¿Cómo es trabajar con mujeres? Women’secret cuenta las historias de las mujeres detrás de la marca

4 marzo, 2020
¿Cómo es trabajar con mujeres? Women'secret cuenta las historias de las mujeres detrás de la marca

La marca lanza la campaña “From us, for you”, donde refleja la sororidad de su plantilla liderada por mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Si hay una semana en el calendario en la que las mujeres somos las protagonistas, ésta es la primera del mes de marzo que culmina el día 8 de marzo con la celebración del Día Internacional de la Mujer en todo el mundo. Aunque las mujeres necesitamos visibilidad y conseguir derechos todos los días del año, es cierto que las marcas se unen a la causa con numerosas y distintas iniciativas en pro de las mujeres.

Una de esas marcas es la española Women’secret que ha querido este año celebrar este día lanzando la campaña “From us, for you”, una recopilación de historias profesionales y personales de algunas de las trabajadoras que hay detrás de la marca con una particularidad en común: la solidaridad y amistad entre ellas.

Con una plantilla multidisciplinar, en la que el 98% son mujeres, Women’secret quiere dar visibilidad a sus trabajadoras y mostrar el lado más íntimo de la marca con las mujeres que, juntas y unidas, la hacen posible.

Eva, Mariu, Irene, Celia, Lola y Stef nos explican sus experiencias, historias y lo que significa para ellas trabajar rodeadas de mujeres. “Somos mayoría mujeres y me siento arropada todos los días, pero todos y cada uno de ellos”. Así define Lola, del equipo de visual merchandising, su día a día en Women’secret.

From us, for you” es un reflejo de la empatía que hay entre las trabajadoras de Women’secret y así lo demuestran en el vídeo de la campaña cuando se les pregunta por sus puntos fuertes: las protagonistas se ven menos atributos de los que sus compañeras de trabajo ven en ellas, “Stef es una super creativa y, sobre todo, es una persona que siempre está”.

Para la marca, la sororidad es su punto fuerte y, en una fecha como el día internacional de la mujer, anima a todas las mujeres a decir a sus compañeras de trabajo lo buenas que son en lo suyo.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Blanca Romero y Lucía Rivera protagonistas de la nueva cápsula de Women’secret
Moda Blanca Romero y Lucía Rivera protagonistas de la nueva cápsula de Women’secret

Madre e hija ponen cara a la nueva campaña de la firma española que quiere transmitir un mensaje: vivir este verano único y singular con las personas que realmente importan, sin importar el sitio ni el lugar.

Jane Fonda y Cate Blanchett celebran a las mujeres con Pomellato
Actualidad Jane Fonda y Cate Blanchett celebran a las mujeres con Pomellato

Pomellato celebra a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer con un video especial protagonizado por Jane Fonda, Cate Blanchett y Laura Dern.

Twitter se convierte este #8M en el micrófono de las mujeres para contar al mundo sus diferentes realidades
Actualidad Twitter se convierte este #8M en el micrófono de las mujeres para contar al mundo sus diferentes realidades

La red social pone en marcha #EveryWoman para destacar y celebrar las voces de mujeres anónimas con diferentes realidades que han contado sus historias y sus logros personales con voces fuertes, valientes e inspiradoras.

“En España no hay memoria feminista: si no sabemos de dónde venimos, es complicado que respetemos lo que se ha conseguido”, Ana Bernal Triviño
Especial 8 de marzo “En España no hay memoria feminista: si no sabemos de dónde venimos, es complicado que respetemos lo que se ha conseguido”, Ana Bernal Triviño

Con motivo del 8 de marzo, nos sentamos a tomar un café y conversar con la periodista Ana Bernal Triviño sobre el movimiento feminista, sobre el pasado, el presente y el futuro, y sobre su libro ‘No manipuléis el feminismo’.

Especial 8 de marzo: ¿por qué vestirte de violeta en el Día Internacional de la Mujer?
Especial 8 de marzo Especial 8 de marzo: ¿por qué vestirte de violeta en el Día Internacional de la Mujer?

El próximo 8 de marzo las calles volverán a llenarse de la marea violeta. Te contamos por qué y te damos algunas ideas para que añadas este color a tu día.

L’Oréal Paris desarrolla un programa internacional de formación contra el acoso callejero
Especial 8 de marzo L’Oréal Paris desarrolla un programa internacional de formación contra el acoso callejero

L’Oréal se une a Hollaback! y Fundación Mujeres creando el programa ‘Stand Up contra el acoso callejero’.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.