Cada vez que Netflix estrena un nuevo título, todos nos volvemos locos y nos sentamos frente a la smart tv o alguno de nuestros dispositivos electrónicos, y prácticamente no nos levantamos hasta que se termina. Las series de época llevan varios años pegando fuerte en la televisión española, y Netflix lo sabe, por eso acaba de estrenar una nueva ficción llamada Alta mar, una mini serie de suspense, de 8 capítulos, cuya trama se desarrolla en un barco en la década de los 40, de los mismos creadores que otra serie de éxito: Velvet. Uno de los protagonistas es nuestro modelo más internacional Jon Kortajarena, que sale más guapo que de costumbre, y que posó elegante y guapísimo en la presentación de la serie.

El modelo/actor interpreta al oficial Nicolás Salas, y Kortajarena despliega todos sus encantos -y son muchos- para ser encantador y seducir a una de las hermanas protagonistas pero la trama se complica con amores, intrigas, mentiras y asesinatos. No podemos desvelar más, por si no la has visto, pero seguro que vas a coincidir con nosotros en que ver al modelo vestido de uniforme, merece nuestro título de tío bueno de la semana.

Apenas han pasado cuatro días desde el estreno de la primera temporada y Netflix ya ha anunciado que habrá segunda temporada con nuevos personajes. El modelo lo confirmaba con una divertida imagen en su cuenta oficial de Instagram. Además de que sale muy guapo, se nota que lo está pasando bomba en la grabación de esta serie.

¿Qué os parece?, ¿está o guapo nuestro Jon?

 

via GIPHY

 

*Imágenes: cortesía de Netflix y Giphy