Cinco maquillajes para copiar esta Navidad

11 diciembre, 2019
Givenchy propone 5 maquillajes de Navidad 2019

Givenchy nos da las claves para conseguir un maquillaje trendy y natural con el que deslumbrar estas fiestas.

Apenas quedan un par de semanas para que llegue la Navidad y si estás pensando en cómo te vas a vestir, también es importante que ya sepas cómo te vas a maquillar. Por eso hemos hablado con Givenchy y su Makeup Artist, José Luis García Berjano, nos ha contado algunos secretos para conseguir un maquillaje de Navidad para todos los gustos.

Aquí te dejamos 5 maquillajes donde el menos es más, sin duda, que van a ofrecer un look natural y fácil para poder hacerlo en tu casa, y que te van a servir para estar súper guapa en cualquier de los compromisos que tengas, desde la comida de la empresa a los brindis con tus amigos.

Para la ocasión, Givenchy considera que los protagonistas deben ser los labios, por eso nos propone varios estilos, desde los más cálidos a los más jugosos y extra hidratados. De hecho, la colección especial de Navidad de la casa francesa, llamada Red Line, es una sucesión de color con el rojo más navideño como protagonista. 

Labios en mate

Givenchy propone 5 maquillajes de Navidad 2019

Para conseguirlos, José Luis nos ha confesado el secreto, que en realidad son 3 trucos:

  • Si eres amante del labial mate, te aconsejamos dar puntos de luz en la piel o en los ojos para equilibrar y contrastar: Tez luminosa y Labio mate es una apuesta segura.
  • Mezcla tu iluminador fluido con la base de maquillaje para obtener un efecto “glow” en tu piel o aplica el iluminador en puntos estratégicos como la parte alta del pómulo y el arco de cupido.
  • Para conseguir un efecto mate y duradero en tu mirada, aplica en la linea interior del ojo un khol  y seguidamente fíjalo difuminando con un pincel biselado con ayuda de una sombra nacarada hacia el exterior del ojo.

¿Cómo conseguirlo?

Para los labios elige el Rouge Deep Velvet (la carcasa de terciopelo rojo es maravillosa) en el tono 25 (fucsia vibrante) o 37 (rojo granada).

Givenchy propone 5 maquillajes de Navidad 2019

La sombra perlada la consigues con la sombra Prisme Quatuor en la combinación Caresse.

Givenchy propone 5 maquillajes de Navidad 2019

Rosa inocente

Givenchy propone 5 maquillajes de Navidad 2019

Las amantes del rosa tienen aquí su look perfecto, y de nuevo tres trucos para poder maquillarte así y conseguir un efecto natural con ciertos toques intensos.

  • Para un efecto aterciopelado y luminoso y conseguir ese rostro impoluto y un maquillaje mucho más duradero, fija tu base de maquillaje con un polvo suelto.
  • Aplica tu base de maquillaje en pequeñas cantidades desde el centro del rostro hacia fuera (sin arrastrar), para que la cobertura sea mayor en el centro y no dejemos cercos en el nacimiento del pelo y en la mandíbula.
  • Si tienes un labio fino y quieres más volumen, no dudes y opta por un labial brillante, aportará hidratación y jugosidad al labio.

¿Cómo conseguirlo?

Los labios más voluminosos se consigue con un labial brillante como puede ser Le Rose Perfecto, en el tono 202 (fearless pink).

Givenchy propone 5 maquillajes de Navidad 2019

El rostro aterciopelado lo consigues con unos polvos sueltos como Prisme Libre, en la combinación Sparkling Mousseline.

Givenchy propone 5 maquillajes de Navidad 2019

 

Metalizado atrevido

Givenchy propone 5 maquillajes de Navidad 2019

Si eres de las que sí quieres que tu maquillaje de Navidad suba de tono, entonces esta es tu opción. Toma nota de los tres trucos infalibles:

  • Para una mirada glamurosa y  a la vez natural, aplica la sobra empezando a ras de las pestañas, cubriendo el párpado móvil y difuminando hasta al mitad del párpado. No puedes olvidarte de aplicar la máscara de pestañas para un rizo y volumen pertubador.
  • Utiliza  una sombra nacarada o el mismo iluminador para dar un punto de luz en el lagrimal. Aplícala con un pincel viselado que puedes humedecer un poco si buscas un efecto más dramático.
  • Consigue unos labios voluptuosos corrigiendo su forma con un perfilador de labios, incluso puedes rellenarlos con el mismo y así te durará mucho más.

¿Cómo conseguirlo?

Los labios tendrán su efecto metalizado gracias al Rouge Interdit de la colección especial de Navidad, en el nuevo tono Thrilling Brown, un marrón con pigmentos rojos perlados.

Givenchy propone 5 maquillajes de Navidad 2019

Tu mirada la vas a conseguir gracias a la Palette Red Lights, la paleta navideña en formato lujo (cubierta de glitter rojo) de la línea Red Line compuesta de cuatro tonos, que puedes aplicar para dar luz tanto en el rostro como en los ojos.

Givenchy propone 5 maquillajes de Navidad 2019

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Balenciaga, Givenchy y Valentino: tres formas de interpretar el negro en PFW
Pasarelas Balenciaga, Givenchy y Valentino: tres formas de interpretar el negro en PFW

La Semana de la Moda de París demuestra que el negro sigue siendo el color clásico para todas las temporadas.

Givenchy reinventa la manera de perfumarse con nuevos formatos que nos han seducido
Belleza Givenchy reinventa la manera de perfumarse con nuevos formatos que nos han seducido

La casa francesa crea un nuevo ritual aromático con uno de sus perfumes más premiados: L’INTERDIT

Este San Valentín saca tu lado más romántico con la edición limitada de Le Rouge de Givenchy
Especial San Valentín 2020 Este San Valentín saca tu lado más romántico con la edición limitada de Le Rouge de Givenchy

El labial más famoso de la maison se viste con besos en una edición limitada que no puede faltar en tu primer 14 de febrero de la nueva década.

5 looks de impacto para dar la bienvenida al 2020
Especial Navidad 2019 5 looks de impacto para dar la bienvenida al 2020

Te decimos cómo lograr cinco outfits de impacto para decir adiós a la última noche del año y decir hola a la nueva década. ¡Bienvenido 2020!

5 faldas de Zara para que el brillo sea el protagonista de tu Nochevieja
Especial Navidad 2019 5 faldas de Zara para que el brillo sea el protagonista de tu Nochevieja

Si todavía no tienes look para la noche del 31 de diciembre, tranquila, aquí te dejamos 5 opciones de falda que podrás usar durante todo el 2020.

5 maquillajes de ojos para brillar en Nochevieja y dar la bienvenida a la nueva década
Especial Navidad 2019 5 maquillajes de ojos para brillar en Nochevieja y dar la bienvenida a la nueva década

Te damos algunas ideas para que vayas preparándote para la noche más larga del año.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.