Conforme se acerca la primavera, empiezan a desvelarse los cabezas de cartel de los grandes festivales, citas imprescindibles para todo melómano y fan de los eventos al aire libre. Primavera Sound, Sónar, BBK, Fib, Mad Cool… Todos compiten porque vayamos al suyo pero Ikea quiere que además lo hagamos con estilo (y mucho).

¿Así te parece hacerlo con suficiente estilo? © Cortesía Ikea

Por eso, y con el fin de acercar todavía más el mundo de la decoración con el de la moda, la firma sueca acaba de presentar su última colección limitada que acaba de salir a la venta. Spridd es su nombre y quédate con él porque vas a quererlo todo, sobre todo si por tus venas corre sangre festivalera.

Esta nueva colección es fruto del trabajo de Ikea junto al diseñador de moda masculina londinense Kit Neale, considerado uno de los más vanguardistas de su sector y reconocido por sus particulares estampados. ¿Su inspiración? El espíritu nómada asociado a la juventud y la música electrónica, el hip hop de los 90, el rock y el reggae, cuatro estilos musicales que le han llevado a crear cuatro prints muy pop y coloridos.

El diseñador Kit Neale durante el rodaje de la campaña de la colección. © Cortesía de Ikea

«SPRIDD es muy festivalera con tiendas de campaña, bolsas de lona y botellas, además de cajas que sirven para mudarse a la Universidad o donde sea. Fáciles de transportar en el coche, en el autobús, el tren o el avión. Ésta es una colección que se moverá. Está inspirada en la cultura juvenil y en lo que significa ser joven. La juventud es un período caótico en la vida de la gente, y quizás el más importante. Nos prepara para la vida”, ha contado sobre este nuevo proyecto el diseñador.

#SiempreAlgoNuevo es el eslógan de esta firma de decoración que ha cambiado la forma y el coste de amueblar una casa y con esta colección reafirman de nuevo su espíritu innovador y transgresor, presentando una colección llena de vitalidad, salvaje y ecléctica. Así es Spridd:

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