El regalo de Navidad más solidario está en Sephora

18 noviembre, 2019
El regalo solidario de la Navidad es el pingüino Frosted Party de Sephora

Todos los beneficios de la lamparilla de noche Frosted Party, con su irresistible cuerpo de pingüino, van destinados a la ONG TOUTES À L’ÉCOLE reforzando su compromiso con la escolarización infantil.

Todavía queda tiempo pero la Navidad está más cerca de lo que nos imaginamos. Si eres de las que te gusta ir planificando con tiempo tus regalos y no dejarlo todo para los últimos días de estrés y compras, en Grazia España estamos presentando ideas que pueden ayudarte a hacer más fácil tus días de compras navideñas. En nuestro Especial Navidad 2019 seguro que encuentras grandes ideas.

Nos gusta siempre proponer regalos que tienen una historia detrás, que tienen alma, y una de nuestras firmas cosméticas favoritas, Sephora, sabe muy de lo que hablamos, ya que cada año presenta un producto solidario. El de este año, que solo puedes encontrar en sus puntos de venta, es su lámpara de noche Frosted Party en forma de pingüino, ya que este invernal animal es su muñeco solidario esta temporada navideña.

El regalo solidario de la Navidad es el pingüino Frosted Party de Sephora

Lo vas a encontrar dentro de la colección Frosted Party de Sephora, y lo mejor de todo además de su precio -cuesta 10,99 euros– es que el 100% de sus ventas se destinarán a la fundación Toutes à l’école y permitirán que en un país como Camboya, en el que el 31% de la población es menor de 14 años, haya un mayor acceso a la educación.

La Fundación Toutes à l’école ha creado en Phnom Penh una escuela para niñas desde los 6 años hasta el final de bachillerato con el fin de combatir el problema de la falta de escolarización que arrasa en Camboya. La creación de la escuela, llamada Happy Chandara, hace 12 años, no es la única iniciativa. También se ha fundado una residencia en la capital camboyana para que las niñas puedan seguir estudiando en la universidad.

El regalo solidario de la Navidad es el pingüino Frosted Party de Sephora

Nos encanta porque como diríamos, matamos varios pájaros de un tiro: sacamos nuestros lado más solidario, tiene un precio súper accesible y además es una monada que pondrá un poco de adorable luz a nuestros sueños durante todo el 2020.  

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 looks de impacto para dar la bienvenida al 2020
Especial Navidad 2019 5 looks de impacto para dar la bienvenida al 2020

Te decimos cómo lograr cinco outfits de impacto para decir adiós a la última noche del año y decir hola a la nueva década. ¡Bienvenido 2020!

5 maquillajes de ojos para brillar en Nochevieja y dar la bienvenida a la nueva década
Especial Navidad 2019 5 maquillajes de ojos para brillar en Nochevieja y dar la bienvenida a la nueva década

Te damos algunas ideas para que vayas preparándote para la noche más larga del año.

Los mejores jerseys navideños para que tú también seas una Bridget Jones junto a Mark Darcy
Especial Navidad 2019 Los mejores jerseys navideños para que tú también seas una Bridget Jones junto a Mark Darcy

Te mostramos una selección ‘ugly’ suéters que te van a convertir en la estrella de tus reuniones estos días de Navidad.

5 faldas de Zara para que el brillo sea el protagonista de tu Nochevieja
Especial Navidad 2019 5 faldas de Zara para que el brillo sea el protagonista de tu Nochevieja

Si todavía no tienes look para la noche del 31 de diciembre, tranquila, aquí te dejamos 5 opciones de falda que podrás usar durante todo el 2020.

Uterqüe y Bobbi Brown lanzan una segunda colaboración especial para Navidad
Especial Navidad 2019 Uterqüe y Bobbi Brown lanzan una segunda colaboración especial para Navidad

Las dos firmas vuelven a aliarse en una colaboración limitada que une moda y belleza y que ya está a la venta.

Cinco maquillajes para copiar esta Navidad
Especial Navidad 2019 Cinco maquillajes para copiar esta Navidad

Givenchy nos da las claves para conseguir un maquillaje trendy y natural con el que deslumbrar estas fiestas.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.