Blanca Suárez revoluciona Instagram con el maquillaje perfecto para esta Navidad

9 diciembre, 2019
Blanca Suárez deslumbra en la presentación del 'Verano que vivimos' en San Sebastián

La actriz ha vuelto a apostar por una de las tendencias más fuertes este año, un cat eye con marcado eyeliner que además es súper favorecedor.

Es una de las actrices más guapas del momento, y cada día está más guapa, algo que salta a la vista. Blanca Suárez nos ha dejado claro a través de su cuenta de Instagram cómo debemos maquillarnos esta próxima Navidad.

Primero nos sorprendió con un look a lo Reina de las Nieves que nos dejó helados, pero para bien, claro. Envuelta en pieles, Blanca nos dejó un maquillaje relativamente sencillo, con efecto piel lavada y un poco de color en las mejillas, ya que todo el protagonismo se lo llevaba la mirada: una buena cantidad de rimmel y glitter plateado enmarcado desde la parte alta de los pómulos al párpado superior.

Simple y maravillosamente brillante.

View this post on Instagram

❄ MUp by @natalia_natalita 💄

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

El segundo look sigue una de las grandes tendencias de la temporada, el cat eye que pega con fuerza y del que estamos viendo numerosos ejemplos. De hecho la propia Blanca lució un doble eyeliner -una técnica conocida como floating eyeliner– hace unos meses en la presentación de su primer labial en colaboración con Guerlain: el mítico Rouge G.

Ahora Blanca ha mostrado en su cuenta uno de sus beauty looks de este año, recuperando uno de los grandes momentos de alfombra roja que protagonizó. Todos admiramos su look beige dos piezas a su llegada al Festival de Cine de San Sebastián, pero ahora tenemos una imagen más cerca de cómo fue aquel delineado que convirtió la belleza de Blanca en más felina todavía. Y en el que también se aprecia unos sutiles apliques de pedrería.

View this post on Instagram

👁

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Debemos agradecerle estas creaciones a la maquilladora @natalia_natalita, quien ha convertido a Blanca en pura inspiración para nuestro maquillaje estas navidades y con el que estamos seguras vamos a brillar sí o sí. ¿Cuál es tu favorito?

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para la temporada 5  de ‘Las chicas del cable’
Series Comienza la cuenta atrás para la temporada 5 de ‘Las chicas del cable’

Además del primer tráiler, la rueda de prensa nos adelantó algunas novedades y esta última temporada promete ser todavía más intensa que las anteriores.

5 looks de impacto para dar la bienvenida al 2020
Especial Navidad 2019 5 looks de impacto para dar la bienvenida al 2020

Te decimos cómo lograr cinco outfits de impacto para decir adiós a la última noche del año y decir hola a la nueva década. ¡Bienvenido 2020!

Los mejores jerseys navideños para que tú también seas una Bridget Jones junto a Mark Darcy
Especial Navidad 2019 Los mejores jerseys navideños para que tú también seas una Bridget Jones junto a Mark Darcy

Te mostramos una selección ‘ugly’ suéters que te van a convertir en la estrella de tus reuniones estos días de Navidad.

5 faldas de Zara para que el brillo sea el protagonista de tu Nochevieja
Especial Navidad 2019 5 faldas de Zara para que el brillo sea el protagonista de tu Nochevieja

Si todavía no tienes look para la noche del 31 de diciembre, tranquila, aquí te dejamos 5 opciones de falda que podrás usar durante todo el 2020.

5 maquillajes de ojos para brillar en Nochevieja y dar la bienvenida a la nueva década
Especial Navidad 2019 5 maquillajes de ojos para brillar en Nochevieja y dar la bienvenida a la nueva década

Te damos algunas ideas para que vayas preparándote para la noche más larga del año.

Uterqüe y Bobbi Brown lanzan una segunda colaboración especial para Navidad
Especial Navidad 2019 Uterqüe y Bobbi Brown lanzan una segunda colaboración especial para Navidad

Las dos firmas vuelven a aliarse en una colaboración limitada que une moda y belleza y que ya está a la venta.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.