Nadie diría, viendo las fotos de la nueva campaña de Yves Saint Laurent para el próximo otoño-invierno 2019, que el actor Keanu Reeves tiene 54 años. El actor debuta en el mundo de la moda con esta primera campaña, y se convierte en la imagen de la marca bajo la mirada del fotógrafo David Sims.

Las primeras imágenes las ha compartido la maison francesa a través de su cuenta de Instagram y en ellas se ve a un Keanu en la plenitud de su madurez, atractivo, sereno y muy interesante, luciendo los diseños creados por su director creativo Anthony Vaccarello, con imágenes en blanco y negro. Tres looks, en los que se ven prendas como un blazer a rayas blancas, dos versiones de una chaqueta de piel negra y unas gafas de sol de aire muy rockero.

El lanzamiento de las imágenes coincide con el casi estreno de la tercera entrega de la película que protagoniza Reeves, John Wick, que verá la luz en la gran pantalla el próximo 15 de mayo. Un nuevo éxito que se sumará a la larga lista de papeles protagonistas que Reeves ha representado en el cine, como la saga Matrix, Speed o Constantine.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SAINT LAURENT (@ysl) on Apr 30, 2019 at 7:00am PDT

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SAINT LAURENT (@ysl) on Apr 30, 2019 at 3:00am PDT