Quim Gutiérrez, impecable de Dior, nuestro guapo de la semana

6 septiembre, 2019
Quim Gutiérrez elige Dior para asistir al estreno de Litus

Nuestro guapo de la semana se presentó así de estupendo en la presentación de su última película: 'Litus'

Estos días hemos hablado mucho de alfombras rojas, y si la semana pasada Brad Pitt volvía a entrar de lleno en esta sección de guapos, tras pasar por el Festival de Cine de Venecia, esta semana apostamos por el producto nacional y nuestro guapo de la semana es él, Quim Gutiérrez.

No siempre nos fijamos en ellos sobre la red carpet como hacemos con ellas, pero nuestros famosos también nos ofrecen outfits de impresión. Suponemos que eso es lo que quiso Quim y, desde luego, lo ha conseguido. Hoy se estrena su película ‘Litus‘, donde comparte cartel con Adrián Lastra (que ya estuvo también en esta sección). Alex García y Belén Cuesta, nuestra favorita en ‘Paquita Salas‘, con el permiso de Paquita, claro. Una película que trata de la reunión de varios amigos tras el suicidio de uno.

Para asistir al estreno de la película Quim eligió un traje cruzado de Dior, firmado por Kim Jones, que pertenece a la colección de Otoño-Invierno 2019-2020. En lana negra, con doble solapa, y que combinó con una camisa blanca clásica de algodón y una corbata fina en seda negra.

Quim Gutiérrez elige Dior para asistir al estreno de Litus

Durante la premier, Quim decía: “Creo en las oportunidades, en reconocer que uno se ha equivocado“. Pero debemos decir que él no se ha equivocado, al contrario, su look fue todo un acierto. Además, nos ha dejado algunas imágenes este verano que solo confirman por qué este actor tan carismático cierra la semana como el más guapo.

*Imagen: Cortesía de Dior. 

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia
Lujo Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia

La directora creativa de la maison, Maria Grazia Chiuri, ha adelantado que la colección será un homenaje a la tierra de su padre: Puglia.

Los ojos son los nuevos labios: el eyeliner y la máscara desbancan al labial
Belleza Los ojos son los nuevos labios: el eyeliner y la máscara desbancan al labial

Desde Dior nos confirman que la tendencia beauty del momento se centra en la mirada, quizá provocado por el uso de mascarillas. Te contamos más.

Nuevo objeto de deseo: las gafas de sol 30 Montaigne de Dior
Accesorios Nuevo objeto de deseo: las gafas de sol 30 Montaigne de Dior

Nos hemos vuelto locas con esta nueva pieza que ya queremos comenzar a lucir en las calles.

Hero Fiennes-Tiffin retoma el control con Ferragamo #JustMyself
El tio bueno de la semana Hero Fiennes-Tiffin retoma el control con Ferragamo #JustMyself

Tiene 22 años y el mundo a sus pies. Lo de la actuación le viene de familia, aunque como cualquiera de su generación, Hero piensa en lo que más le gusta hacer y dedicarse a ello con todas sus fuerza. Obviamente siempre siendo él mismo, una visión que comparte con ‘Ferragamo’ la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo. Desde Londres hemos hablado con él.

Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt
El tio bueno de la semana Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt

El actor fue el protagonista del pronóstico del tiempo en ‘Some Good News’ con John Krasinski y este episodio se ha convertido en el más divertido de la serie en YouTube.

Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia
El tio bueno de la semana Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia

Según los estudios científicos del doctor Julián de Silva, el actor encabeza la lista mundial de los guapos con un porcentaje del 92%.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.