Te presentamos a Miguel Herrán, el tío bueno de ‘Netflix’

23 octubre, 2018

Atrás quedó ya aquella imagen “inocente” y “angelical” de Miguel Herrán en el papel de Río, abrazándose desesperadamente a una relación casi imposible con Tokio (o lo que es lo mismo, Úrsula Corbero). A pesar de que fue precisamente gracias a La Casa de Papel que se hizo mundialmente famoso, Miguel Herrán (aunque no lo sepas), […]

Atrás quedó ya aquella imagen “inocente” y “angelical” de Miguel Herrán en el papel de Río, abrazándose desesperadamente a una relación casi imposible con Tokio (o lo que es lo mismo, Úrsula Corbero).

A pesar de que fue precisamente gracias a La Casa de Papel que se hizo mundialmente famoso, Miguel Herrán (aunque no lo sepas), a sus 22 añitos, ya cuenta con un premio Goya en su haber, por su interpretación en A cambio de nada.

Miguel Herrán
Miguel Herrán

Otra cosa de la que igual no te habías percatado, hasta ahora, es del cuerpazo del joven actor quien, gracias a Netflix —a quienes estamos muy muy agradecidas— se pasa el 80 por ciento de su tiempo en pantalla con el torso desnudo y la mayoría de ellas, en plena “acción”, gracias al triángulo amoroso que protagoniza junto a Álvaro Rico y Ester Expósito, quienes representan los papeles de Polo y Carla, respectivamente.

via GIPHY

Si los desnudos de Cristian en Élite no te parecen suficiente, siempre puedes hacer uso de la cuenta personal del actor en Instagram, donde Miguel Herrán presume sus musculitos. Dí que sí Miguel, seguro te ha costado lo tuyo llegar a tener esas curvas y nosotras (y los más de 3 millones y medio de seguidores que te siguen), agradecemos que nos lo presumas.

El mismo Miguel Herrán fue el encargado de “desvelarnos” la sorpresa a principios de octubre y compartirnos su foto más “narcisista”, aunque (según él) no sea su estilo, para darnos un adelanto de lo mucho que íbamos a disfrutar con lo último de Netflix España.

Muchas gracias por las vistas Miguel, entre tú y Cristian nos habéis dado más de un motivo extra para ver Élite. Y es que el argumento, por sí solo, ya nos había enganchado tanto o más que la calidad de actores que protagonizan la serie de Netflix. ¡No podemos esperar para ver la segunda temporada!

Miguel Herrán
Miguel Herrán

Fotos: Cortesía

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nuestro guapo de la semana es… Javier Rey
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Javier Rey

El protagonista de ‘Hache’, la nueva serie de Netfllix, nos conquistó en la premiere de la serie con un traje Dior que le sentaba como un guante.

Adriana Ugarte estrena ‘Hache’ con un look (de invitada) perfecto
Alfombra Roja Adriana Ugarte estrena ‘Hache’ con un look (de invitada) perfecto

En el estreno de su nueva serie, la actriz nos ha demostrado que un look arriesgado como este LBD de Dior le sienta más que bien. ¡Lookazo!

Estas series se estrenan el mismo día. ¿Por cuál nos decidimos?
Series Estas series se estrenan el mismo día. ¿Por cuál nos decidimos?

Esta semana viene cargada de novedades y el 18 de octubre se estrenan tres series que serán el bombazo de la temporada.

Nuestro guapo de la semana es… Paco León
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Paco León

El actor vive un gran momento profesional y personal, y además hoy cumple 45 años y cada día está más fantástico.

Quim Gutiérrez, impecable de Dior, nuestro guapo de la semana
El tio bueno de la semana Quim Gutiérrez, impecable de Dior, nuestro guapo de la semana

Nuestro guapo de la semana se presentó así de estupendo en la presentación de su última película: ‘Litus’

Brad Pitt desató la locura en la alfombra roja de Venecia y lo entendemos
El tio bueno de la semana Brad Pitt desató la locura en la alfombra roja de Venecia y lo entendemos

Imposible no elegirle D-E-N-U-E-V-O como nuestro guapo de la semana y analizar su llegada a la Mostra de Venecia.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.