Artículos de Noticias de moda

Así es Matthew Williams, el nuevo Director Creativo de Givenchy
Actualidad
Así es Matthew Williams, el nuevo Director Creativo de Givenchy

Tras un par de meses sin creativo a la cabeza de Givenchy, la maison anunció a Matthew Williams como su nuevo Director Creativo. Y si nunca has escuchado sobre él, te decimos quién es.

The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo
Actualidad
Moda
The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo

Louis Vuitton presenta The Rainbow Project para despertar la esperanza y los sueños… Bien dicen por ahí: “después de la tempestad viene la calma”, y sí.

Nace un nuevo Salón de Relojería en Ginebra junto a la Fondation de la Haute Horlogerie
Lujo
Moda
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Nace un nuevo Salón de Relojería en Ginebra junto a la Fondation de la Haute Horlogerie

Las firmas Chanel, Rolex, Patek Philippe, Chopard y Tudor se retiran de Baseworld. Esto es lo que sabemos.

El adiós de Clare Waight Keller a la casa Givenchy
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Moda
El adiós de Clare Waight Keller a la casa Givenchy

La directora creativa se despidió de Givenchy y hemos querido recuperar algunos de los looks más icónicos de estos años al frente de la maison.

Secreto desvelado: Jean Paul Gaultier seguirá haciendo Alta Costura y lo hará acompañado
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Secreto desvelado: Jean Paul Gaultier seguirá haciendo Alta Costura y lo hará acompañado

El diseñador ha explicado cómo será su nueva manera de crear Alta Costura tras anunciar su retiro de las pasarelas en enero del 2020.

Prada da la sorpresa en MFW: Raf Simons se suma como co-director creativo junto a Miuccia Prada
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Prada da la sorpresa en MFW: Raf Simons se suma como co-director creativo junto a Miuccia Prada

El diseñador se une a la firma italiana al mismo nivel que Miuccia Prada y veremos sus creaciones en la próxima Semana de la Moda de Milán.

Tiffany & Co. ahora será de LVMH por $16.2 mil millones de dólares
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Tiffany & Co. ahora será de LVMH por $16.2 mil millones de dólares

El objetivo de LVMH al adquirir Tiffany & Co. es lograr conectar mejor con consumidores millennials y darle un giro para incrementar las ventas.