Es una de las actrices más guapas del momento, y cada día está más guapa, algo que salta a la vista. Blanca Suárez nos ha dejado claro a través de su cuenta de Instagram cómo debemos maquillarnos esta próxima Navidad.

Primero nos sorprendió con un look a lo Reina de las Nieves que nos dejó helados, pero para bien, claro. Envuelta en pieles, Blanca nos dejó un maquillaje relativamente sencillo, con efecto piel lavada y un poco de color en las mejillas, ya que todo el protagonismo se lo llevaba la mirada: una buena cantidad de rimmel y glitter plateado enmarcado desde la parte alta de los pómulos al párpado superior.

Simple y maravillosamente brillante.

View this post on Instagram

❄ MUp by @natalia_natalita 💄

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

El segundo look sigue una de las grandes tendencias de la temporada, el cat eye que pega con fuerza y del que estamos viendo numerosos ejemplos. De hecho la propia Blanca lució un doble eyeliner -una técnica conocida como floating eyeliner– hace unos meses en la presentación de su primer labial en colaboración con Guerlain: el mítico Rouge G.

Ahora Blanca ha mostrado en su cuenta uno de sus beauty looks de este año, recuperando uno de los grandes momentos de alfombra roja que protagonizó. Todos admiramos su look beige dos piezas a su llegada al Festival de Cine de San Sebastián, pero ahora tenemos una imagen más cerca de cómo fue aquel delineado que convirtió la belleza de Blanca en más felina todavía. Y en el que también se aprecia unos sutiles apliques de pedrería.

View this post on Instagram

👁

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Debemos agradecerle estas creaciones a la maquilladora @natalia_natalita, quien ha convertido a Blanca en pura inspiración para nuestro maquillaje estas navidades y con el que estamos seguras vamos a brillar sí o sí. ¿Cuál es tu favorito?