cannes no ha dejado a nadie indiferente.

Siempre fue uno de los guapos de Hollywood. Mujeres de todo el mundo han suspirado por él, y sufrieron su pérdida cuando se casó con Angelina Jolie, y recuperaron la esperanza tras su divorcio. Brad Pitt es sin duda uno de esos ejemplos en los que, como los buenos vinos, envejecer le sienta muy bien.

Y volvió a demostrarlo sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes a su llegada para presentar su última película, One Upon A Time… In Hollywood. Lo hizo acompañado los protagonistas del film, Leonardo DiCaprio -otro guapo del celuloide- y Margot Robbie, junto al director Quentin Tarantino.

Para la ocasión, Pitt contrastó tu outfit de elegancia extrema, con ese aire rebelde que le caracteriza, el pelo semilargo hacia atrás, y sus gafas de sol en la mano. Su smoking lo firmó Brioni, quien lo confeccionó en exclusiva y a mano para el actor, como publicó en su cuenta de Instagram. Más de 30 horas de trabajo, que se acompañaban con una camisa blanca de algodón y una pajarita de seda negra.

El actor también subió a su Instagram las imágenes de su paso por la alfombra roja de Cannes, dejando claro por qué es el tío bueno de la semana.

Habrá que esperar el estreno de la cinta, pero por algunas imágenes que Pitt ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, promete salir guapo guapo. ¿Qué opináis?

View this post on Instagram

💚 #Legend #Bradpitt #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Brad Pitt (@bradpittoffcial) on

View this post on Instagram

#OnceUponATimeInHollywood #Bradpitt #Leonardodicaprio

A post shared by Brad Pitt (@bradpittoffcial) on

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nuestro guapo de la semana es… Robert Pattinson
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Robert Pattinson

El actor acudió en Hollywood a una gala solidaria para recaudar fondos y lo hizo vestido con un impecable traje de Dior Men, lo que además le convierte en nuestro guapo de la semana.

Quim Gutiérrez, impecable de Dior, nuestro guapo de la semana
El tio bueno de la semana Quim Gutiérrez, impecable de Dior, nuestro guapo de la semana

Nuestro guapo de la semana se presentó así de estupendo en la presentación de su última película: ‘Litus’

Érase una vez… Margot Robbie de Oscar de la Renta
Actualidad Érase una vez… Margot Robbie de Oscar de la Renta

La alfombra roja en Londres de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ nos trajo un look perfecto para el verano en tonos tierra.

Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt
El tio bueno de la semana Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt

El actor fue el protagonista del pronóstico del tiempo en ‘Some Good News’ con John Krasinski y este episodio se ha convertido en el más divertido de la serie en YouTube.

Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia
El tio bueno de la semana Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia

Según los estudios científicos del doctor Julián de Silva, el actor encabeza la lista mundial de los guapos con un porcentaje del 92%.

Nuestro guapo de la semana es… Quim Gutiérrez
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Quim Gutiérrez

El actor eligió un traje Dior Men muy especial para asistir a los Premios Feroz 2020.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.