Este San Valentín saca tu lado más romántico con la edición limitada de Le Rouge de Givenchy

6 febrero, 2020
Este San Valentín saca tu lado más romántico con la edición limitada de Le Rouge de Givenchy

El labial más famoso de la maison se viste con besos en una edición limitada que no puede faltar en tu primer 14 de febrero de la nueva década.

Puede que te pase como a mí: ser una enamorada de las ediciones especiales que lanzan las marcas cosméticas en cada temporada. Si hace unos días me enamoré de la edición especial que Givenchy había creado para celebrar el Nuevo Año Chino, ahora la casa francesa vuelve a seducirme con una edición limitada que además invita a besar, y besar bonito.

La tentación, y más el 14 de febrero, está en todos lados, pero esta versión del mítico labial de Givenchy, Le Rouge para San Valentín, ha hecho que el flechazo haya sido inmediato. Y potente. Y profundo. De esos amores que sabes que llegan para quedarse.

Y tú que me estás leyendo pensarás: ¿qué tiene este labial tan especial? Su carcasa. Y es que la maison ha querido reinventar para este día su labial más icónico con una carcasa en cuero negro (muy fan de ese momento) decorada con labios rojos en terciopelo (todavía más fan de ese momento). Givenchy ha dado en el clavo para que adictas al rojo de labios como yo nos regalemos algo muy especial, y más porque está disponible en uno de los tonos más vendidas de la casa, el Nº333 L’interdit (36,50): rojo intenso, acabado mate luminoso y textura cremosa.

Este San Valentín saca tu lado más romántico con la edición limitada de Le Rouge de Givenchy

Besar es uno de los actos más bellos del mundo, una manera de conectar con el otro, de conversar en un lenguaje sin palabras, con emociones. ¿Cuánto te cuesta dar un beso? Nada, y si encima le añades todo el glamour del mundo gracias a Givenchy, sumarás un nuevo objeto de deseo en tu tocador. Puedes hacerte con tu edición limitada aquí.

Y por supuesto, no te olvides de darte un beso a ti misma en este día en el que el amor está en el aire más que nunca. ¿Te lo vas a perder?

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Miu Miu tiene una colección de camisetas para San Valentín que invita a besarse
Especial San Valentín 2020 Miu Miu tiene una colección de camisetas para San Valentín que invita a besarse

La firma tiene el regalo perfecto para los más románticos, inspirada en algunos besos emblemáticos de la gran pantalla.

Salvatore Ferragamo presenta una colección exclusiva de diseños inéditos
Moda Salvatore Ferragamo presenta una colección exclusiva de diseños inéditos

Salvatore Ferragamo presenta por primera vez una Edición Limitada de doce modelos creados por el propio Fundador y su hija Fiamma, principalmente entre las décadas de 1920 y 1960.

Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura
Alta Costura Verano 2020 Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura

Los jardines ingleses han sido la inspiración de la colección de Alta Costura de Givenchy creada por Clare Waight Keller, quien ha conseguido una puesta en escena impresionante en París, donde la música en directo creaba el ambiente perfecto para convertirse en una de las propuestas top de esta semana de la moda que casi […]

Especial San Valentín: regalos de última hora para rezagados
Especial San Valentín 2020 Especial San Valentín: regalos de última hora para rezagados

Si todavía no has encontrado el regalo perfecto para celebrar el día más romántico del año, hemos seleccionado para ti algunas ideas para que llenes tu día de amor y corazones.

14 comedias románticas para ver en San Valentín
Especial San Valentín 2020 14 comedias románticas para ver en San Valentín

En pleno 14 de febrero, te proponemos que pases una tarde viendo comedias románticas y comiendo palomitas porque es día de cursilerías.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.