Chanel, maquillador oficial del Festival de Cine de San Sebastián

19 septiembre, 2019
Chanel se convierte en el patrocinador del Festival de Cine de San Sebastián

La Maison ha firmado un acuerdo exclusivo con el Festival y se convierte así en colaborador de su 67a edición, que se celebrará del 20 al 28 de septiembre de 2019.

Creado en 1953, el Festival de Cine de San Sebastián se ha convertido en un evento cinematográfico imprescindible, tanto a nivel nacional como internacional, tanto que recibe cada año a los actores más importantes del panorama actual, además de presentar nuevos talentos.

Desde sus inicios, el cine a través de sus actrices más talentosas y sus directores más atrevidos, ha estado intrínsecamente vinculado a la historia de Chanel, desde su fundadora Gabrielle Chanel. Hoy la maison, que viste y maquilla a muchas personalidades tanto en su vida privada como delante de las cámaras, imprime su estilo en las principales alfombras rojas y tiene entre sus fieles a actrices como Keira Knightley, Kristen Stewart, Vanessa Paradis, Margot Robbie, Rinko Kikuchu, Zhou Xun, Lily-Rose Depp o Pénélope Cruz, quien además en esta edición será galardonada con el Premio Donostia a la trayectoria.

Éste, y otros motivos, han hecho que este año el Festival de San Sebastián cuente con Chanel como anfitrión de la Glamroom ubicada en el icónico Hotel María Cristina. Allí, un equipo de Makeup Artists de la casa maquillará a las actrices y actores antes de las sesiones fotográficas, las alfombras rojas y las ruedas de prensa.

Además de la Glamroom, Chanel tendrá un espacio en la plaza Okendo, dedicado a Rouge Coco Flash, la barra de labios “prêt à porter” de la casa: un espacio moderno, dinámico e interactivo que ofrecerá a todas las mujeres la oportunidad de vivir una experiencia diferente, descubriendo todos los secretos de esta barra de la mano de los profesionales de la marca.

Apenas falta un día para que de inicio la edición número 67 de esta fiesta del cine español e internacional, y estaremos pendientes de todos los beauty looks que vamos a ver desfilar durante varios días por la alfombra roja.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

Kate Middleton también lo tiene claro: necesitas unos pantalones culotte en tu vida
Royals Kate Middleton también lo tiene claro: necesitas unos pantalones culotte en tu vida

La duquesa de Cambridge nos ha regalado un LOOKAZO del que debes tomar nota porque apenas ha necesitado un par de accesorios.

Penélope Cruz vuelve a deslumbrar, ahora en Nueva York
Alfombra Roja Penélope Cruz vuelve a deslumbrar, ahora en Nueva York

La actriz ha presentado su última película en el Festival de Cine de Nueva York y ha optado por dos looks opuestos pero igual de estilosos.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.