Nuestro guapo de la semana es… Matthew McConaughey

5 noviembre, 2019
Matthew McConaughey se une por fin a Instagram y es nuestro guapo de la semana

El actor acaba de sumarse a Instragram para celebrar su 50 cumpleaños y esperamos verle es-tu-pen-dí-si-mo a partir de ahora.

Parece que sumarse a Instagram está de moda entre los famosos. Si hace apenas unas semanas Jennifer Aniston rompía la red social con su entrada triunfal y un selfie que pasará a la historia de los selfies del mundo mundial, ya supera los 15 millones de likes y ha entrado en el libro Guiness por conseguir 12 millones de seguidores en 5 horas y 16 minutos, ahora uno de los guapos de Hollywood acaba de inaugurar su perfil.

Matthew McConaughey acaba de cumplir 50 años y para celebrarlo y demostrar que la edad no importa y que él sigue siendo joven, ha abierto su perfil y ha subido un primer vídeo explicando por qué lo ha hecho. En tan solo un día ya casi roza el millón de seguidores y su único posteo hasta el momento lleva casi un millón y medio de reproducciones.

View this post on Instagram

officially mcconaughey

A post shared by Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on

Esta es mi primera aventura para compartir mis cosas y mi visión con el mundo, y estoy un poco nervioso porque, francamente… sé que quiero tener un monólogo, pero no estoy seguro de querer tener un diálogo. Estoy ansioso por compartir quién soy con vosotros, espero ver si quien soy os representa, si lo que quiero compartir os representa”, comentó Matthew en el vídeo.

En su descripción dice ser esposo, padre, actor, Ministro de Cultura, profesor, director creativo, AustinFC, JKLivin, y experto en pepinillos, y entre las 38 cuentas a las que ya sigue se encuentran las de Nick Jonas, Justin Bieber, Kenny Chesney, Shaquille O’Neal, Zac Efron, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Woody Harrelson, y su esposa Camila Alves McConaughey. Una lista bastante corta en el extenso medio artístico, pero suponemos que dedicará tiempo a seguir a todos sus amigos.

Estaremos pendientes de ti, Matthew para ver qué más alegrías nos das y lo guapo que te vas a ver en cada uno de tus posteos, como éste.

 

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Paula Echevarría ya tiene en su armario la nueva colección de H&M
Visto en Redes Paula Echevarría ya tiene en su armario la nueva colección de H&M

La actriz ha elegido un vestido repleto de flores que forma parte de la colección de la firma sueca y que cuesta… ¡30 euros!

Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza
Actualidad Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza

Fashion Biologique es una cuenta única y creativa que compara colecciones de moda con flores e insectos, haciendo notar su punto de encuentro.

Sara Carbonero tiene el vestido (de Zara) que tú también vas a querer
Visto en Redes Sara Carbonero tiene el vestido (de Zara) que tú también vas a querer

Y vas a querer lucirlo todo el verano. ¡Estamos seguras!

Andrés Velencoso se convierte en uno de los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de ‘Élite’
El tio bueno de la semana Andrés Velencoso se convierte en uno de los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de ‘Élite’

El modelo español llega a Las Encinas y se suma a los nuevos fichajes de la cuarta temporada de la serie de Netflix, pero no es la única novedad. ¡Te desvelamos más nombres!

Hero Fiennes-Tiffin retoma el control con Ferragamo #JustMyself
El tio bueno de la semana Hero Fiennes-Tiffin retoma el control con Ferragamo #JustMyself

Tiene 22 años y el mundo a sus pies. Lo de la actuación le viene de familia, aunque como cualquiera de su generación, Hero piensa en lo que más le gusta hacer y dedicarse a ello con todas sus fuerza. Obviamente siempre siendo él mismo, una visión que comparte con ‘Ferragamo’ la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo. Desde Londres hemos hablado con él.

Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt
El tio bueno de la semana Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt

El actor fue el protagonista del pronóstico del tiempo en ‘Some Good News’ con John Krasinski y este episodio se ha convertido en el más divertido de la serie en YouTube.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.