5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida

25 abril, 2019
5 lecciones de vida que nos enseñó El sueño de mi vida

En la película una niña desea tener 30 años para ser independiente y exitosa. Seguro la viste hace unos cuantos años, pero no te diste cuenta de todas las lecciones que la cinta nos enseñó.

La protagonista de esta película es Jennifer Garner y seguramente marcó tu adolescencia, aunque no lo creas. El sueño de mi vida no solo se trata de una historia de amor, también nos hizo reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. No solo es suficiente con ser la niña guay del colegio o tener el trabajo soñado por todas, sino de conservar cada momento que nos da la vida, sin querer adelantar el tiempo y ser fieles a nosotros mismos. Una hora y media dura la película y en ella aprendimos lecciones que son en realidad mantras de vida, literalmente. Te hacemos un listado con los cinco aprendizajes más importantes:

1. La amistad es el tesoro más grande


Jenna, el papel que interpreta Jennifer Garner, está siempre acompañada del mejor equipo. Hay que saber elegir con quién pasamos la mayoría de nuestro tiempo, porque siempre habrá personas tóxicas pero también otras fieles que te van a ayudar a madurar.

2. Nunca puedes regresar el tiempo.


Jenna, es una adolescente de 13 años que despierta siendo una mujer de 30. La nostalgia por el pasado hace que se dé cuenta de que las oportunidades no se desperdician y que las decisiones que tomamos marcan por siempre nuestro futuro.

3. La vida está en constante movimiento y cambio


Todos siempre cambian y hay que saber aceptar que nosotros también cambiamos. Jenna se da cuenta de cómo es la vida real, que el trabajo puede disfrutarse y llegar ser una parte estupenda en la vida de un adulto.

4. El amor sí es para siempre


El amor verdadero existe y hay que luchar por él. Matt es el amor de su vida y finalmente se casa con él. ¡Toma ya!

5. La mente es muy poderosa


Jenna celebra con una fiesta su 13 años y pide un deseo: tener 30 para ser una mujer adulta y exitosa. Y a la mañana siguiente, así ocurrió. La película nos enseñó lo cuidadosas que debemos ser con lo que deseamos porque, seamos sinceras, todo puede cumplirse.

IMAGEN: Filme Still 13 Going on 30 (su título original)

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Premios Bafta 2020: todos los looks y vestidos de la alfombra roja
Alfombra Roja Premios Bafta 2020: todos los looks y vestidos de la alfombra roja

Así se vistieron todos los nominados e invitados para brillar en la noche del cine británico en Londres.

Nos gusta el look de… Clara Lago y su vestido de flores
Actualidad Nos gusta el look de… Clara Lago y su vestido de flores

La actriz ha presentado su última película con un mini vestido de flores que nos ha seducido por completo.

Fallece la directora de cine Agnès Varda
Moda Fallece la directora de cine Agnès Varda

Agnès Varda,  la cineasta belga que cambió el rumbo del cine francés, muere a los 90 años luego de mantener una batalla en contra del cáncer de mama.

El Getty Museum te invita a recrear pinturas famosas durante la cuarentena
#YoMeQuedoEnCasa El Getty Museum te invita a recrear pinturas famosas durante la cuarentena

Desde California invita a todos por medio de redes sociales a divertirse recreando pinturas famosas desde casa. ¡Tienes que intentarlo!

Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…
Lifestyle Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…

Sin previo aviso, Instagram ha cambiado una vez más sus políticas sobre los requisitos que deben cumplir las fotos publicadas en su red social.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.