Y quien dice pulseras… dice brazaletes a modo de minicinturón de terciopelo, como este de Attico.

Si quieres hacer más exclusivo tu wrap dress añade un broche en la cintura. Lo hemos visto en Attico.

Es hora de rescatar esa pequeña bolsa de tela que llevabas al colegio (o en la que guardas los calcetines cuando haces la maleta). Presta atención a este look de Attico porque si la llevas colgada a la cintura molará más aún.

Y hablando de rescatar bolsas del pasado, pregúntale a tu abuela si aún guarda la bolsa de red con la que iba a comprar al mercado porque, aunque no te lo creas, está de moda. La hemos visto en Reformation.

También vale la cestita de mimbre, de Reformation.

Combinar estas dos prendas antes era impensable. Ahora es tendencia. La hemos encontrado en Uterqüe.

Una variante del mix de la temporada consiste en combinar el vestido con un pantalón muy corto. Eso sí, necesitarás un vestido con una gran abertura, como este de Reformation, para que se vea. Si no de nada te servirá.

En Rarely hemos encontrado esta forma tan original de llevar el complemento de moda.

Y hablamos de un vestido arreglado y largo (el mismo que te serviría para una boda) y que en otra ocasión solo podríamos haberlo combinado con sandalias. Es de & Other Stories

Antes, el chaleco denim sin una manga debajo estaba destinado únicamente a los rockeros. Ahora, gracias a & Other Stories, también lo llevarán las fashionistas.

Una parte por dentro del pantalón, y la otra por fuera. Según Anthropologie.

Si quieres darle un toque más veraniego y desenfadado a un look, hazte un nudo en la camisa, como en este look de Anthropologie.

En Asos hemos encontrado un truco de estilismo que podemos poner en práctica: remangar la cazadora vaquera para dejar salir las mangas de la camisa. Y sí, este año se llevan con volantes.

Con pantalones o falda. Búscalos en Bershka antes que nadie porque prometen llevarse muchísimo.

Sí, esos blancos que solo usabas para practicar deporte e intentabas ocultar ya han salido a la luz en la tienda online de Free People.

En Free People se llevan hasta con pijama y babuchas.

Este modelo de rejilla es de Zara.

Si se llevan los vestidos con camisetas y los kimonos sobre cualquier cosa, ¿por qué no mezclar todo a la vez? En Free People se atreven con todo.

En Mango nos proponen la combinación camisa escotada + top estampado.

Otra propuesta de Mango consiste en llevar una camiseta debajo del top. La idea es que una misma prenda tenga varias utilidades.

Sí, has leído bien. Lo que ves en la foto no es una camisa, es una americana, de Mango.

Hacía ya muchos años que no lo hacíamos. Los culottes y pitillos no nos lo habían permitido. Victoria Beckham rescata los pantalones rectos pero sin cogerles el bajo.

Olvídate de sacar tu pelo por fuera cuando te pongas la chaqueta o la camisa. Es tendencia. Y no lo decimos nosotros, lo dice Zara.

También en Zara hemos encontrado unos recogidos altos rodeados por un pañuelo. Una forma muy cool de adornar un recogido despeinado.

Lo que en inglés se conoce por crimped hair ya lo llevan algunas de las modelos de Zara.

Zara lleva al extremo la tendencia top sobre camiseta.

Este verano deja volar tu imaginación porque con este maquillaje disco Zara nos hace viajar en el tiempo hasta la época dorada de Studio 54.

Eso sí, con el nudo ladeado para darle un toque de novedad, como este, de Pull & Bear.

Bershka nos da esta gran idea para las que están cansadas de llevar la típica trenza.

O pequeños lazos anudados, como en esta imagen de Free People.

Sí, ya sabemos que el concepto chal da mucha pereza pero si colocamos un pareo de estampado maasai, como este de Bimba y Lola, la cosa cambia.

¿No sabes qué hacer con el jersey cuando te lo quitas? Bimba y Lola nos da esta idea tipo banda de Miss Universo.

Eso sí, si decides anudártelo, acuérdate de que ahora se lleva (literalmente) en la cintura. Lo dice también Bimba y Lola

J. Crew lleva el total look a rajatabla con esta combinación de pantalones y bailarinas de cuadros vichy.

Aunque nada tienen que ver. ¿Se te habría ocurrido alguna vez mezclar rayas con piñas? A J. Crew  sí.

Como adelanto del otoño (así es la moda de previsora), hemos encontrado en un look de Balenciaga para Net-a-Porter: calcetines a la vista por debajo de los botines. Una buena forma de sacar partido a los culottes cuando bajan las temperaturas.

También en Net-a-Porter, en un look de J.Crew, nos dan la pista para prepararnos para el frío. El truco es llevar la cazadora vaquera por debajo del abrigo. Una tendencia también que llega de los noventa.

No hace falta un jersey de punto para completar un look arreglado, ahora las sudaderas están bien vistas. Lo hemos visto en Christopher Kane para Net-a-Porter.

La fiebre por las superposiciones no tiene límite. ¿Un vestido camisero sobresaliendo de una minifalda? ¿Por qué no? Lo hemos visto en Stradivarius.

La rejilla no solo es para medias y calcetines, también se lleva en tops. Si quieres seguir la tendencia pero no te atreves con ella ponte una camiseta debajo que te tape y solucionado. Un truco de Stradivarius.