SKIMS ha anunciado el lanzamiento de su última campaña protagonizada por la artista ganadora del Grammy y sensación internacional, Cardi B. Con esta campaña, SKIMS celebra la influencia innegable de Cardi B en la cultura pop y la industria musical.

La icónica artista global Cardi B protagoniza la campaña vistiendo piezas actualizadas de la colección más etiquetada de SKIMS, la Cotton Collection, que presenta nuevos cinturones con la marca, cortes y colores. Inspirada por la fuerza cultural de Cardi B y su exitosa carrera musical, esta campaña destaca cómo SKIMS continúa liderando la industria en cuanto a selección de celebridades y marketing al involucrar a talentos diversos y actuales.

Reconocida como una de las raperas femeninas más exitosas de su generación, Cardi B es la primera artista femenina en ganar el Grammy al Mejor Álbum de Rap como solista y la rapera femenina con más sencillos número uno en el Billboard Hot 100. Ha recibido numerosos premios, incluyendo ocho premios Billboard Music Awards, seis premios American Music Awards, 14 BET Hip Hop Awards y dos premios ASCAP Songwriter of the Year. Además de ser una influencia en la moda y un fenómeno en las redes sociales, la influencia de Cardi B trasciende la música y es destacada en la cultura pop.

«Siempre me ha encantado la colección de algodón de SKIMS. Es tan sexy y me hace sentir espectacular pero cómoda mientras estoy en casa», dijo Cardi B. «Los nuevos estilos y colores que usé en la sesión son aún mejores, y no puedo esperar para usarlos todo el tiempo».

La campaña, fotografiada y dirigida por la renombrada artista y fotógrafa Vanessa Beecroft, con quien la marca tiene una larga relación creativa, ya se puede visitar en las plataformas digitales y sociales de SKIMS desde el 16 de octubre.