El mes de junio, incluso este año con el confinamiento y la crisis del coronavirus en medio mundo, tiene un nombre y ese es Pride. Aunque la celebración del Orgullo este 2020 está cancelada de manera presencial, no así las fiestas que tiene preparado su calendario, y las marcas no pierden la oportunidad de volver al mercado con piezas llenas de color.

En estos días vamos a ir haciendo una selección de moda con algunos objetos que van a ir directo a tu lista de deseos. En estos días, más que nunca, con todo lo que tenemos que llevar encima, mascarillas, geles, guantes, etc, un accesorio que no puede faltar en tu bolso son los cascos inalámbricos, para que puedas escuchar música y sobre todo hablar por teléfono sin cables y sobre todo con la mayor higiene y seguridad.

Nuevo objeto de deseo especial Orgullo: los cascos de Skullcandy

En Skullcandy han creado unos, en edición limitada, y con los colores del arcoíris: los Sesh True Wireless Buds. Unos colores que no solo símbolo del Orgullo, también de estos días difíciles que estamos viviendo, y que simbolizan el optimismo. ¿Quién no ha puesto el arcoíris en su ventana? Desde la firma tienen claro lo que quieren transmitir: «No queremos que solo escuches música. Queremos que la sientas«.

Además, ha contado con la colaboración especial de artistas y músicos como Rina Sawayama y Gus Dapperton, aportando contenido original y musical al perfil oficial de Instagram de la firma. Su precio es de 59,99 euros.

*Imagen: Cortesía