Son muchos los fans de la marca que están dispuestos a hacer colas interminables por los nuevos lanzamientos de Lidl y, más concretamente, por sus recientes colecciones de modaEl fenómeno Lidlmanía ha vuelto y ya no hay vuelta atrás. En todos sus lanzamientos, Lidl tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de sus clientes. En este caso, no iba a ser diferente. Lidl lanzó un divertido post el día de los Santos Inocentes de 2021, en el que la compañía anunciaba el lanzamiento de sus tacones. Fueron muchos los que reclamaron entusiasmados este lanzamiento, esperando que Lidl diera respuesta a sus peticiones, que convirtiendo los tacones de Lidl en un artículo viral antes incluso de que fuese una realidad.

La compañía ha querido atender una vez más esas peticiones y hacer realidad la posibilidad de adquirirlos. Esta acción viene a dar respuesta a uno de los objetivos principales de la compañía: marcar la diferencia para sus clientes y sorprenderles diariamente con lanzamientos innovadores y disruptivos. Además, ya los hemos visto en la cuenta de Instagram de Carmen Lomana, lo que ha generado mayor locura. 

Lidl vuelve a sorprender a sus fans lanzando unos tacones con sus colores corporativos. Después de arrasar con sus zapatillas y convertirlas en un fenómeno viral el año pasado, la compañía presenta un artículo que no dejará indiferente ni a sus clientes ni a todos los fans de la logomanía. El diseño de los tacones de Lidl está acabado con los colores corporativos de la compañía; rojo, amarillo y azul se funden para conquistar a los más fashionistas. Estos zapatos son una edición limitada, se presentan desde la talla 35 hasta la 46 con un precio de 19,90 euros y estarán disponibles de forma exclusiva en el canal de venta online de la compañía (www.lidl.esdesde mañana miércoles 14 de diciembre

Por el momento, la colección solo estará disponible en España. La producción es Made in Spain se ha realizado en Elche (Alicante) de la mano de un proveedor local. Lidl sigue apostando por la producción nacional y en este caso ha querido asociarse con un pequeño proveedor de España para hacer realidad el lanzamiento de sus tacones.

*Imágenes: cortesía