Mario Casas, uno de los hombres más sexys de España, en la cima de su carrera

28 noviembre, 2018

El actor protagoniza el nuevo thriller de Netflix junto a Javier Gutiérrez.

Se coló en nuestros hogares con SMS, allá por el año 2006, aunque, siendo sinceras, no nos enamoramos de Mario Casas hasta su romance policiaco con Michelle Jenner en Los hombres de Paco, un año después. Desde entonces le hemos visto compartir pantalla, en cine y televisión, con varias de las mujeres que han tenido la suerte de caminar de su mano en la vida real, como María Valverde o Berta Vázquez. Eso sí, solo Blanca Suárez ha conseguido mantenerse a su lado. —Ya nos parecía a nosotras que después de sobrevivir a un Apocalipsis en El Barco, lo suyo era un romance contra viento y marea—.

via GIPHY

Aunque este chico guapo ya está “pillado”, lo cierto es que su atractivo no ha decaído ni un poquito. Su faceta de “chico malo”, que se había ganado en Tres metros sobre el cielo, poco a poco ha dado paso a papeles mucho más densos y profundos como su rol de asesino en Contratiempo o su último trabajo en el cine, El fotógrafo de Mauthausen, donde representa uno de los personajes más demandantes, a nivel físico, de su trayectoria.

via GIPHY

Bien pues, no satisfecho con Instinto, el proyecto que comparte con su hermano Oscar para Movistar+, Mario Casas le sonríe ahora a Netflix junto a uno de los actores del momento en la escena española; Javier Gutiérrez. El protagonista de Estoy Vivo y Campeones comparte con Casas el thriller Hogar, de los hermanos Álex y David Pastor, que produce Nostromo Picture para la plataforma de streaming,.

via GIPHY

El dúo compartirá créditos con Bruna Cusí (Premio Goya a Mejor Actriz Revelación por Veranode 1993) y Ruth Díaz (Tarde para la ira, Bajo la piel del lobo) interpretando a Javier,  Tomás, Lara y Marga;, dos parejas en apariencia desconocidas, pero que tienen algo en común: un apartamento.

 

 

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito, pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

El tío bueno de la semana es… Mario Casas
El tio bueno de la semana El tío bueno de la semana es… Mario Casas

Teníamos muchas ganas de que el protagonista de ‘Instinto’ ocupara este lugar y su última foto de Instagram lo ha conseguido.

El cuerpazo de Blanca Suárez incendia Instagram
Actualidad El cuerpazo de Blanca Suárez incendia Instagram

La actriz sube la temperatura en Instagram posando con un bikini de flores en su cuenta oficial.

El hermano de Mario Casas desvela si Blanca Suárez pasará o no la Navidad con Mario y su familia
Celebs El hermano de Mario Casas desvela si Blanca Suárez pasará o no la Navidad con Mario y su familia

El protagonista de ‘Instinto’ asegura que estas fechas son una época muy familiar en su casa.

Andrés Velencoso se convierte en uno de los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de ‘Élite’
El tio bueno de la semana Andrés Velencoso se convierte en uno de los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de ‘Élite’

El modelo español llega a Las Encinas y se suma a los nuevos fichajes de la cuarta temporada de la serie de Netflix, pero no es la única novedad. ¡Te desvelamos más nombres!

Hero Fiennes-Tiffin retoma el control con Ferragamo #JustMyself
El tio bueno de la semana Hero Fiennes-Tiffin retoma el control con Ferragamo #JustMyself

Tiene 22 años y el mundo a sus pies. Lo de la actuación le viene de familia, aunque como cualquiera de su generación, Hero piensa en lo que más le gusta hacer y dedicarse a ello con todas sus fuerza. Obviamente siempre siendo él mismo, una visión que comparte con ‘Ferragamo’ la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo. Desde Londres hemos hablado con él.

Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt
El tio bueno de la semana Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt

El actor fue el protagonista del pronóstico del tiempo en ‘Some Good News’ con John Krasinski y este episodio se ha convertido en el más divertido de la serie en YouTube.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.