5 hoteles que gritan… ¡GOOOOLLL!

Por:
25 junio, 2018
5 hoteles que gritan… ¡GOOOOLLL!

Si no te llegan con el Mundial, disfruta de estos espacios dedicados al deporte más internacional.

Estamos en plena fiebre mundialista y si eres de las que después de la final querrá cortarse las venas porque la vida ya no tendrá sentido, te traemos cinco motivos para seguir soñando -y disfrutando- con el fútbol.

Se trata de cinco increíbles hoteles hechos para honrar al deporte más famoso del mundo. Elige tu preferido y pon rumbo a él una vez que Rusia 2018 haya terminado.

Amari Buriram United – Buriram, Tailandia

Gracias a Jean Claude Van Damme sabemos que el deporte oficial de Tailandia es una especie de boxeo llamado Muay Thai. Aunque nada impide que el país tenga también una gran afición apasionada por el fútbol y eso se ve en este hotel de 4 estrellas que presume de ser el único temático de fútbol en Tailandia y está situado muy cerca del estadio Chang Arena. Las habitaciones además están decoradas con artículos y fotos del Buriram United, el equipo de la casa.

A Seleção Sport Hotel – Setúbal, Portugal

Cristiano Ronaldo es un héroe del fútbol en todo el mundo, pero sobre todo en su país natal: Portugal. Por eso, no nos extraña que este hotel tenga una habitación dedicada solamente al delantero del Real Madrid. Aunque si Cristiano no es santo de tu devoción, también podrás elegir las habitaciones inspiradas en Eusébio, Deco, Madjer, Ricardinho y Figo porque antes de Cristiano, también hubo grandes jugadores portugueses.

Hotel Football Old Trafford – Mánchester, Reino Unido

Pronunciar Old Trafford significa hacer referencia a una de las catedrales más importantes del mundo futbolístico. Así que no nos extraña que muy cerca del estadio del Mánchester se encuentre un hotel dirigido por dos de los jugadores más importantes de la historia del fútbol inglés: Ryan Giggs y Gary Neville.

 

Pestana CR7 Lisboa – Lisboa, Portugal

En Portugal también se encuentra este hotel de cuatro estrellas que está dedicado en exclusiva al fútbol y además surge como una alianza entre Cristiano Ronaldo y la cadena Pestana Hotels. No sabemos si Cristiano se da una vuelta cada vez que visita Lisboa, pero es un lugar perfecto tanto por su ubicación como por su decoración art déco que le da un toque muy chic.

Hotel Boca Juniors by Design – Buenos Aires, Argentina

Y si hablábamos de fútbol era inevitable hacer referencia a Argentina, aunque últimamente no corran buenos tiempos para su selección. En el barrio de San Telmo se encuentra este hotel dedicado a uno de los clubs más clásicos del país, el Boca Juniors. No dejes de visitarlo si Maradona es uno de tus ídolos.

Fotos: Cortesía

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Quién era la joven que saltó al campo en la final del Mundial para chocar las 5 con Mbappé?
Actualidad ¿Quién era la joven que saltó al campo en la final del Mundial para chocar las 5 con Mbappé?

Pussy Riot es un grupo de activistas que protesta, de forma muy original, contra el régimen autoritario.

El portero de Brasil, ¡al desnudo!
Celebs El portero de Brasil, ¡al desnudo!

Desde hace horas anda circulando por Internet un vídeo de Alisson Becker como Dios lo trajo al mundo.

Isco, De Gea y el partido más romántico del Mundial
Celebs Isco, De Gea y el partido más romántico del Mundial

Nada como el apoyo de tu amada para seguir adelante más motivado que nunca.

Máquina para hacer cerveza: el regalo perfecto para tu chico (y para ti)
Gourmet Máquina para hacer cerveza: el regalo perfecto para tu chico (y para ti)

¡Porque compartir es vivir! Vaya novedad presentada en el CES…

¿Te pasaste estas Navidades? Prueba el smoothie de Meghan Markle para recuperar el tono.
Gourmet ¿Te pasaste estas Navidades? Prueba el smoothie de Meghan Markle para recuperar el tono.

Desintoxícate siempre de una manera saludable.

Las cinco claves para sobrellevar las reuniones familiares
Lifestyle Las cinco claves para sobrellevar las reuniones familiares

Llega el fin de año y con él también algunas reuniones familiares que, en muchas ocasiones, las esperamos con intranquilidad o las percibimos como meros compromisos. Hoy comparto con los lectores de Grazia las cinco claves para que estas navidades tus reuniones familiares sean todo un éxito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.