Hace solo dos días la firma de lencería más deseada del planeta aterrizaba en Londres con todo su séquito de ángeles para presentar su nuevo espectáculo. Show que, además, ha sido tal por partida doble pues, además de tener dos sujetadores estrella (el ya famoso Fantasy Bra), se trata de la primera vez que la troupe cruza el charco para este evento. ¿El motivo? Su expansión por Europa, con una espectacular tienda en la londinense Bond Street como local clave de este crecimiento.

Además, después de la que lió Taylor Swift el año pasado haciéndose mejor amiga de todas las modelos, la firma ha querido que su «ángel honorífico» (así la califica Karlie Kloss) repita sobre la pasarela poniendo ritmo al contoneo de caderas. La que no solo no ha repetido, sino que no ha estado en absoluto, es Cara Delevingne, pues la llamada de Karl (para Chanel, en Austria) es siempre más fuerte y severa que cualquier conjunto lencero.

Taylor, como pez en el agua sobre la pasarela. © Getty Images
Taylor, como pez en el agua sobre la pasarela. © Getty Images

El show, como es costumbre, se retransmitirá íntegro días más tarde, pero gracias a las imágenes de pasarela y a las fotos de Instagram de sus protagonistas, podemos saber qué se ha cocido esta tarde en el espectáculo de la firma: plumas, encajes, brillos y mucho cuerpazo.

[galeria]

1. El previo.
Como ya vimos ayer, los ángeles han pasado dos días en la capital británica antes del gran show. Han entrenado y hecho fotos en sus últimos días de preparativos antes del espectáculo.

2. Acento español.
De puertas para dentro el gran momentazo de la noche ha sido, sin duda, el debut de la española Blanca Padilla sobre la pasarela rosa. Go girl!

Este es el look que ha lucido Blanca sobre la pasarela de Victoria's Secret. © Getty Images
Este es el look que ha lucido Blanca sobre la pasarela de Victoria’s Secret. © Getty Images

3. Los invitados.
No solo las modelos tenían que decidir entre Reino Unido o Salzburgo: sus invitados también. Los rostros de la moda internacional se han dividido entre los dos grandes desfiles del día. Aún así, no han sido pocas las caras conocidas que han ido a disfrutar en directo de la explosión sensual de los ángeles.

Olivia Palermo, Poppy Delevingne, Daisy Lowe, Taylor Swift, Ed Sheeran, Amber Le Bon, Tali Lenox, Liam Payne... © Cordon Press / Getty Images
Olivia Palermo, Poppy Delevingne, Daisy Lowe, Taylor Swift, Ed Sheeran, Amber Le Bon, Tali Lenox, Liam Payne… © Cordon Press / Getty Images

4. El backstage.
Ese lugar donde los batines rosas satinados, las piernas kilométricas, las planchas de pelo (de ghd, por cierto) y los selfies están a la orden del día. Los nervios no faltan pero nada como unos buenos morritos a cámara para calmar al personal (una pena que Cara y sus posados goofy no hayan estado este año…).

Algunas de las instantáneas de backstage. © Cordon Press / Getty Images
Algunas de las instantáneas de backstage. © Cordon Press / Getty Images
© Cordon Press / Getty Images
© Cordon Press / Getty Images

5. Las BFF.
Porque lo que Victoria’s Secret ha unido, que no lo separe nadie. Karlie Kloss y Taylor Swift se han reencontrado un año después de conocerse sobre la pasarela y, por supuesto, han coincidido en escena y Karlie no ha podido evitar hacer hincapié en: “¡Ey, que mi Taytay está aquí!”. En fin, relaciones normales y corrientes, ya sabéis.

© Cordon Press / Getty Images
© Cordon Press / Getty Images
¿Sonaría 'Blank Space' de fondo en este momento? © Getty Images
¿Sonaría ‘Blank Space’ de fondo en este momento? © Getty Images

6. Los protagonistas.
O sujetadores estrella, o Fantasy Bras, o cosas innecesariamente caras, que esta edición se han multiplicado por dos con las más veteranas de la troupe como embajadoras, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. En ese momento, Ed Sheeran era el encargado de poner ritmo y, en fin, que el pobre por poco se bloquea con tanta carne aceitosa y tanta piedra preciosa.

© Cordon Press
© Cordon Press

7. El resto de música.
Sí, porque Taylor ya es familiar y se ha llevado todo el protagonismo pero, aparte de ella y de Ed Sheeran, sobre el escenario también han pasado Ariana Grande (rodeada de bailarines, por cierto) y Hozier.

Ariana Grande en plena actuación. © Getty Images
Ariana Grande en plena actuación. © Getty Images

8. La finale.
Con globos gigantes y toda la crew de modelos y ángeles sobre la pasarela. ¡Fiesta de los abdominales! ¡A ver quién da más!

© Cordon Press
© Cordon Press

9. Instagram, ese gran arma.
Porque gracias a él hemos podido colarnos en backstage, descubierto sus peinados antes de tiempo y disfrutado de las emociones fuertes que supone para las modelos un show como el de esta tarde.

10. La intrusa
La sorpresa, para el final: Lottie Moss, hermanastra de Kate Moss, ha sido una de las invitadas en ocupar su puesto en front row. Parece que la digna sucesora de la abeja reina del modelaje ya va sabiendo manejarse por sí sola en eventos como este.

© Getty Images
© Getty Images