Te presentamos a Miguel Herrán, el tío bueno de ‘Netflix’

23 octubre, 2018

Atrás quedó ya aquella imagen “inocente” y “angelical” de Miguel Herrán en el papel de Río, abrazándose desesperadamente a una relación casi imposible con Tokio (o lo que es lo mismo, Úrsula Corbero). A pesar de que fue precisamente gracias a La Casa de Papel que se hizo mundialmente famoso, Miguel Herrán (aunque no lo sepas), […]

Atrás quedó ya aquella imagen “inocente” y “angelical” de Miguel Herrán en el papel de Río, abrazándose desesperadamente a una relación casi imposible con Tokio (o lo que es lo mismo, Úrsula Corbero).

A pesar de que fue precisamente gracias a La Casa de Papel que se hizo mundialmente famoso, Miguel Herrán (aunque no lo sepas), a sus 22 añitos, ya cuenta con un premio Goya en su haber, por su interpretación en A cambio de nada.

Miguel Herrán
Miguel Herrán

Otra cosa de la que igual no te habías percatado, hasta ahora, es del cuerpazo del joven actor quien, gracias a Netflix —a quienes estamos muy muy agradecidas— se pasa el 80 por ciento de su tiempo en pantalla con el torso desnudo y la mayoría de ellas, en plena “acción”, gracias al triángulo amoroso que protagoniza junto a Álvaro Rico y Ester Expósito, quienes representan los papeles de Polo y Carla, respectivamente.

via GIPHY

Si los desnudos de Cristian en Élite no te parecen suficiente, siempre puedes hacer uso de la cuenta personal del actor en Instagram, donde Miguel Herrán presume sus musculitos. Dí que sí Miguel, seguro te ha costado lo tuyo llegar a tener esas curvas y nosotras (y los más de 3 millones y medio de seguidores que te siguen), agradecemos que nos lo presumas.

El mismo Miguel Herrán fue el encargado de “desvelarnos” la sorpresa a principios de octubre y compartirnos su foto más “narcisista”, aunque (según él) no sea su estilo, para darnos un adelanto de lo mucho que íbamos a disfrutar con lo último de Netflix España.

Muchas gracias por las vistas Miguel, entre tú y Cristian nos habéis dado más de un motivo extra para ver Élite. Y es que el argumento, por sí solo, ya nos había enganchado tanto o más que la calidad de actores que protagonizan la serie de Netflix. ¡No podemos esperar para ver la segunda temporada!

Miguel Herrán
Miguel Herrán

Fotos: Cortesía

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa
Series 5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa

Estamos viviendo unos días extraños en los que, por prevención y sentido común, el distanciamiento social es importante. La crisis del coronavirus sigue avanzando y en España se están tomando medidas cada vez más drásticas, algo más que comprensible para frenar el contagio, además de las medidas de higiene que debemos recordar en todo momento […]

‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más
Series ‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más

Faltan pocas semanas para que el Instituto Las Encinas abra de nuevo sus puertas y os contamos las novedades y el nuevo reparto que vamos a ver.

14 comedias románticas para ver en San Valentín
Especial San Valentín 2020 14 comedias románticas para ver en San Valentín

En pleno 14 de febrero, te proponemos que pases una tarde viendo comedias románticas y comiendo palomitas porque es día de cursilerías.

Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia
El tio bueno de la semana Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia

Según los estudios científicos del doctor Julián de Silva, el actor encabeza la lista mundial de los guapos con un porcentaje del 92%.

Nuestro guapo de la semana es… Quim Gutiérrez
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Quim Gutiérrez

El actor eligió un traje Dior Men muy especial para asistir a los Premios Feroz 2020.

Nuestro guapo de la semana es… Joaquin Phoenix y su traje con mensaje
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Joaquin Phoenix y su traje con mensaje

El aclamado protagonista de ‘Joker’ lo tiene claro: usará el mismo traje en todas las alfombras rojas. Estas son sus razones y nos han encantado.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.