Nuestro guapo de la semana es… David Beckham en el desfile de Dior Men

6 diciembre, 2019
EL guapo de la semana en Grazia es David Beckham vestido de Dior en el desfile de Dior en Miami

El deportista brilló, literalmente, como uno de los invitados de excepción al desfile de Dior Men en Miami.

Esta semana se ha celebrado en Miami, días antes de que comenzara el Art Basel uno de los desfiles masculinos más esperados: Dior Men. Desde que Kim Jones se pusiera al frente de la línea masculina de la maison, cada presentación se ha convertido en un show lleno de grandes momentos y sorpresas.

La última presentación, es decir, Pre-Fall 20202, nos llevó por un viaje de colores, de estampados y de arte, quizá como guiño a una de las muestras de arte más importantes del mundo, que se celebra estos días en la ciudad de Florida. El desfile contó con un front row de excepción en el que todas las miradas las acapararon las Kardashian y Maluma, pero nosotros nos quedamos con David Beckham, quien entra directo a nuestro guapo de la semana.

David llevaba un traje dos piezas satinado en color plata, un look especial de la colección #DiorSummer20, con chaqueta cruzada y una camiseta blanca debajo, que le daba un aire muy relajado y veraniego, ideal para las temperaturas que hay en Miami, y súper inspirador para tener en cuenta en las próximas vacaciones.

Él, junto al resto de famosos invitados al desfile como Bella Hadid, Kim y Kourtney KardashianWinnie HarlowRicky MartinMaluma, Kate Moss, etc., pudieron ver por primera vez una de las colaboraciones más esperadas de Kim Jones y Dior junto a Air Jordan, que muestran el monograma de la casa desde una perspectiva más artística en las emblemáticas zapatillas de deporte creadas para Michael Jordan en 1985.

Otro de los grandes protagonistas del desfile fue Maluma, quien estaba más guapo que de costumbre vestido con las prendas Dior del desfile, y quien, además, no solo se sentó en el front row y lo pasó bomba, también protagonizó para la casa francesa este divertido vídeo.

Esperamos que a ti también te guste nuestra elección, y mientras te dejamos el desfile completo para que tomes nota para tu chico de  las próximas tendencias.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

De David Beckham a Kate Moss: todos los invitados al desfile de Dior Men en París
Moda De David Beckham a Kate Moss: todos los invitados al desfile de Dior Men en París

Por la Place de la Concorde desfilaron numerosos rostros conocidos, y entre ellos el diseñador Kim Jones convocó a un invitado español muy especial…

Nuestro guapo de la semana es… Quim Gutiérrez
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Quim Gutiérrez

El actor eligió un traje Dior Men muy especial para asistir a los Premios Feroz 2020.

Nuestro guapo de la semana es… Robert Pattinson
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Robert Pattinson

El actor acudió en Hollywood a una gala solidaria para recaudar fondos y lo hizo vestido con un impecable traje de Dior Men, lo que además le convierte en nuestro guapo de la semana.

Nuestro guapo de la semana es… Joaquin Phoenix y su traje con mensaje
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Joaquin Phoenix y su traje con mensaje

El aclamado protagonista de ‘Joker’ lo tiene claro: usará el mismo traje en todas las alfombras rojas. Estas son sus razones y nos han encantado.

Nuestro guapo de la semana es… Matthew McConaughey
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Matthew McConaughey

El actor acaba de sumarse a Instragram para celebrar su 50 cumpleaños y esperamos verle es-tu-pen-dí-si-mo a partir de ahora.

Nuestro guapo de la semana es… Javier Rey
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Javier Rey

El protagonista de ‘Hache’, la nueva serie de Netfllix, nos conquistó en la premiere de la serie con un traje Dior que le sentaba como un guante.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.