El propio Karl Lagerfeld, que tiene un don para captar it girls, ha sido el artífice de dicha elección y convierte así a Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, en protagonista de la nueva campaña de gafas de Chanel para el próximo otoño invierno 2016/2017; digna sucesora de otra ‘hija de’, Lily Rose Depp, que fue imagen de la firma en la temporada anterior.

WIllow, ¿cómo es ser la nueva imagen de Chanel?
Willow, ¿cómo es ser la nueva imagen de Chanel?

Por el momento solo tenemos la primera imagen de la campaña disparada por el Káiser (maestro de la aguja y de la cámara) en la que vemos a una Willow Smith coronada por un lazo de la maison como un regalito y que recuerda a una jovencísima Rihanna. Pero también se han filtrado dos microvídeos en blanco y negro de la campaña en los que la adolescente aparece bailando al ritmo de Apple Cherry, de Nao, con un look muy urbano, en el que sus trenzas, piercings y la bisutería de la colección Prêt-à-Porter son los protagonistas y le dan un aire renovado a la firma para presentar las novedades en gafas de sol y de vista para la próxima temporada.

La primera imagen de Willow Smith para Chanel.
La primera imagen de Willow Smith para Chanel.

Parece que ser ‘hijo de’ sale más que rentable y es que cada vez son más los descendientes de famosos que se suman a la lista de embajadores de las grandes firmas, acaparando portadas y marquesinas. Romeo Beckham y Burberry, Lily Rose Depp y Chanel, el hermanísimo Jaden Smith  y Louis Vuitton, Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford) y Miu Miu y ahora Willow Smith y Chanel. ¿Qué será lo próximo? Por ahora nos conformamos con imaginarnos a los hermanos Smith celebrando su influencia así:

B*tch Better Have My Money
B*tch Better Have My Money.