@karlawelchstylist

Elisabeth Moss es una de las favoritas para llevarse el Emmy a protagonista en una serie dramática por la imperdible The Handmaid’s Tale.

Si lo hace, lo hará vestida por una de las estilistas más influyentes de Hollywood: Karla Welch, responsable entre otros de los looks de Ruth Negga, Olivia Wilde o Karlie Kloss.

@nicky_yates

Aunque Moss tendrá que competir (sobre la alfombra y sobre el escenario) contra otra favorita: Claire Foy, que ya se llevó el Globo de Oro por The Crown.

La vestirá Nicky Yates, la mujer detrás del estilismo perfecto de Garbiñe Muguruza cuando sale de la cancha de tenis.

 

@elizabethstewart1

Y ahora hablemos de la aristocracia hollywoodiense: Elizabeth Stewart, la responsable de que Viola Davis (nominada por Cómo defender a un asesino) esté siempre entre las mejor vestidas.

También se encarga de los looks de Julia Roberts, Jessica Chastain, Amanda Seyfried o Gal Gadot. Casi ná.

@petraflannery

Flannery también pertenece a los royals de la meca del cine. Es, entre otros, la responsable de cada uno de los looks icónicos de Emma Stone sobre la alfombra roja.

En los Emmy vestirá a Reese Witherspoon (favorita por Big Little Lies), con la que trabaja desde hace años.

@erinwalshnyc

Erin viste a Thandie Newton, nominada a actriz de reparto por su trabajo en Westworld.

También trabaja con Maggie Gyllenhaal que, aunque no está nominada, quizá haga acto de presencia sobre la alfombra roja (está en plena promoción de su recién estrenada serie The Deuce). 

@iconhouse_la

Ann Dowd, que se merece un Emmy (y tres) por The Handmaid’s Tale, irá vestida por Tanya Gill.

La estilista, responsable de la imagen rotunda de Jane Fonda, es especialista en no dejar a nadie indiferente.

@juliavonboehm

La relación de Nicole Kidman con su estilista no es la de una profesional-clienta. Trabajan juntas desde hace muchos años y Julia se ha convertido en una de las mejores amigas de Kidman.

¿Coronará Nicole su buena racha con el Emmy el domingo? ¿Volveremos a verla con un look perfecto sobre la alfombra roja?

@kemal_harris

Kemal se encargará de vestir a Alexix Bledel y, por supuesto, a Robin Wright: lleva haciéndolo desde hace años, tanto sobre la alfombra roja como en el set de House of Cards.

@negar_ali_kline

¿Repetirá Jessica Lange esta imagen con un Emmy por su redondo papel en Feud?

Antes de saberlo la veremos posando sobre la alfombra roja con un estilismo de Negar.

@flfstyle2

El papel de Keri Russell en The Americans ya le ha valido dos nominaciones al Emmy y una al Globo de Oro. ¿Se lo llevará a casa esta vez?

@pennylovellstylist

Penny estará ocupada. Ella se encargará de vestir a dos nominadas: Chrissy Metz (This Is Us) y Carrie Coon (Fargo).

@samspector

A Samira Wiley (nominada a actriz de reparto por The Handmaid’s Tale) le prepara sus estilismos para la alfombra roja Sam Spector.

@ilariaurbinati

Ilaria tampoco es nueva tras la alfombra roja: para los Emmy vestirá a la nominada Shailene Woodley (Big Little Lies), pero suele trabajar también con Nina Dobrev, Nikolaj Coster Waldau o Krysten Ritter (que probablemente hagan acto de presencia en la gala).