Nuestro guapo de la semana es… Matthew McConaughey

5 noviembre, 2019
Matthew McConaughey se une por fin a Instagram y es nuestro guapo de la semana

El actor acaba de sumarse a Instragram para celebrar su 50 cumpleaños y esperamos verle es-tu-pen-dí-si-mo a partir de ahora.

Parece que sumarse a Instagram está de moda entre los famosos. Si hace apenas unas semanas Jennifer Aniston rompía la red social con su entrada triunfal y un selfie que pasará a la historia de los selfies del mundo mundial, ya supera los 15 millones de likes y ha entrado en el libro Guiness por conseguir 12 millones de seguidores en 5 horas y 16 minutos, ahora uno de los guapos de Hollywood acaba de inaugurar su perfil.

Matthew McConaughey acaba de cumplir 50 años y para celebrarlo y demostrar que la edad no importa y que él sigue siendo joven, ha abierto su perfil y ha subido un primer vídeo explicando por qué lo ha hecho. En tan solo un día ya casi roza el millón de seguidores y su único posteo hasta el momento lleva casi un millón y medio de reproducciones.

View this post on Instagram

officially mcconaughey

A post shared by Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on

Esta es mi primera aventura para compartir mis cosas y mi visión con el mundo, y estoy un poco nervioso porque, francamente… sé que quiero tener un monólogo, pero no estoy seguro de querer tener un diálogo. Estoy ansioso por compartir quién soy con vosotros, espero ver si quien soy os representa, si lo que quiero compartir os representa”, comentó Matthew en el vídeo.

En su descripción dice ser esposo, padre, actor, Ministro de Cultura, profesor, director creativo, AustinFC, JKLivin, y experto en pepinillos, y entre las 38 cuentas a las que ya sigue se encuentran las de Nick Jonas, Justin Bieber, Kenny Chesney, Shaquille O’Neal, Zac Efron, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Woody Harrelson, y su esposa Camila Alves McConaughey. Una lista bastante corta en el extenso medio artístico, pero suponemos que dedicará tiempo a seguir a todos sus amigos.

Estaremos pendientes de ti, Matthew para ver qué más alegrías nos das y lo guapo que te vas a ver en cada uno de tus posteos, como éste.

 

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Mon Laferte: la protesta que traspasa de los Grammy Latinos a Instagram (con censura incluida)
Celebs Mon Laferte: la protesta que traspasa de los Grammy Latinos a Instagram (con censura incluida)

La cantante chilena, Mon Laferte, decidió utilizar la plataforma del Latin Grammy para traer conciencia sobre las protestas que están sucediendo en Chile.

Los seguidores de Mango ahora pueden elegir cómo será la nueva colección PV20
Moda Los seguidores de Mango ahora pueden elegir cómo será la nueva colección PV20

Serán los encargados de seleccionar a través de Instagram qué diseños llegarán a las tiendas y otras cuestiones relacionadas con la campaña Primavera/Verano 2020.

Dior lanza el filtro de Instagram con el que no vas a poder parar de hacer historias
Moda Dior lanza el filtro de Instagram con el que no vas a poder parar de hacer historias

Para celebrar el lanzamiento de

Nuestro guapo de la semana es… Robert Pattinson
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Robert Pattinson

El actor acudió en Hollywood a una gala solidaria para recaudar fondos y lo hizo vestido con un impecable traje de Dior Men, lo que además le convierte en nuestro guapo de la semana.

Nuestro guapo de la semana es… Javier Rey
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Javier Rey

El protagonista de ‘Hache’, la nueva serie de Netfllix, nos conquistó en la premiere de la serie con un traje Dior que le sentaba como un guante.

Nuestro guapo de la semana es… Paco León
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Paco León

El actor vive un gran momento profesional y personal, y además hoy cumple 45 años y cada día está más fantástico.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.