La actriz y miembro del jurado apostó por el nude para la ceremonia de clausura que ha cerrado 12 días de festival.

Su vestido, con cola y escote strapless es de Valentino. 

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Completó su look de despedida con un recogido suave y pendientes largos, en ausencia de gargantilla.

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La francesa tampoco quiso perderse la ceremonia que anunció a los ganadores de esta edición.

Para la ocasión apostó por un vestido corto de Chanel. 

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Coleta despeinada para rematar.

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Tampoco quisieron perderse la ceremonia de clausura del festival.

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Las actrices, protagonistas de The Last Face (cinta que dirige Sean Penn), posando a su llegada al certamen.

Charlize con esmoquin de Dior y Adele presumiendo de abdomen, de Louis Vuitton.

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La francesa ha escogido un conjunto de dos piezas de Louis Vuitton para el estreno nocturno de su filme.

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Adele Exarchopoulos, Hopper Penn, Charlize Theron Javier Bardem.

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Casi un año después de su ruptura (y de terminar de rodar la cinta en la que trabajaron juntos), la pareja se reencontró en la alfombra roja de Cannes.

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Aunque Sean Penn se encargó de llegar bien escoltado al certamen, del brazo de sus dos hijos Hopper y Dylan (de Armani).

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Como una princesa moderna posó Elle en el estreno de The neon demon, con un vestido de escote palabra de honor de Zuhair Murad.

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Detalle del corsé de su vestido.

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¡Preciosa!

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Para el estreno de la noche Kirsten se decantó por el amarillo, luciendo un vestido creado para ella por John Galliano para Maison Margiela.

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La última jornada en Cannes ha tenido a dos protagonistas indiscutibles: Charlize y Adele (con un fabuloso ear cuff de Cristina Ortiz), presentando The last Face.

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Con mini vestido estampado de Louis Vuitton.

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Adele y Charlize junto a Javier Bardem, tercer protagonista de la cinta que dirige Sean Penn.

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Con minivestido nude de Givenchy y sandalias negras.

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Viste un diseño corto en volantes de la colección de Chanel FW 2016/17.

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La actriz presenta en Cannes The Neon Demon.

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El equipo de la película: Gaspard Ulliel, Lea Seydoux, Marion Cotillard, Xavier Dolan, Nathalie BayeVincent Cassel.

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De Louis Vuitton, con un vestido que combina manga larga acampanada con paillettes. 

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Tampoco faltó al estreno de It’s only the end of the world, al que acudió con un traje de chaqueta de encaje marino.

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La modelo se decantó por un vestido lencero que combinó con un moño informal.

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La francesa ha presentado It’s Only The End Of The World ante los medios con una falda midi asimétrica y bicolor, combinada con un jersey de punto blanco. De Louis Vuitton.

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Melena muy corta y subia, raya al medio y labios en rojo vivo.

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Con falda recta y larga en varios niveles de volantes y blusa con apliques metálicos.

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El canadiense está ya más que hecho a Cannes: Mommy ganó el premio del jurado en 2014 y, en la edición de 2015, formó parte, precisamente, del jurado del festival.

Hoy ha presentado su nueva cinta enfundado en un traje de Louis Vuitton.

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El equipo de la cinta, con Xavier Dolan,  a la cabeza, en la presentación a prensa.

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La modelo ha deslumbrado en la premiere de The Unknown Girl con un vestido a medida de Miu Miu.

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Aunque Irina ha tenido que compartir flashes con la abertura del vestido de Bella, una de las apuestas más atrevidas (y peligrosas) de la noche.

Su escueto slip dress en burdeos lo firma Alexandre Vauthier.

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Pronunciado escote a la espalda y cola.

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La hermana de Gigi ha completado su look con un recogido alto y joyas de De Grisogono.

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También el rojo y un vestido de Alexandre Vauthier han sido las apuestas de Rosie.

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La modelo ha rematado su look con piezas de alta joyería de Chanel.

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En el pelo, un moño de bailarina alto.

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Encuentro de tops en la alfombra roja de Cannes.

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La brasileña se ha decantado por un vestido de Michael Kors.

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La actriz tampoco se ha querido perder la premiere de The Unknown Girl y ha acudido con un vestido marino de encaje.

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La hija de Carine ha escogido a Dior para su paseíllo por la alfombra roja del festival.

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La francesa también se ha atrevido con las transparencias y las aberturas extremas. De Versace, con joyas de Chaumet.  

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Vanessa también se ha decantado por un slip dress; el suyo, en nude y con transparencias.

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Rindiéndose a la teatralidad de este vestido de Ralph&Russo.

