Si tienes el corazón roto, puedes recuperarte en la cabaña de ‘The Holiday’

2 diciembre, 2019
Si tienes el corazón roto puedes sentirte Cameron Diaz en 'The Holiday'

Hay muchas maneras de superar una decepción amorosa, pero esta es la mejor idea que a alguien se le pudo ocurrir. ¡Ahora te puedes sentir Cameron Díaz en la cabaña de The Holiday!

Seguro que tú también eres de esas que has visto, cada vez que la ponen en Navidad, una de las pelis más románticas: ‘The Holiday’. Si cada vez que la ves piensas “ojalá yo pudiera vivir algo así”, prepárate porque ahora tus sueños se hacen realidad temporada.

Ahora podemos ser protagonistas como Cameron Diaz y Kate Winslet: Iris —de Reino Unido— y Amanda —de Los Ángeles—, sufren respectivamente una decepción amorosa y deciden viajar para olvidar, sin imaginar que encontrarían de nuevo el amor. Ambas ponen su casa en renta temporal y  llegan al acuerdo de intercambiar sus casas para estar del otro lado del mundo durante las fiestas navideñas.

Bueno, ahora es posible hospedarse en una cabaña idéntica a la que las protagonistas intercambiaron en Inglaterra. La única condición que impuso la página Independent Cottages es que hayas sufrido por amor este año, y les cuentes tu historia. ¿Te animas? Se trata de un concurso que está recibiendo las mejores historias de desamor con fecha límite del 2 de diciembre.

Si tienes el corazón roto puedes sentirte Cameron Diaz en 'The Holiday'

La estadía que no incluye un Jude Law (¿pooooooor?) será para la persona con la siguiente historia: “Ya sea que te hayan abandonado, que hayas terminado una relación que no estaba funcionando o que te hayas dado cuenta de que estabas deseando a alguien que no sentía lo mismo, saca una hoja del libro de Cameron Díaz y repara tu corazón con una estadía en una cabaña en la gloriosa campiña inglesa este invierno”.

Si tienes el corazón roto puedes sentirte Cameron Diaz en 'The Holiday'

La historia ganadora podrá disfrutar de tres noches en Farthing Cottage en las colinas de Cotswolds, al oriente de Inglaterra, una botella de vino espumoso y una caja de chocolates. ¡Tal como en la película! Además toda la cabaña estará decorada de Navidad y la chimenea estará encendida todos los días. La mejor opción para comenzar el nuevo año con el corazón recuperado.

¿Te atreves a contar tu historia?

Comentarios

Artículos relacionados

Uterqüe y Bobbi Brown lanzan una segunda colaboración especial para Navidad
Especial Navidad 2019 Uterqüe y Bobbi Brown lanzan una segunda colaboración especial para Navidad

Las dos firmas vuelven a aliarse en una colaboración limitada que une moda y belleza y que ya está a la venta.

Cinco maquillajes para copiar esta Navidad
Especial Navidad 2019 Cinco maquillajes para copiar esta Navidad

Givenchy nos da las claves para conseguir un maquillaje trendy y natural con el que deslumbrar estas fiestas.

Blanca Suárez revoluciona Instagram con el maquillaje perfecto para esta Navidad
Especial Navidad 2019 Blanca Suárez revoluciona Instagram con el maquillaje perfecto para esta Navidad

La actriz ha vuelto a apostar por una de las tendencias más fuertes este año, un cat eye con marcado eyeliner que además es súper favorecedor.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.