El vestido de terciopelo azul de Juan Vidal

Porque es tan sencillo como elegante y tan sobrio como femenino. Y porque nos encanta decir: ‘blue velvet’.

© © Image.net

El body estilo GLOW de Andrés Sardá

Porque el pop de los 80 nos sigue volviendo locas y convertirnos por una noche en luchadoras de wrestling con glamour sería lo más.

© © Image.net

La falda de tul de CÉLIAvalverde

La firma ganadora del premio Mercedes-Benz Fashion Talent nos dejó enamoradas de sus faldas transparentes con volantes. Románticas y ultra femeninas.

© © Image.net

Los guantes largos de Duyos

Mujeres reales desfilaron para Duyos. Su clase y elegancia sobre la pasarela fue sublime… sus guantes largos de terciopelo, más aún.

© © Image.net

EL LBD de The 2nd Skin an Co.

El estilo ochentero de la firma nos dio muchas ganas de salir y bailar. A poder ser con uno de sus little black dress, perfectos para la ocasión.

© © Image.net

Las gorras tuneadas de Malne

Que la gorra beisbolera es el accesorio de la temporada es un hecho: y si son como las de Malne (tuneadas con plumas y pedrería) pues ya no te decimos nada.

© © Image.net

Las botas con perlas de María Escoté

Sí, son botas de vinilo transparente. Y sí, llevan perlas. Para nosotras fue amor a primera vista. Tú también las quieres… y lo sabes.

© © Image.net

El jersey crop de punto de Oliva

Nos chifló este jersey cortito en cuanto lo vimos… Pero cuando, además, supimos que estaba hecho en colaboración con We Are Knitters, nos enamoró aún más.

© © Image.net

Las medias de rejilla y flores de Moisés Nieto

La versión 2.0 de las ya archiconocidas medias de rejilla las tiene Moisés Nieto. Estamos enamoradas de ellas y de sus florecitas tornasoladas.

© © Image.net

El vestido de plumas de Teresa Helbig

Porque nos encantaría vestirnos como una reina de las nieves con él. ¿Es o no es para volverse locas de amor?

© © Image.net