Taylor fue una de las grandes invitadas de la noche, encargada de abrir la gala con una actuación por todo lo alto para presentar en directo su último single, Blank Space.

Se decantó por el aguamarina con este diseño de falso cut out creado con transparencias y largo hasta los pies firmado por Michael Kors. Lo complementa con pendientes de Chimento, anillos de Casa Reale y Le Vian  y zapatos de Jimmy Choo.

© © Cordon Press

Selena apostó su mejor carta a la sencillez, optando por este elegante diseño de Armani Privé en negro que adornó con pulseras XL doradas, pendientes extra grandes y geométricos y labios rojos.

© © Cordon Press

Detalle de la espalda del vestido, que dejaba a la vista uno de los tatuajes de la ex niña-Disney.

© © Cordon Press

La actriz de Los Juegos del Hambre no quiso perderse la noche de la música americana. Puso un toque de color a la alfombra roja con este elaborado mini vestido de Peter Pilotto que mezcla rosa, rojo y naranja.

Las sandalias son de Nicholas Kirkwood.

© © Cordon Press

¡Que le gusta a ella un sarao”…! Heidi vistió Versace en negro y rosa a su paso por la red carpet del teatro Nokia de Los Angeles.

© © Cordon Press

Alexander Wang se ha convertido en su diseñador de cabecera, así que no es raro volver a ver a Nicki enfundada en uno de sus diseños para la próxima primavera.

Se trata de un LBD de aires sporty con detalles cut out en la cintura, falda plisada y toques en piel. Lo combinó con unos sencillos salones negros de Manolo Blahnik.

© © Cordon Press

Junto a Pitbull, puso el toque latino de la noche. Para la alfombra roja, se decantó por un diseño de Reem Akra en color nude que dejaba al aire su abdomen.

Para el look beauty, optó por un ahumado de ojos y llevar toda la melena hacia atrás con un ligero efecto wet.

© © Cordon Press

La británica apostó todo al blanco con este esmoquin de americana cerrada y pantalón de corte recto que combinó con uñas a juego y clutch y sandalias en negro.

© © Cordon Press

Sobre el escenario, se reunió con Ariana Grande y Nicki Minaj para cantar su tema Bang, bang. La actuación empezó con Jessie moviéndose entre el público y bailando con Khloe Kardashian, Taylor Swift y hasta su chico, al que se llevó de acompañante a la gala.

© © Cordon Press

La (espectacular) actriz lució escote con este diseño en blanco de Kaufmanfranco que combinó con un collar de silueta de serpiente firmado por Bvlgari.

© © Cordon Press

Rita tiró la casa por la ventana y se enfundó en este llamativo diseño amarillo de cola larga firmado por Zac Posen.

Acompañó el vestido con un clutch vintage de Swarovski.

© © Cordon Press

La boy band por excelencia se llevó a casa los premios de Artista del año, Mejor Banda, Mejor Album. ¡Casi nada! Además, no podemos no preguntarnos si la noche de ayer presenció el reencuentro entre Harry y Taylor Swift quienes, al parecer, han retomado amistad. Hm…

© © Cordon Press

¡Y hablando de ex! Kendall tambien estuvo allí, enseñando pierna como buena casi-Kardashian que es con este vestido de cuello halter a nombre de Yigal Azrouël.

© © Cordon Press

Por supuesto, la ¿new face? del mundo de la moda no estuvo sola: su hermana pequeña Kylie solo la soltó para pasar por el photocall y enseñar el pertinente muslo a través de su vestido burdeos de Alexandre Vauthier.

© © Cordon Press

¡Una K más! Khloe se decanto por el mini vestido con este diseño de bajo asimétrico firmado por Versus Versace.

© © Cordon Press

La modelo lució lencería con este dos piezas masculino de pantalón y chaqueta de Prabal Gurung. ¡Guau!

© © Cordon Press

La neozelandesa fue otra de las cantantes que puso ritmo a la noche. Interpretó Yellow Flicker Brick, de la BSO de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1.

© © Cordon Press

JLo subió la temperatura sobre el escenario interpretando Booty junto a Iggy Azalea. ¿La indumentaria? Body de tiro alto (muy alto), medias transparentes y muslo suelto.

© © Cordon Press

Iggy ganó anoche los primeros galardones de su carrera como cantante Hip Hop, alzándose (incluso) sobre Eminem en las categorías de Mejor artista Hip Hop y Mejor album Hip Hop.

© © Cordon Press

La actriz se enfundó en un envoltorio de Ferrero Rocher (firmado por Lanvin, eso sí) para acudir a la gala. ¡Cuánto brilli-brilli!

© © Cordon Press

La actriz de Orange is the new black ya domina la alfombra roja en todos los ámbitos. Para la noche de la música americana, se decantó por un diseño asimétrico y bicolor de Vionnet que combinó con zapatos rojos de Brian Atwood y clutch de Lee Savage.

© © Cordon Press

Negro y dorado protagonizan la elección de la cantante: un vestido largo con abertura lateral, cuello halter y cinturón metalizado de Halston Heritage.

© © Cordon Press

Subida a unos tacones de infarto la actriz de Glee fue a la apuesta segura: un vestido negro de escote asimétrico, con hombros al aire de Marchesa.

© © Cordon Press

A lo diva hollywoodiense, Charli XCX se enfundó en este diseño largo en azul noche de Vivienne Westwood que combinó con labios rojos y melena ondulada.

© © Cordon Press

El año pasado se fue a casa con cuatro premios que apenas le cabían en el brazo. Este, solo se llevó uno (con el disco recién publicado, era difícil) pero de gran importancia, el premio Dick Clarck de la Excelencia, presentado por Diana Ross.

© © Cordon Press

Bajo un estricto dresscode en blanco y negro, los miembros de la banda Imagine Dragons posaron así de sonrientes antes de alzarse con el AMA al Mejor artista independiente.

© © Cordon Press

Los labios rojos colándose en las entregas de premios, ya sea en estampados o en accesorios como este simpático bolso de la cantante Meghan Trainor, que combinó con su vestido de cuerpo de encaje firmado por Ted Baker London.

© © Cordon Press

Inspiración disco en este dorado look de la cantante Zendaya Coleman firmado por Georgine.

© © Cordon Press

A pesar de tener solo un disco publicado, el cantante y compositor británico se alzó con premio al Mejor artista masculino pop/rock por el álbum In The Lonely Hour.

© © Cordon Press

Lucy Hale, protagonista de la serie Pretty Little Liars, también apostó por un look discreto con este minivestido negro de la colección primavera-verano 2015 de Vera Wang.

© © Cordon Press

El actor, cantante e hijo de Will Smith, llegó a la ceremonia con un look demasiado discreto que nos hizo echar de menos a su hermana Willow, que suele confundir la alfombra roja con una fiesta de disfraces. Nos faltó ese toque estrambótico.

© © Cordon Press