EL DE YETI

Muy peludo, bien abrigadito. Las modelos no dudan en combinarlo con pitillos negros y bandoleras a la salida de los desfiles.

© © Lazzari Studio

EL MARINERO

Largo hasta la rodilla y con el botón (dorado) como protagonista, queda perfecto con un buen jersey de punto y cuello alto.

© © Lazzari Studio

EL QUE QUERÍA SER PARKA

Pero una parka mejorada, con patchwork en el torso y pelo para ayudar a subir la temperatura.

© © Lazzari Studio

LA BOMBER

Gigi y Kendall son sus principales defensoras, pero no las únicas: tras los shows de Alta Costura se llevaron levantando looks básicos en negro.

© © Lazzari Studio

EL REIVINDICATIVO

Con mensajes, los más divertidos de la industria se atreven a fomentar el amor en su espalda.

© © Lazzari Studio

EL MASCULINO

Se combina en París con un look acorde (y muy afrancesado): pantalones de pinzas estampados, blusa, bailarinas y boina. ¡Qué acierto!

© © Lazzari Studio

EL TRENCH

Estampado y a rayas verticales, no es la mejor opción para combatir el frío (pero, ay, ¡es que queda siempre tan bien…!).

© © Lazzari Studio

EL ULTRA LARGO

Eleonora Carisi lo elige así para compensar la pulmonía que va a coger con sus pantalones de crochet calados… Cuando lleves vestidito y medias, ¡lánzate a él!

© © Lazzari Studio

EL PONCHO

El invierno pasado se dejó ver mucho y este no está siendo menos.

© © Lazzari Studio

EL COOL

¿Cazadora de cuero masculina con borrego negro por dentro? ¡Si, por favor! Perfecto con jeans pitillo y botines negros, así de simple…

© © Lazzari Studio

EL QUE ACEPTA MÁS CAPAS

Ya sabes, ese abrigo que te encanta pero con el que no aguantas un enero en la calle ni loca… pero que por suerte es de corte masculino y permite llevar otro (¡otro!) debajo.

© © Lazzari Studio

EL SETENTERO

Piel vuelta y borreguito, una cazadora que seguramente podrás encontrar en el armario de ‘tesoros’ de tu madre.

¿Lo ideal? Combinarlo con piezas que llamen a esa misma época, como pantalones acampanados y pañuelos bandana.

© © Lazzari Studio

EL MULTICOLOR

Porque cuando el día es gris de fábrica… ¡hay que arreglarlo por algún lado!

Cuando optes por él, asegúrate de que sea la pieza principal del look: que ni los pantalones, ni el jersey, ni los botines sean más estridentes que él. Al bolso le dejamos cierto margen…

© © Lazzari Studio

EL COMBINADO

Es un tesoro de por sí: mezcla texturas ¡y hasta detalles joya!

© © Lazzari Studio

EL SEÑORIAL

Es muy, muy grande: ni una parte de tu cuerpo quedará al aire… pero, si tienes cámaras delante y no quieres parecer envuelta en un edredón nórdico, póntelo a los hombros en modo ‘mañanitas’.

© © Lazzari Studio

EL MULTIUSOS

Tan cool es este abrigo que da igual el acompañante: ¿Unos vaqueros? Perfecto; ¿unos pantalones anchos? También; ¿un vestido de transparencias y bordados de flores como el de Veronika Heilbrunner? ¡Por qué no! Con él, todo vale.

© © Lazzari Studio

EL INDISPENSABLE

Cualquier chaqueta con corte ‘perfecto’ es básica en todo armario. Esta modelo, a la salida de uno de los desfiles de Alta Costura, prefiere llevarla en su versión más relajada.

© © Lazzari Studio