Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt

27 abril, 2020
Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt

El actor fue el protagonista del pronóstico del tiempo en 'Some Good News' con John Krasinski y este episodio se ha convertido en el más divertido de la serie en YouTube.

Debido a la crisis actual, actores, celebrities y presentadores de Hollywood se han enfrentado a cambios en horarios de producción, falta de entrevistas, estrenos y pocas o nulas llamadas de prensa para asistir a castings, pero eso no ha sido impedimento para seguir y adaptarse a la pandemia. La mayoría de nuestras estrellas favoritas han encontrado nuevos caminos e ingeniosos métodos de trabajo gracias a la era digital y Brad Pitt es una de ellas.

El reciente ganador del Oscar por Once Upon A Time In…Hollywood se convirtió por un día en el meteorólogo más hot ya que apareció en la serie de YouTube de John Krasinski, Some Good News, cuyo objetivo es hacer mención de las noticias inspiradoras durante la pandemia. El programa ha sido un éxito durante el confinamiento donde varias estrellas de Hollywood como Billie Eilish y Jonas Brothers han participado.

Durante el segmento del tiempo, el actor de 56 años tuvo una participación especial para comentar cómo estaba el día en Los Ángeles. “Deberíamos verificar el clima. Brad, ¿cómo se ve la cosa desde ahí?”, le preguntó Krasinski a su colega. “Se ve bastante bien, sí”, dice Pitt asomándose por una ventana y observando el exterior unos instantes, antes de que la cámara regresara al presentador, quien le respondió: “Gracias, Brad”.

Recordemos que no es la primera vez que el ex-esposo de Angelina Jolie interpreta a un meteorólogo ante las cámaras. Hace unos años, el actor participó en varios episodios de The Jim Jefferies Show del canal Comedy Central, donde ofreció un pronóstico bastante acertado.

*Imagen: Some Good News

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Angelina Jolie se sincera sobre cómo se sintió después de su divorcio de Brad Pitt
Actualidad Angelina Jolie se sincera sobre cómo se sintió después de su divorcio de Brad Pitt

La actriz se ha decidido a contar más detalles de su divorcio con Brad Pitt y de los problemas físicos y emocionales que le trajo esa difícil situación.

4 consejos para crear un agradable espacio de trabajo en casa
Actualidad 4 consejos para crear un agradable espacio de trabajo en casa

Tener un espacio cómodo en el que trabajar es fundamental para poder seguir siendo productivos en nuestras jornadas desde casa. Te damos algunas ideas.

#Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… el revolucionario gel contorno de ojos más vendido de la cuarentena
#Desescalada #Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… el revolucionario gel contorno de ojos más vendido de la cuarentena

Ha sido el más vendido en farmacias durante la cuarentena gracias a su textura en forma de gel y su rápida respuesta contra las líneas de expresión. (Y ahora tiene descuento)

Andrés Velencoso se convierte en uno de los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de ‘Élite’
El tio bueno de la semana Andrés Velencoso se convierte en uno de los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de ‘Élite’

El modelo español llega a Las Encinas y se suma a los nuevos fichajes de la cuarta temporada de la serie de Netflix, pero no es la única novedad. ¡Te desvelamos más nombres!

Hero Fiennes-Tiffin retoma el control con Ferragamo #JustMyself
El tio bueno de la semana Hero Fiennes-Tiffin retoma el control con Ferragamo #JustMyself

Tiene 22 años y el mundo a sus pies. Lo de la actuación le viene de familia, aunque como cualquiera de su generación, Hero piensa en lo que más le gusta hacer y dedicarse a ello con todas sus fuerza. Obviamente siempre siendo él mismo, una visión que comparte con ‘Ferragamo’ la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo. Desde Londres hemos hablado con él.

Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia
El tio bueno de la semana Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia

Según los estudios científicos del doctor Julián de Silva, el actor encabeza la lista mundial de los guapos con un porcentaje del 92%.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.