3 coches eléctricos que puedes empezar a usar ya

Por:
14 noviembre, 2018
3 coches eléctricos que puedes empezar a usar ya

No esperes a 2040 y reduce tu huella ecológica cuanto antes.

Hoy todos hablan en España del intento por parte del Gobierno de reducir el impacto de los gases de efecto invernadero. El ministerio para la Transición Ecológica acaba de proponer que para 2040 esté prohibido vender coches que usen gasolina o diésel, sean híbridos o necesiten gas natural. Y es que, o empezamos a cuidar a nuestra naturaleza o nos va a ir muy mal…

Por eso, en Grazia hemos elegido tres opciones de coches eléctricos que pueden ayudarte a reducir tu huella ecológica ya, y no tengas que esperar más de 20 años para proteger el planeta Tierra.

Citroën C-Zero

Pequeño, con recarga rápida y autonomía suficiente para cubrir todos los trayectos cotidianos, este modelo es perfecto para las amantes de las urbes. Además, es ágil y manejable, con una velocidad máxima es de 130 km/h y una autonomía, en torno a los 150 km, que son más que suficientes para cubrir los trayectos del uso cotidiano.

Peugeot ion

Este modelo también es relativamente pequeño, pero garantiza cero emisiones contaminantes y cero emisiones de CO2 en fase de rodamiento. En cuanto a su diseño, este se ha hecho todo redondito y con un pequeño capó abombado que se prolonga por un gran parabrisas inclinado. Al igual que el coche anterior, tiene una velocidad máxima es de 130 km/h y su aceleración de 0-100 Km/h es de 15.9 segundos.

Hyundai Ioniq Electric

Más grande que cualquiera de los otros coches anteriores, este modelo está creado para que no eches de menos en ningún momento los viejos y completos autos que necesitaban gasolina o diésel. Ofrece 280 kilómetros de autonomía real y su velocidad máxima es de 160 km/h. Además, rae dos modos de conducción, Sport y Eco lo que hará tu experiencia de manejo deliciosa.

¿Hemos logrado animarte a que te pases a los autos eléctricos?

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

El coche del 2020
Lifestyle El coche del 2020

Inteligentes, hiperconectados, con tecnología personalizada como prolongación de tu ‘smartphone’ y mucho más seguros. Así serán los automóviles que conduciremos en el futuro. Y no, todavía no vuelan.

Paul Smith diseña su propio Land Rover
Actualidad Paul Smith diseña su propio Land Rover

El creador británico ha unido fuerzas con la firma de coches para dar vida a una edición especial del clásico Defender.

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.