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Ha preferido restringirse al austero negro, vistiendo este modelo con escote asimétrico.

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También de negro, la modelo ha preferido un vestido de tirante y corte tubo, de Tom Ford. 

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La modelo, con un vestido de largo asimétrico y estampado de Giambattista Valli.

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Con un mini vestido blanco repleto de apliques bordados en el cuerpo y con mangas de tul que imitan plumas, del Chanel.

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Con la melena muy corta, desteñida y revuelta, y los ojos ahumados y afilados en color vino.

El earcuff que adorna su oreja es de Messika.

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Riley acudió a la proyección de la cinta de su amiga Kristen enfundada en un diseño verde oliva de Louis Vuitton.

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La actriz elige un mini vestido joya de escote palabra de honor

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Con el atardecer del martes, la alfombra roja de Cannes se inundó de sangre española gracias a la Julieta de Almodóvar.

Michelle Jenner, Daniel Grao, Adriana Ugarte, Pedro, Emma Suárez e Inma Cuesta desfilaron ante los flashes minutos antes de la proyección de la cinta.

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Uy, uy, si es que parece que llevan desfilando por Cannes toda la vida!

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Adriana eligió un vestido midi con vuelo de Dior; Inma, se decantó pro la moda española con un vestido bicolor y strapless de Antonio García.

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Jenner brilló con un diseño hecho a medida de Miu Miu.

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Con joyas de Chaumet y un maquillaje natural con los labios color fresa.

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Zoom: así es la corona trenzada que la actriz eligió para su gran noche. ¿La copiamos para nuestro próximo look de invitada?

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El cuerpo del vestido dejaba la espalda al aire y la actriz decidió recoger su melena para dejar a la vista el cuello enjoyado, los ho

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Nada de anillos: Michelle prefiere adornar sus manos con joyas en la palma.

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El equipo de la última cinta de Almodóvar disfrutando de su momento ante los fl

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La modelo brilló (literal y metafóricamente) enfundada en su Louis Vuitton de paillettes que combinó con un lazo en la melena muy 60’s.

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Boom!

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Muy sexy, con un slip dress ajustado y minimal de The Row que levantó con joyas de Repossi.  

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Desfiló por la red carpet previa a la proyección de Julieta con un diseño blanco, satinado con detalles de encaje en negro.

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l diseñador no quiso perderse a su amiga Rossy de Palma en la gran pantalla.

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Detrás de la foto perfecta siempre hay algún que otro retoque… ¡así es la vida sobre la alfombra roja!

Izabel posa ante las cámaras vestida de Ralph & Russo.

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También de rosa, la embajadora de L’Oréal lució un diseño con escote pronunciado firmado por Philosophy. .

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Con un diseño de la firma británica Safiyaa.

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Su vestido fucsia sin mancas con flores bordadas en dorado lo firmó Prada.

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Lara también confió en Miuccia, con un vestido enjoyado con detalle de lazada en la cintura.

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El equipo de la cinta, deleitando a los fotógrafos.

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¡Y de nuevo ella! Presenta Personal Shopper en la Costa Azul con un mini vestido de Chanel.

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La actriz posa, con su habitual actitud rock, con sus compañeras de reparto, Sigrid Bouaziz y Nora von Waldstatten.

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La madrileña desembarca en Cannes para presentar Julieta con un mini vestido troquelado en flor que deja sus hombros al aire.

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Las chicas de Julieta posan divertidas en la presentación de la película a prensa: Inma Cuesta (de Teresa Helbig), Emma Suárez, Rossy de Palma, Adriana Ugarte (de Dior) y Michelle Jenner.

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El director manchego posa con Adriana y Emma, protagonistas de Julieta.

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La modelo ha aparecido en el festival envuelta en esta regia túnica asimétrica y vintage de Halston. Engalanada con joyas de Chopard.

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Ojos ahumados y recogido ligeramente cardado.

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Kate ha llegado acompañada de su hermana, la también modelo Lottie, que ha coincidido con la top en el rojo del vestido.

El suyo de manga larga y firmado por Dior. 

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Ha completado su look con joyas de Chopard.

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Miembro del jurado de esta edición, ha vuelto ha recorrer la alfombra roja en la premiere de Loving.

Ella también se ha decantado por un vestido de Dior, en su caso en blanco impoluto.

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Labios burdeos y melena ligeramente ondulada con la raya al lado de la que pocas veces se separa.

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La modelo, impresionante combinando vestido strapless en negro con labios rojos.

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La pronunciada abertura de su vestido le ha jugado alguna mala pasada al cruzarse con la brisa del Mediterráneo.

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Raya en medio y melena extra lisa para completar el pulido estilismo.

