Mario Casas, uno de los hombres más sexys de España, en la cima de su carrera

Por:
28 noviembre, 2018

El actor protagoniza el nuevo thriller de Netflix junto a Javier Gutiérrez.

Se coló en nuestros hogares con SMS, allá por el año 2006, aunque, siendo sinceras, no nos enamoramos de Mario Casas hasta su romance policiaco con Michelle Jenner en Los hombres de Paco, un año después. Desde entonces le hemos visto compartir pantalla, en cine y televisión, con varias de las mujeres que han tenido la suerte de caminar de su mano en la vida real, como María Valverde o Berta Vázquez. Eso sí, solo Blanca Suárez ha conseguido mantenerse a su lado. —Ya nos parecía a nosotras que después de sobrevivir a un Apocalipsis en El Barco, lo suyo era un romance contra viento y marea—.

via GIPHY

Aunque este chico guapo ya está “pillado”, lo cierto es que su atractivo no ha decaído ni un poquito. Su faceta de “chico malo”, que se había ganado en Tres metros sobre el cielo, poco a poco ha dado paso a papeles mucho más densos y profundos como su rol de asesino en Contratiempo o su último trabajo en el cine, El fotógrafo de Mauthausen, donde representa uno de los personajes más demandantes, a nivel físico, de su trayectoria.

via GIPHY

Bien pues, no satisfecho con Instinto, el proyecto que comparte con su hermano Oscar para Movistar+, Mario Casas le sonríe ahora a Netflix junto a uno de los actores del momento en la escena española; Javier Gutiérrez. El protagonista de Estoy Vivo y Campeones comparte con Casas el thriller Hogar, de los hermanos Álex y David Pastor, que produce Nostromo Picture para la plataforma de streaming,.

via GIPHY

El dúo compartirá créditos con Bruna Cusí (Premio Goya a Mejor Actriz Revelación por Veranode 1993) y Ruth Díaz (Tarde para la ira, Bajo la piel del lobo) interpretando a Javier,  Tomás, Lara y Marga;, dos parejas en apariencia desconocidas, pero que tienen algo en común: un apartamento.

 

 

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito, pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

El hermano de Mario Casas desvela si Blanca Suárez pasará o no la Navidad con Mario y su familia
Celebs El hermano de Mario Casas desvela si Blanca Suárez pasará o no la Navidad con Mario y su familia

El protagonista de ‘Instinto’ asegura que estas fechas son una época muy familiar en su casa.

¿Será este el motivo por el que Mario Casas ha salido a celebrar con Blanca Suárez?
Celebs ¿Será este el motivo por el que Mario Casas ha salido a celebrar con Blanca Suárez?

La pareja salió a cenar a un conocido restaurante madrileño que suelen frecuentar otros famosos.

Mario Casas y Blanca Suárez comentan su fin de semana romántico en París
Celebs Mario Casas y Blanca Suárez comentan su fin de semana romántico en París

El actor acaba de presentar su nueva película, ‘El fotógrafo de Mauthausen’ y su chica fue a apoyarle.

El tío bueno de la semana es… Adrián Lastra
El tio bueno de la semana El tío bueno de la semana es… Adrián Lastra

El actor ha dejado sin palabras a todos los que le siguen en su cuenta de Instagram con una imagen muy “natural”.

El tío bueno de la semana es… Jon Kortajarena
El tio bueno de la semana El tío bueno de la semana es… Jon Kortajarena

Netflix estrena ‘Alta mar’ y el modelo se convierte en uno de los protas más guapos.

El tío bueno de la semana es… Brad Pitt
El tio bueno de la semana El tío bueno de la semana es… Brad Pitt

Su paso por Cannes no ha dejado a nadie indiferente.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.