5 looks de impacto para dar la bienvenida al 2020

30 diciembre, 2019
5 looks de impacto para dar la bienvenida al 2020

Te decimos cómo lograr cinco outfits de impacto para decir adiós a la última noche del año y decir hola a la nueva década. ¡Bienvenido 2020!

Si hay una noche en la que queremos brillar, LI TE RAL MEN TE, es la de Fin de Año. Y este año más que nunca es una noche de celebración porque dejamos atrás no solo un año, también una década y damos la bienvenida a un nuevo ciclo cargado de cosas nuevas que nos esperan.

Para ello, hemos seleccionado una serie de opciones que seguro te van a encantar, y que además puede que muchas estén en tu armario y puedes recuperarlas. Solo necesitas darle tu toque personal para completar tu mejor y más brillante outfit.

Traje negro con accesorios

5 looks de impacto para dar la bienvenida al 2020
Blazer, Alexander McQueen en Net-a-Porter; Pantalón, Alexander McQueen en Net-a-Porter; Blusa, Tory Burch; Bolso, Hunting Season en Mytheresa; Sandalias, Mango; Aretes, Monica Vinader en Farfetch

Con la ola minimalista, también se ha desatado la fiebre por encontrar el power suit ideal para sacarte del apuro. Si en tu armario hay un espacio un traje negro, no debes pensarlo más. Solo enfócate en encontrar una blusa blanca para jugar en neutros, y contrasta con color a través de los accesorios —ya sea a través de la joyería o bisutería o un bolso metálico. Presta atención especial en los zapatos: un par de sandalias altas harán la diferencia.

Nada luce más navideño que las prendas metálicas

5 looks de impacto para dar la bienvenida al 2020
Bodysuit, Rick Owens en Mytheresa; Pantalón, Mango; Aretes en oro, Tiffany & Co.; Anillo en baño de oro, Meadowlark en Net-a-Porter; Clutch, Bottega Veneta en Mytheresa; Botines, Zara

En estas fiestas las firmas comienzan a hacernos felices con diseños en tonos metálicos y, en muchas ocasiones, lamé o lentejuelas. Una prenda plateada, dorada o cobre, es una opción fantástica. Si los accesorios son lo tuyo, apuesta por pendientes XXL en otro tono metálico, crearán un juego de contrastes además de dar un toque festivo que tanto buscas. En cuanto al maquillaje, opta por un smoky eye ligero.

El Little Black Dress, todo un clásico

5 looks de impacto para dar la bienvenida al 2020
Vestido, Zara; Aretes, Balenciaga en Mytheresa; Mules, Wandler en Mytheresa; Bolso, Paco Rabanne en Mytheresa

Ya sabes que un LBD debe ser parte de tu fondo de armario. Y es que esta prenda está diseñada para sacarte de todos los apuros. Si no puedes regalarte un par de horas para salir de compras, o simplemente quieres utilizar tu paga extra en otras compras, entonces un vestido negro es la opción. Complementa con un par de mules de impacto para darle extravagancia a tu look. No olvides pintar tus labios de rojo, así agregarás ese toque exacto de glamour.

Las prendas satinadas son garantía

5 looks de impacto para dar la bienvenida al 2020
Camisa satinada, Zara; Pantalón, Mango; Aretes, Zara; Bolso, Saint Laurent en Farfetch; Pumps, Aquazzura en Net-a-Porter

No importa si lo tuyo son los vestidos o un pantalón y blusa, las prendas satindas le pondrán el toque festivo a tu look. Si se trata de un vestido, opta por uno que le dé forma a tu figura; sin embargo, evita lucirla exageradamente entallada. El color es muy importante, pues esto le dará a tu semblante alegría. Si eres de tez clara, un tono vibrante como verde o dorado, harán la diferencia. En contraste, si eres de piel morena, entonces puedes escoger de la gama pastel.

Para las románticas también hay opciones

5 looks de impacto para dar la bienvenida al 2020
Vestido, Johanna Ortiz en Mytheresa; Brazalete Clash, Cartier; Clutch, Bottega Veneta en Net-a-Porter; Sandalias, Prada en Mytheresa

Si lo tuyo no es usar metálicos ni vestidos en colores lisos, hay un sinfín de opciones para lucir espectacular. Un vestido jacquard floreado es la mejor elección a juego con un par de sandalias altas en tono neutro. No te mortifiques por agregar accesorios, pues el verdadero protagonista de tu outfit es el motivo floral. Pero si te gustan las joyas statement, unos aretes XXL elevarán tu look. Corona con un chongo messy y labios de impacto.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los mejores jerseys navideños para que tú también seas una Bridget Jones junto a Mark Darcy
Especial Navidad 2019 Los mejores jerseys navideños para que tú también seas una Bridget Jones junto a Mark Darcy

Te mostramos una selección ‘ugly’ suéters que te van a convertir en la estrella de tus reuniones estos días de Navidad.

Uterqüe y Bobbi Brown lanzan una segunda colaboración especial para Navidad
Especial Navidad 2019 Uterqüe y Bobbi Brown lanzan una segunda colaboración especial para Navidad

Las dos firmas vuelven a aliarse en una colaboración limitada que une moda y belleza y que ya está a la venta.

Cinco maquillajes para copiar esta Navidad
Especial Navidad 2019 Cinco maquillajes para copiar esta Navidad

Givenchy nos da las claves para conseguir un maquillaje trendy y natural con el que deslumbrar estas fiestas.

5 faldas de Zara para que el brillo sea el protagonista de tu Nochevieja
Especial Navidad 2019 5 faldas de Zara para que el brillo sea el protagonista de tu Nochevieja

Si todavía no tienes look para la noche del 31 de diciembre, tranquila, aquí te dejamos 5 opciones de falda que podrás usar durante todo el 2020.

5 maquillajes de ojos para brillar en Nochevieja y dar la bienvenida a la nueva década
Especial Navidad 2019 5 maquillajes de ojos para brillar en Nochevieja y dar la bienvenida a la nueva década

Te damos algunas ideas para que vayas preparándote para la noche más larga del año.

Blanca Suárez revoluciona Instagram con el maquillaje perfecto para esta Navidad
Especial Navidad 2019 Blanca Suárez revoluciona Instagram con el maquillaje perfecto para esta Navidad

La actriz ha vuelto a apostar por una de las tendencias más fuertes este año, un cat eye con marcado eyeliner que además es súper favorecedor.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.