Siempre fue uno de los guapos de Hollywood. Mujeres de todo el mundo han suspirado por él, y sufrieron su pérdida cuando se casó con Angelina Jolie, y recuperaron la esperanza tras su divorcio. Brad Pitt es sin duda uno de esos ejemplos en los que, como los buenos vinos, envejecer le sienta muy bien.

Y volvió a demostrarlo sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes a su llegada para presentar su última película, One Upon A Time… In Hollywood. Lo hizo acompañado los protagonistas del film, Leonardo DiCaprio -otro guapo del celuloide- y Margot Robbie, junto al director Quentin Tarantino.

Para la ocasión, Pitt contrastó tu outfit de elegancia extrema, con ese aire rebelde que le caracteriza, el pelo semilargo hacia atrás, y sus gafas de sol en la mano. Su smoking lo firmó Brioni, quien lo confeccionó en exclusiva y a mano para el actor, como publicó en su cuenta de Instagram. Más de 30 horas de trabajo, que se acompañaban con una camisa blanca de algodón y una pajarita de seda negra.

El actor también subió a su Instagram las imágenes de su paso por la alfombra roja de Cannes, dejando claro por qué es el tío bueno de la semana.

https://www.instagram.com/p/BxvM-A9jPQ7/

Habrá que esperar el estreno de la cinta, pero por algunas imágenes que Pitt ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, promete salir guapo guapo. ¿Qué opináis?

https://www.instagram.com/p/Bxu12mxDfLy/

https://www.instagram.com/p/BxvBs-NDFI3/