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Livia, reutilizando un vestido de Stella McCartney del 2012 como parte de su #RedCarpetChallenge.

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La actriz también ha aprovechado la cita en Cannes para hacer una reaparición por todo lo alto sobre la alfombra roja.

Lo ha hecho apostando por transparencias con este vestido de Georges Hobeika. 

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La española, habitual en Cannes y miembro del jurado en la edición anterior, lució un diseño negro en transparencia de Jorge Vazquez.  

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Con el vestido más llamativo y elaborado de la noche, firmado por Ralph & Russo.

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En la presentación de su último film, Hands Of Stone, con un vestido aprincesado color champán de espalda descubierta. Un diseño hecho a medida, de Miu Miu.

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El equipo de la película (Robert de Niro, Usher, Edgar Ramírez y Ana de Armas) posa ante los flashes en su gran noche en Cannes.

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La modelo no se perdió la noche de Hands Of Stone y acudió a la alfombra roja luciendo pierna.

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Ha llegado a Cannes para presentar su último trabajo, Hands of Stone.

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Detalle de la espalda del vestido en blanco roto con el que ha acudido al photocall de la película.

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El actor acude al festival a presentar Paterson.

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La francesa se ha decantado por el teatral dorado de la cabeza a los pies para el estrneo de From the land and the moon. De Dior.

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El Dior de manga larga solo concede un pequeño hombro al negro, con un adorno en terciopelo.

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Para el look de belleza Marion se guarda todas sus cartas apostándolas al burdeos en los labios.

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¡Cómo iba a faltar una Kardashian-Jenner en la alfombra roja de Cannes!

Kendall ha vuelto a repetir paseíllo por la escalinata tras su estreno del año pasado.

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Esta vez, para la ocasión, se ha decantado por un transparente vestido de Roberto Cavalli.

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Melena wet y ojos ahumados para rematar.

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La protagonista de la aclamada The Girlfriend Experience está en Cannes presentando su último trabajo, American Honey.

Para el estreno de la cinta se ha decantado por este vestido de Gucci.

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Ha recogido su melena pelirroja en un moño bajo que ha combinado con un maquillaje muy natural.

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Detalle del vestido, frambuesa y mostaza, de encaje de seda y pequeños volantes plisados.

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Hemos vuelto a ver a Kristen en el estreno de American Honey.

Para su paseíllo sobre la alfombra roja ha vuelto a lucir la estilosa combinación de falda tubo y camiseta.

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Todo rematado con su melena rubio platino que solo sumas puntos (muchos) de cool.

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Los protagonistas de la cinta: Russell Crowe, Angourie Rice,  Matt Bomer y Ryan Gosling.

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¿En blanco o en negro? ¿O uno de cada, por favor?

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Venga vaaaaaale, otra de Ryan. Pero solo porque lo estáis pidiendo…

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La modelo ha preferido el rojo más intendo, con un vestido de gasa de Georges Chakra con el que ha jugado sobre la alfombra.

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La espalda del vestido: parcialmente descubierta y solo recorrida por una fina línea de pequeños botones.

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En el pelo, un recogido y unos pendientes lágrima de Chopard para rematar.

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Miembro del jurado, se ha entregado a los minilunares y a las sutiles transparencias con un vestido de Elie Saab.

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Posando para los fotógrafos antes de emprender su subida por la escalinata del teatro.

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Ojos ahumados y raya en medio con melena ondulada.

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Para el encuentro con la prensa por la mañana la nieta de Elvis ha preferido dejar el vestido en casa y posar con este conjunto de pantalón y camisa (abrochada hasta el último botón, como manda el decálogo de cualquier moderno).

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Melena recogida en una trenza y sombra con destellos metalizados en los ojos.

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Los protagonistas de la cinta: Russell Crowe, Angourie Rice, Ryan Gosling y Matt Bomer.

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Los dos protagonistas de The Nice Guys posando para la prensa.

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La francesa presenta dos filmes en esta edición del festival y para el encuentro con la prensa de From The Land Of The Moon (Mal De Pierres) ha escogido este rompedor atuendo de Filles à Papa.

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Y la sonrisa de Marion, capaz de eclipsar toda la luz de Cannes.

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Para el estreno de The BFG la actriz se decantó de nuevo por el azul, con este vestido de Atelier Versace.

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Un modelo hecho a medida que marcaba perfectamente su silueta y la inicipiente barriguita que confirma su segundo embarazo.

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Un bello primer plano de la actriz, en su última noche en el festival.

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Completó el look con una cola de caballo ondulada.

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La protagonista de The Dancer (fuera de concurso) no quiso faltar al estreno de I, Daniel Blake.

