Nuevo objeto de deseo especial Orgullo: la colección PRIDE de Converse

18 junio, 2020
Nuevo objeto de deseo especial Orgullo: la colección PRIDE de Converse

La firma ha creado unos modelos especiales para esta celebración extraordinaria que este año es digital.

El mes de junio es sin duda un mes dedicado a los colores, al arcoíris, y sobre todo a la igualdad, la inclusión y la diversidad. Las marcas lanzan al mercado prendas y objetos no solo para celebrarlo, también para vestirnos y salir (ahora que se puede un poco más) a celebrarlo. Converse celebra su quinto año de colección PRIDE, y este año la comunidad global LGBTQIA + se conectará para celebrar el Orgullo 2020 de una manera que nunca antes se había hecho: digitalmente.

Aprovechando esta ocasión trascendental, Converse presenta su colección Pride 2020, inspirada en la bandera del orgullo, “More Color, More Pride”, que fue concebida y popularizada por primera vez por la defensora de la justicia social Amber Hikes. La colección tiene como objetivo celebrar el poder de la diversidad y la inclusión para conectarnos a todos, porque no importan las circunstancias: el orgullo nunca se detiene.

Nuevo objeto de deseo especial Orgullo: la colección PRIDE de Converse

La colección de Chuck 70s y Chuck Taylor All Stars, que incluye también ropa y accesorios, presenta la bandera del orgullo, “More Color, More Pride”, que se expande para incluir dos franjas más para incluir a comunidades latina y negra LGBTQIA +. Converse By YOU, la plataforma de personalización de productos de la marca, ofrecerá algunos items que se pueden personalizar para que cada persona pueda plasmar su propio yo. Las nuevas opciones de diseño personalizables están inspiradas en banderas bisexuales, pan-sexuales, no binarias y transgénero.

Nuevo objeto de deseo especial Orgullo: la colección PRIDE de Converse

En este espíritu, la campaña Converse Pride, que fue filmada por Devyn Galindo, también se inspira en la bandera del orgullo, “More Color, More Pride” al amplificar las voces de nueve personas de todo el mundo, incluyendo Amber Hikes. Después de un taller de dos días en febrero de 2020 dirigido por Converse, It Gets Better y Hikes sobre la importancia de la representación y el aliado, se hicieron poderosos retratos de estos nueve individuos de Los Ángeles, Tel Aviv, Belgrado, Ciudad del Cabo, Bangkok, Melbourne y Filadelfia para articular una historia colectiva de esperanza.

*Imágenes: Cortesía de Converse

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo
Accesorios Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo

De la mano de Salvatore Ferragamo y Paul Andrew, esta nueva pieza rinde tributo a las nuevas generaciones y a la herencia de la firma.

Nuevo objeto de deseo especial Orgullo: Le Male de Jean Paul Gaultier
Especial Orgullo 2020 Nuevo objeto de deseo especial Orgullo: Le Male de Jean Paul Gaultier

La mítica fragancia del diseñador se convierte en una exclusiva edición limitada Pride para celebrar el Orgullo 2020.

María Pombo lanza la nueva línea de colgantes para Agatha París
Accesorios María Pombo lanza la nueva línea de colgantes para Agatha París

Agatha París y María Pombo vuelven a unirse para ampliar la colección de colgantes y cadenas que se ha convertido en todo un must.

‘We stand together’, la campaña y colección pride que presenta Ralph Lauren
Especial Orgullo 2020 ‘We stand together’, la campaña y colección pride que presenta Ralph Lauren

Y además sus beneficios irán destinados a la Stonewall Community Foundation y sus afiliados.

Victoria Beckham agota en 24 horas su camiseta solidaria para el Día del Orgullo
Actualidad Victoria Beckham agota en 24 horas su camiseta solidaria para el Día del Orgullo

Victoria Beckham y sus hijos apoyan a la comunidad LGBTQ+ y rinden tributo a George Michael con una T-shirt en los colores característicos del arco iris.

Nuevo objeto de deseo especial Orgullo: los cascos de Skullcandy
Accesorios Nuevo objeto de deseo especial Orgullo: los cascos de Skullcandy

Vamos a presentarte una selección de productos de edición especial Orgullo Gay 2020 que van a llenar de color el mes de junio.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.