Atrás quedó ya aquella imagen «inocente» y «angelical» de Miguel Herrán en el papel de Río, abrazándose desesperadamente a una relación casi imposible con Tokio (o lo que es lo mismo, Úrsula Corbero).

A pesar de que fue precisamente gracias a La Casa de Papel que se hizo mundialmente famoso, Miguel Herrán (aunque no lo sepas), a sus 22 añitos, ya cuenta con un premio Goya en su haber, por su interpretación en A cambio de nada.

Miguel Herrán
Miguel Herrán

Otra cosa de la que igual no te habías percatado, hasta ahora, es del cuerpazo del joven actor quien, gracias a Netflix —a quienes estamos muy muy agradecidas— se pasa el 80 por ciento de su tiempo en pantalla con el torso desnudo y la mayoría de ellas, en plena «acción», gracias al triángulo amoroso que protagoniza junto a Álvaro Rico y Ester Expósito, quienes representan los papeles de Polo y Carla, respectivamente.

via GIPHY

Si los desnudos de Cristian en Élite no te parecen suficiente, siempre puedes hacer uso de la cuenta personal del actor en Instagram, donde Miguel Herrán presume sus musculitos. Dí que sí Miguel, seguro te ha costado lo tuyo llegar a tener esas curvas y nosotras (y los más de 3 millones y medio de seguidores que te siguen), agradecemos que nos lo presumas.

El mismo Miguel Herrán fue el encargado de «desvelarnos» la sorpresa a principios de octubre y compartirnos su foto más «narcisista», aunque (según él) no sea su estilo, para darnos un adelanto de lo mucho que íbamos a disfrutar con lo último de Netflix España.

Muchas gracias por las vistas Miguel, entre tú y Cristian nos habéis dado más de un motivo extra para ver Élite. Y es que el argumento, por sí solo, ya nos había enganchado tanto o más que la calidad de actores que protagonizan la serie de Netflix. ¡No podemos esperar para ver la segunda temporada!

Miguel Herrán
Miguel Herrán

Fotos: Cortesía