Para la ocasión volvió a apostar por un vestido de Chanel.

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Recogido informal y eyeliner muy intenso, a lo Cleopatra, para rematar su estilismo.

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La española tampoco ha querido faltar esta edición al festival con más glamour.

Lo ha hecho enfundada en un vestido túnica de amplio escote de uno de sus diseñadores de cabecera, Stephane Rollande.

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Despampanante primer plano de la actriz que completó su look con joyas de Chopard.

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La diseñadora rusa tampoco se ha perdido la cita. La hemos visto paseando sobre la alfombra roja de Cannes con uno de sus diseños.

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La tercera noche en Cannes ha tenido un protagonista: el vestido de cuento de hadas de Blake, de Vivienne Westwood.

Pasándose aproximadamente tres o cuatro pueblos con el uso (y abuso) de sedas y volantes.

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Por supuesto el vestido se corona con un lazo en la espalda. P-o-r-s-u-p-u-e-s-t-o.

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Si alguien puede pisar la estricta alfombra roja de Cannes y saltarse el protocolo del vestido largo, esa es la actriz franco-argentina, que destila estilo por todos sus poros. se ponga lo que se ponga.

Y si además lo que se pone es un Valentino, el resultado no puede ser más que un éxito.

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El look lo ha rematado con un recogido informal coronado con una mini diadema.

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Protagonista de Ma Loute, ha paseado por la alfombra roja con este elegante modelo de manga larga en azul noche.

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En el pelo ha lucido una extensión en forma de trenza extra larga.

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Alías Gary Pepper Girl, en burdeos y con joyas de Chopard.

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Ella se ha decantado por el strapless con este colorido estampado de Naeem Khan.

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La actriz ha preferido el nude para estamparlo con el brillo de los paillettes en el estreno de Ma Loute.

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Una nueva aparición de la actriz para presentar The Shallows (Infierno Azul). Esta vez, de Giambattista Valli.

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La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis se estrena ante los focos de Cannes como protagonista de su nueva película, La Danseuse, con un conjunto de Chanel.

 

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Lily-Rose disfruta de estos días en la Costa Azul junto a su madre, quien forma parte del jurado del festival.

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La cantante y actriz protagoniza junto a Lily-Rose La danseuse.

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Amal ha querido acompañar a su marido en el paseíllo sobre la alfombra roja la noche del estreno de su último trabajo.

Lo ha hecho enfundada en un vestido de gasa de Atelier Versace (que le ha dado no pocos problemas para subir las escaleras del teatro).

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Primer plano del matrimonio que ha acaparado todos los flashes en la segunda velada en Cannes.

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Para el estreno de Money Monster Julia ha escogido el negro, con un vestido de Armani Privé que bebe inspiración de los años dorados de Hollywood.

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Melena ondulada y una esmeralda capaz de dejar KO a cualquiera. ¿Quién necesita m´

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“Ja-ja-George, es que no veas tú lo divertido que es esto de la alfombra roja”.

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La pelirroja se ha decantado por un modelo de Alexander McQueen con el que jugar con transparencias.

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Bob ondulado y ojo ahumado para enfatizar la mirada.

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Tampoco se ha querido perder el estreno de Money Monster al que ha acudido con un slip dress plateado de Michael Kors.

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Detalle de la espalda del vestido que luce con todo su esplendor gracias al corte de pelo bob.

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Hola Susan, queremos ser tú. ¿Qué hay que hacer para molar tanto?

La actriz lleva vestido abotonado de Jean Paul Gaultier. 

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Dúo de musas sobre la alfombra roja del festival.

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Aunque si hablamos de molar, Julianne no se queda atrás.

Para la segunda noche ha apostado por el blanco con un look de Louis Vuitton.

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Un recogido semi informal y maquillaje que cede todo el protagonismo a un labio rosa .

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Negro para la segunda noche (de nuevo de Pamella Roland, que ha combinado con una impresionante gargantilla de Messika.

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Paseando por Cannes, con un vestido de largo midi amarillo de Valentino.

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Nope. Kendall no pensaba perderse esta edición de Cannes… ¡ya ha llegado!

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Eran una de las parejas más esperadas del festival, donde presentan hoy Money Monster, su última cinta juntos dirigida por Jodie Foster.

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La directora de Money Moster (de Max Mara) y su protagonista (de Givenchy) posan juntas ante los flashes.

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La irlandesa se ha decantado por un conjunto de camisa de manga larga y pantalón corto, de Louis Vuitton.

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Julia Roberts, Jodie Foster, George Clooney, Catriona Bal y Dominic West posan en la presentación de la cinta a los medios.

