Azules son las horas (Inés Martín Rodrigo)

La apasionante historia de la primera mujer corresponsal de guerra que cubrió para ABC la IGM desde el frente ruso mientras vivía un sinfín de aventuras.

Comprar
© Por Grazia.es

Cuando menos te lo esperes (María Ángeles López)

La historia de una amistad y de una aventura que lleva a las protagonistas de la historia a conocer a sus ‘auténticos yoes’ entre tramas de amor, enredos, sorpresas y diversión.

Comprar
© Por Grazia.es

La amiga estupenda (Elena Ferrante)

El primer libro de una saga de cuatro volúmenes que recorren la amistad de dos mujeres que ya se han convertido en uno de los fenómenos literarios de los últimos tiempos. Imprescindible.

Comprar
© Por Grazia.es

Lo mejor de la vida (Rona Jaffe)

Así sería Sexo en Nueva York si sus protagonistas vivieran en los años 50. La novela recorre las aventuras de un grupo de amigas que trabaja en la industria editorial en el Manhattan de mediados del siglo veinte.

Comprar
© Por Grazia.es

Contra el viento del norte (Daniel Glattauer)

Una deliciosa y tierna novela de amor, como ninguna que hayas leído antes.

Ingeniosa y brillante, te la leerás de una sentada; palabra de Grazia.

Comprar
© Por Grazia.es

Hotel Transición (José Ruiz Mantilla)

La transición y los convulsos años del final de la dictadura vistos por la limpia e ingeniosa mirada de un niño que nos envuelve en la nostalgia más optimista.

Comprar
© Por Grazia.es

Cómo se hace una chica (Caitlin Moran)

La genial columnista del británico The Times y destacada feminista relata, entre la ficción y la autobiografía, las pericias de ser mujer en nuestros días.

Comprar
© Por Grazia.es

Eligible (Curtis Sittenfeld)

Acaba de llegar a las librerías anglosajonas prometiendo convertirse en un best seller.

Su autora reescribe el clásico Orgullo y Prejuicio en versión 2016 (sí, como si Elizabeth Bennet tuviese Instagram y conociese a Mr Darcy en Tinder).

Comprar
© Por Grazia.es

Sexo con amor es magia y, si no, gimnasia (Ana Hernández Sarria)

No te dejes engañar por el título: la de Marina (Moli para los amigos) no es una historia banal en absoluto. Ella, dispuesta a comerse el mundo, lo deja todo por vivir en Nueva York y, entre sus muchos miles de habitantes, termina encontrándose a sí misma. Sus aventuras, aviso, enganchan página a página…

© Por Grazia.es

La habitación (Emma Donoghue)

Su adaptación a la gran pantalla ha sido una de las películas más galardonadas en la pasada temporada de premios, así que si te emocionó la historia de amor y supervivencia del pequeño Jack, no puedes perderte la novela.

Comprar
© Por Grazia.es

Amor en clima frío (Nancy Mitford)

La continuación de A la caza del amor es otro libro imprescindible de la escritora británica, destacado miembro de la Brideshead Generation.

Comprar
© Por Grazia.es