El tío bueno de la semana es… Jon Kortajarena

28 mayo, 2019
Jon Kortajarena es el Tío Bueno de la Semana

Netflix estrena ‘Alta mar’ y el modelo se convierte en uno de los protas más guapos.

Cada vez que Netflix estrena un nuevo título, todos nos volvemos locos y nos sentamos frente a la smart tv o alguno de nuestros dispositivos electrónicos, y prácticamente no nos levantamos hasta que se termina. Las series de época llevan varios años pegando fuerte en la televisión española, y Netflix lo sabe, por eso acaba de estrenar una nueva ficción llamada Alta mar, una mini serie de suspense, de 8 capítulos, cuya trama se desarrolla en un barco en la década de los 40, de los mismos creadores que otra serie de éxito: Velvet. Uno de los protagonistas es nuestro modelo más internacional Jon Kortajarena, que sale más guapo que de costumbre, y que posó elegante y guapísimo en la presentación de la serie.

El modelo/actor interpreta al oficial Nicolás Salas, y Kortajarena despliega todos sus encantos -y son muchos- para ser encantador y seducir a una de las hermanas protagonistas pero la trama se complica con amores, intrigas, mentiras y asesinatos. No podemos desvelar más, por si no la has visto, pero seguro que vas a coincidir con nosotros en que ver al modelo vestido de uniforme, merece nuestro título de tío bueno de la semana.

Apenas han pasado cuatro días desde el estreno de la primera temporada y Netflix ya ha anunciado que habrá segunda temporada con nuevos personajes. El modelo lo confirmaba con una divertida imagen en su cuenta oficial de Instagram. Además de que sale muy guapo, se nota que lo está pasando bomba en la grabación de esta serie.

¿Qué os parece?, ¿está o guapo nuestro Jon?

 

via GIPHY

 

*Imágenes: cortesía de Netflix y Giphy

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El final (definitivo) de ‘Las chicas del cable’ ya tiene fecha de estreno
Series El final (definitivo) de ‘Las chicas del cable’ ya tiene fecha de estreno

Comienza la cuenta atrás para ver últimos cinco capítulos de la segunda temporada. ¡Estamos preparadas!

Netflix confirma la temporada 4 de Élite y nos preguntamos: ¿quién será la nueva víctima?
Series Netflix confirma la temporada 4 de Élite y nos preguntamos: ¿quién será la nueva víctima?

Sí, habrá nueva temporada de Élite según un video publicado en las redes sociales de la producción. ¿Listas para un nuevo misterio en Las Encinas?

Por Nairobi, por todas: esta es la escena MÁS viral de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’
Actualidad Por Nairobi, por todas: esta es la escena MÁS viral de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

Hay muchos momentos destacados en esta nueva entrega del gran éxito de Netflix, pero esta declaración feminista se ha convertido en una imagen para la historia.

Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt
El tio bueno de la semana Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt

El actor fue el protagonista del pronóstico del tiempo en ‘Some Good News’ con John Krasinski y este episodio se ha convertido en el más divertido de la serie en YouTube.

Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia
El tio bueno de la semana Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia

Según los estudios científicos del doctor Julián de Silva, el actor encabeza la lista mundial de los guapos con un porcentaje del 92%.

Nuestro guapo de la semana es… Quim Gutiérrez
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Quim Gutiérrez

El actor eligió un traje Dior Men muy especial para asistir a los Premios Feroz 2020.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.