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Se estrena como jurado de Cannes sobre la alfombra roja de la mejor manera posible: enfundada en un Gucci.

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Para la proyección en la apertura de Cannes, Blake se ha decantado por un vestido ajustado de Versace que marcaba su incipiente embarazo.

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Como buena embajadora de L’Oréal, Julianne ha posado perfecta ante las cámaras, luciendo cobras de paillettes en su Givenchy.

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El amarillo, sin duda, es el color del día sobre la alfombra roja de Cannes. Jessica también ha optado por él, con un diseño de cuerpo estructurado y escote corazón repleto de fruncidos que firma Versace.

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Kristen Stewart ha estrenado esta noche uno de los diseños de la colección Chanel Cuba que presentó la maison hace una semana.

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Naomi, con un vestido strapless con detalles joya bordados de Armani Privé.

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Un long bob de onda amplia y una piel perfectamente trabajada rematan el look de la actriz.

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El jueves presentará la película que protagoniza junto a Julia Roberts y George Clooney, pero tampoco ha querido faltar a la ceremonia de inauguración. De Louis Vuitton.

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¡Otra asidua en Cannes! La actriz tiene ya dominada la alfombra roja del Mediterráneo.

Para la ocasión, ha elegido el color blanco en un diseño de cuerpo de abalorios y falda con cola de Pamella Roland.

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Zoom: el recogido de Eva Longoria, perfecto (y sencillo) para copiar en cualquier evento BBC.

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Para su primera vez en el festival, la modelo ha optado por un Roberto Cavalli a modo de segunda piel.

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La melena, recogida en una coleta bien tirante de acabado wet.

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Con vestido negro de Brandon Maxwell.

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Sí, ese selfie ya está subido al Instagram de Eva.

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Anna ha elegido un diseño strapless de Stella McCartney, combinado con gargantilla de Bvlgari.

Justin se ha adaptado al derroche glamour de la gala de apertura con un esmoquin clásico.

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La británica, invitada por Chopard, ha pisado la alfombra roja del festival con un conjunto bicolor de su propia firma.

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Los protagonistas de la noche posan sobre la escalerona del teatro.

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Woody, querido, ¿en qué piensas?

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Olé tú, Susan: esmoquin femenino, zapato plano y gafas extra grandes. Fiel a ella misma, com siempre.

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La francesa pone la nota parisina a la red carpet con una sobre camisa XL transparente sobre pantalones negros y salones del mismo color.

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El protagonista de Mozart in the jungle y próximo encargado de encarnar a El Zorro, no se ha querido perder la primera noche de Cannes.

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El jurado, sobre el escenario durante la ceremonia de inauguración del festival

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Bianca opta por convertirse en princesa, con un diseño de falda en varios niveles y cuerpo estructurado y sin mangas. De Alberta Ferretti.

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La modelo es una de las invitadas a la gala de apertura y la proyección de Café Society. Para la ocasión, ha elegido un vestido negro, largo y de amplio escote firmado por Sai, que complementa con un choker y labios color vino.

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Timberlake y Kendrick presentan hoy en Cannes la nueva película de animación de DreamWorks, Trolls. Él, además de dar voz, pone ritmo al tema principal de la cinta (que seguro ya has escuchado 276 veces desde su estreno la semana pasada).

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Kirsten con un Dior Alta Costura amarillo de estilo años cincuenta y zapatos de Salvatore Ferragamo; Vanessa, con un diseño estampado.

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En el terreno beauty, piel perfecta, máscara de pestañas y labios intensos en rojo.

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Valeria Golino, George Miller, Vanessa y Kirsten son parte del jurado de esta edición.

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Blake ha sido de las primeras en posar ante el ya famoso muro de fotógrafos que se aglutinan en la presentación a medios de cada película.

Llega con Woody Allen y su Café Society, envuelta en un mono rojo de Juan Carlos Obando que trata de cubrir su ¿segundo embarazo? (sobre el que todavía no se ha pronunciado).

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Una más del nuevo club del platino. Ella ha combinado su lago más dark con un conjunto de dos piezas de top básico y falda tubo de Chanel en blanco que combina con salones estampados de Louboutin. Y, oye, ¡está más guapa que nunca!

Comparte protagonismo con Blake Lively en Cafe Society, la próxima cinta de Woody Allen.

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En los ojos, un ahumado potente en negro que contrasta con el tono de su piel y su melena.

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El director posa junto a sus dos últimas musas.

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El actor también forma parte del elenco de Cafe Society.

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El equipo inaugura el festival a golpe de flash.

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Las rubias prometen mucho glamour para esta noche, en la ceremonia de apertura.

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