5 tips de decoración para que tu habitación parezca más acogedora

17 agosto, 2018
5 tips de decoración para que tu habitación parezca más acogedora

Ya no habrá pretextos para no quedarse todo el día en la cama.

Seguro que con tu habitación pasa lo mismo que con tu armario. Llega un momento en el que nada te gusta y aunque tu madre no para de decir que tienes de todo, tú sabes que se equivoca y necesitas con urgencia un cambio.

No te preocupes, en Grazia siempre tenemos la solución. Para que tu habitación parezca más acogedora —ya hablaremos de tu armario en otra ocasión—, tienes que hacer caso a los tips que te damos:

Un toque vintage

Lo creas o no, todo lo que tenga que ver con el pasado está de moda. Eso sí, ten cuidado con pasarte porque puedes llegar a parecer una abuelita y lograrás el efecto contrario. Estamos hablando de rescatar una silla del rastro o reutilizar algún mueble de un familiar lejano, que vivió en otra época distinta a la tuya.

Apuesta por los espacios abiertos

Tanto la pintura blanca como el uso de madera por todos lados dará a tu habitación una sensación de mayor espacio. Y si ya puedes jugar con la ventana o ventanas, será un sueño. Un recurso perfecto para no sentirte ahogada en tu propio mundo.

Todo de blanco

Si dudas, apuesta siempre por el blanco. Le dará a tu habitación un toque cálido y muy elegante. Recuerda que cuando hablamos de blancos no son solo las paredes. Los muebles, las colcha e incluso las sábanas deben ser blancas. Y si no lo quieres tooooodo blanco, elige algún que otro color totalmente natural.

Dile hola a la naturaleza

Si quieres que tu habitación luzca más acogedora tienes que llenarla de vida. Para ello, ayúdate de pequeñas plantas e incluso haz tus propios arreglos, pero intenta evitar los secos a menos de que sea otoño.

Rodéate de libros

Busca la forma de crear tu pequeña biblioteca en tu habitación. Esto te dará un halo de interesante y tranquila, pero jamás los tengas desperdigados porque el efecto será todo lo contrario y parecerás descuidada.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones

Si eres de las que tienes todos los gadgets de última generación, no puede faltar éste porque además te va a dejar mucho tiempo libre para ti.

4 consejos para crear un agradable espacio de trabajo en casa
Actualidad 4 consejos para crear un agradable espacio de trabajo en casa

Tener un espacio cómodo en el que trabajar es fundamental para poder seguir siendo productivos en nuestras jornadas desde casa. Te damos algunas ideas.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones
Lifestyle Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones

Gracias a ella puedes mantener tu seguridad y la de tu familia porque permite facturar tus maletas desde casa y evitar las colas en el mostrador de facturación.

Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor

Son de Starbucks y con ellos vas a encontrar el complemento de color perfecto para cualquier outfit estival que elijas. ¿No te encantan como a nosotros?

Nuevo objeto de deseo: la colección barbacoa de Zara Home
Gourmet Nuevo objeto de deseo: la colección barbacoa de Zara Home

Planazo y con estilo para las tardes de verano y para esas reuniones en casa con buena comida. ¡Una hamburguesa ya no será lo mismo!

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.