Hace apenas unos días, cuando habíamos entrado casi casi en el verano, Jesús Vázquez decidió que la ola de calor que estamos viviendo estos días no era suficiente, y  había que subir la temperatura.

Y vaya que lo ha conseguido. ¿Cómo? Con una foto con el torso desnudo que ha subido a su cuenta persona del Instagram y en la que deja claro que a sus 53 años, donde hubo, retuvo. Nuestro chico favorito de la tele tiene un cuerpazo, y cuando se tiene ese cuerpo y esa cara, lo pero que uno puede hacer es no mostrarlo. Así que el gallego se quitó la camiseta y mostró un excelente forma física, y una tableta que muchos quisieran.

La instantánea ha revolucionado, y encendido a sus seguidores y lo ha hecho con la frase: «Que llega la ola de caloooooor😜», a lo que no solo ha recibido miles de likes, también algunos comentarios de rostros conocidos.

La también presentadora Esther Arroyo, o los periodistas Luis Rollán y Sandra Barneda, no dudaron en mandarle algunos piropos digitales, y no es para menos.

Desde que comenzara en el mundo de la televisión siendo un casi adolescente, en ‘La quinta marcha’ junto a otra amateur, Penélope Cruz, Vázquez ha sido y será uno de los rostros más queridos y habituales de la tele. Actualmente está al frente del programa culinario Bake Off España y también en su Instagram compartió una imagen, no tan actual, pero desnudo y embadurnado de harina.

Está claro, a Jesús Vázquez le gusta provocar, y además sabe que él sí puede permitírselo.