El tío bueno de la semana es… Mario Casas

24 julio, 2019
Mario Casas sube la temperatura de Instagram con su última foto

Teníamos muchas ganas de que el protagonista de 'Instinto' ocupara este lugar y su última foto de Instagram lo ha conseguido.

Estamos convencidos que muchas mujeres del mundo descubrieron a un Mario Casas diferente después de ver 3MSC o lo que es lo mismo, ‘Tres metros sobre el cielo’. H nos volvió locas a unas cuantas, y muchas quisimos ser Baby, como la de ‘Dirty Dancing’. Desde entonces suspiramos, y es que se ha convertido en uno de los guapos más guapos de nuestro cine.

Ahora triunfa, una vez más, en Movistar + con la serie ‘Instinto’, en la que de verdad hemos de decir que los trajes le sientan más que bien, pero… cuando se quita la ropa, la única expresión que nos sale en muchas ocasiones es ¡madre mía!.

View this post on Instagram

Big Tyme. 🛥 . @cavagroupltd #cavagroupltd

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Seductor, y guapetón, hace apenas un día vimos en su cuenta de Instagram una última imagen que nos confirma por qué suspiramos por él: quitándose la camisa, mostrando pecho y tatuajes, ¿quién no quisiera pasar el verano con él? Aunque sabemos que su corazón está ocupado por Blanca Suárez, siempre existe la posibilidad de soñar.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner
Belleza Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner

La actriz sorprendió con un maquillaje de ojos rompedor y sabemos cómo lo hizo.

Blanca Suárez diseñadora en exclusiva para Guerlain
Celebs Blanca Suárez diseñadora en exclusiva para Guerlain

La actriz ha colaborado con Guerlain para diseñar en exclusiva una carcasa de edición limitada para Rouge G.

Blanca Suárez en un total beige conquista San Sebastián
Alfombra Roja Blanca Suárez en un total beige conquista San Sebastián

La actriz ha elegido un arriesgado look y ha arrasado en la presentación de su próxima película, consiguiendo ser una de las mejor vestidas hasta el momento.

Nuestro guapo de la semana es… Robert Pattinson
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Robert Pattinson

El actor acudió en Hollywood a una gala solidaria para recaudar fondos y lo hizo vestido con un impecable traje de Dior Men, lo que además le convierte en nuestro guapo de la semana.

Nuestro guapo de la semana es… Matthew McConaughey
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Matthew McConaughey

El actor acaba de sumarse a Instragram para celebrar su 50 cumpleaños y esperamos verle es-tu-pen-dí-si-mo a partir de ahora.

Nuestro guapo de la semana es… Javier Rey
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Javier Rey

El protagonista de ‘Hache’, la nueva serie de Netfllix, nos conquistó en la premiere de la serie con un traje Dior que le sentaba como un guante.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.