Goldenland: la colección de Navidad de Guerlain es una auténtica joya cosmética

6 noviembre, 2019
Guerlain lanza Goldenland una colección de Navidad que es una joya

La nueva colección te hará brillar en las próximas fiestas de una manera elegante y con cosméticos convertidos en joyas. ¡Ve escribiendo tu carta!

Si eres de las que te gusta el dorado y coleccionar cosméticos joya como a mí, te voy a dar una noticia que te va a encantar. ¿Estás preparada?

Guerlain lanza una colección de Navidad ante la que vas a caer rendida de inmediato porque lo tiene todo. Y cuando digo todo, es todo. Estas próximas fiestas vas a brillar, literal, con la nueva colección llamada Goldenland, y como su nombre indica: ¡bienvenida a la tierra de los metalizados en oro!

Si tienes alguno de sus productos, ya debes saber que Guerlain es de esas marcas cosméticas que cuidan al detalle cada uno de sus acabados y sus colecciones. Imaginamos que tú también estás enamorada de las carcasas de uno de sus buques insignia, el Rouge G, pues espera y verás lo que han preparado esta vez…

En Goldenland el packaging solo es la antesala de lo que viene después: colores brillantes, texturas que iluminan, pátinas doradas que harán que el maquillaje sea una celebración constante para dar la bienvenida al nuevo año. Una colección en la que destacan varios productos. Te cuento uno a uno.

La paleta Goldenland

Cuando la ves cerrada no sabes si es un clutch o un cosmético. Efectivamente es un estuche de maquillaje en el que puedes elegir alguna de sus 10 sombras (sí, 10) con tonos mate y metalizados, que van de los nácares a los bronces y dorados, creando un maquillaje elegante y natural. Y lo mejor es que puedes usarlas en seco o mojado, dependiendo del efecto que quieras conseguir.

Su precio recomendado es de 80,70 euros.

Guerlain lanza Goldenland una colección de Navidad que es una joyaGuerlain lanza Goldenland una colección de Navidad que es una joya

Los Terracotta Goldenland

No podían faltar los famosos polvos de Guerlain, esta vez en una polvera con efecto “sunkissed”, que se reinventan para crear un iluminador de sol y ofrecer un look dorado que además ofrece un acabado cálido en el rostro. El secreto de esta joya es que puedes aplicarlos suavemente sobre las mejillas y la parte superior del rostro para crear un delicado velo iridiscente, o aplicar por todo el rostro para conseguir un look más atrevido y soleado.

 

Su precio es de 57,90 euros.

Guerlain lanza Goldenland una colección de Navidad que es una joyaGuerlain lanza Goldenland una colección de Navidad que es una joya

Los Goldenland Météorites

La intención de esta nueva versión es conseguir iluminar el cutis con una luz delicada y cálida. Las perlas multicolor en esta ocasión se presentan en oro rosa, cobre, dorado y vino, para conseguir que la legendaria tecnología de polvo de estrellas caiga sobre la piel como un velo lujoso. Si quieres, puedes aplicarlo con más intensidad en las mejillas, dando un resultado final más luminoso.

 

Su precio es de 61 euros.

Guerlain lanza Goldenland una colección de Navidad que es una joyaGuerlain lanza Goldenland una colección de Navidad que es una joya

El Rouge G Guerlain Goldenland

Y aquí de nuevo una de las joyas de la corona en Guerlain, esta vez en una versión que es para volverse locas.  Guerlain presenta tres nuevos tonos de labial, un burdeos mate oscuro, un beige nude metalizado y un rosa palo satinado, pero a mí lo que más me gusta es poder comprar alguna de las nuevas carcasas para combinar con mi labial rojo intenso. Las tres nuevas carcasas siguen manteniendo el doble espejo y se presentan en los colores de la Navidad (Wonder Gold, Bright in Black y Merry Red) pero lo más maravilloso es su efecto joya.

El precio del labial es de 34,10€ y el de la carcasa de 22,80 euros.

Guerlain lanza Goldenland una colección de Navidad que es una joyaGuerlain lanza Goldenland una colección de Navidad que es una joya

 

Una joya más: Rouge G Wild Glam

La belleza en forma de carcasa, así podría definirse esta carcasa que es una auténtica joya especialmente pensada para las que coleccionan ediciones limitadas y productos exclusivos. Diseñada en color oro blanco, se han inspirado en sus 10 años de historia y el joyero Lorenz Bäumer ha creado una carcasa con una serpiente salpicada de 46 piezas de strass colocadas a mano una a una.

Su precio es de 258,60 euros.

Guerlain lanza Goldenland una colección de Navidad que es una joyaGuerlain lanza Goldenland una colección de Navidad que es una joyaDespués de esto, dime si no te has enamorado de los nuevos productos. No sé tú, pero yo sí que los quiero todos. ¡Comienza a escribir tu carta a los Reyes Magos porque la colección ya está disponible en tiendas!

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Pantone ha hablado: el color del 2020 va a ser el Classic Blue (y ya tenemos algunos productos beauty)
Actualidad Pantone ha hablado: el color del 2020 va a ser el Classic Blue (y ya tenemos algunos productos beauty)

Hay que prepararse, el color del próximo será el azul y vamos a verlo convertido en tendencia desde la calle a la pasarela. Mientras, hemos hecho para ti una selección de productos cosméticos que ya tienen el azul como protagonista.

Aprovecha el Black Friday para hacerte con estos 15 productos de belleza que tienen descuentos
Black Friday 2019 Aprovecha el Black Friday para hacerte con estos 15 productos de belleza que tienen descuentos

Apenas quedan unos días para la fecha oficial, pero muchas marcas ya han incluido descuentos para que caigamos en la tentación de hacernos con una buena lista de productos beauty.

Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner
Belleza Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner

La actriz sorprendió con un maquillaje de ojos rompedor y sabemos cómo lo hizo.

Uterqüe y Bobbi Brown lanzan una segunda colaboración especial para Navidad
Especial Navidad 2019 Uterqüe y Bobbi Brown lanzan una segunda colaboración especial para Navidad

Las dos firmas vuelven a aliarse en una colaboración limitada que une moda y belleza y que ya está a la venta.

El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora
Belleza El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

Cinco maquillajes para copiar esta Navidad
Especial Navidad 2019 Cinco maquillajes para copiar esta Navidad

Givenchy nos da las claves para conseguir un maquillaje trendy y natural con el que deslumbrar estas fiestas.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.