5 tips de decoración para que tu habitación parezca más acogedora

Por:
17 agosto, 2018
5 tips de decoración para que tu habitación parezca más acogedora

Ya no habrá pretextos para no quedarse todo el día en la cama.

Seguro que con tu habitación pasa lo mismo que con tu armario. Llega un momento en el que nada te gusta y aunque tu madre no para de decir que tienes de todo, tú sabes que se equivoca y necesitas con urgencia un cambio.

No te preocupes, en Grazia siempre tenemos la solución. Para que tu habitación parezca más acogedora —ya hablaremos de tu armario en otra ocasión—, tienes que hacer caso a los tips que te damos:

Un toque vintage

Lo creas o no, todo lo que tenga que ver con el pasado está de moda. Eso sí, ten cuidado con pasarte porque puedes llegar a parecer una abuelita y lograrás el efecto contrario. Estamos hablando de rescatar una silla del rastro o reutilizar algún mueble de un familiar lejano, que vivió en otra época distinta a la tuya.

Apuesta por los espacios abiertos

Tanto la pintura blanca como el uso de madera por todos lados dará a tu habitación una sensación de mayor espacio. Y si ya puedes jugar con la ventana o ventanas, será un sueño. Un recurso perfecto para no sentirte ahogada en tu propio mundo.

Todo de blanco

Si dudas, apuesta siempre por el blanco. Le dará a tu habitación un toque cálido y muy elegante. Recuerda que cuando hablamos de blancos no son solo las paredes. Los muebles, las colcha e incluso las sábanas deben ser blancas. Y si no lo quieres tooooodo blanco, elige algún que otro color totalmente natural.

Dile hola a la naturaleza

Si quieres que tu habitación luzca más acogedora tienes que llenarla de vida. Para ello, ayúdate de pequeñas plantas e incluso haz tus propios arreglos, pero intenta evitar los secos a menos de que sea otoño.

Rodéate de libros

Busca la forma de crear tu pequeña biblioteca en tu habitación. Esto te dará un halo de interesante y tranquila, pero jamás los tengas desperdigados porque el efecto será todo lo contrario y parecerás descuidada.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

10 velas para superar el invierno
Actualidad 10 velas para superar el invierno

Son bonitas, huelen bien, dan calor y crean el ambiente más íntimo… Este invierno, invierte en velas para tu hogar.

Navidad DIY: regalos, deco, recetas y mucho más
Lifestyle Navidad DIY: regalos, deco, recetas y mucho más

Llegó el momento: tu casa se convertirá en el Wonderland navideño con toda la inspiración handmade que hemos seleccionado para ti. ¡Manos a la obra!

¡Feliz Holidayoncé! Así es la colección navideña de Beyoncé
Actualidad ¡Feliz Holidayoncé! Así es la colección navideña de Beyoncé

Bolas para el árbol, pijamas, sudaderas calentitas y hasta papel de regalo. Y sí, ¡lo necesitamos todo!

5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida
Lifestyle 5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida

En la película una niña desea tener 30 años para ser independiente y exitosa. Seguro la viste hace unos cuantos años, pero no te diste cuenta de todas las lecciones que la cinta nos enseñó.

5 libros sobre mujeres para este Día del Libro
Lifestyle 5 libros sobre mujeres para este Día del Libro

Llega el 23 de abril y nos volvemos locos comprando libros, ¿o no? Así que, si todavía no elegiste, te damos algunas ideas para que lo hagas.

¿Dormir con la Mona Lisa? Ahora es posible…
Actualidad ¿Dormir con la Mona Lisa? Ahora es posible…

Dormir en el Louvre está en el bucket list de unas cuantas personas y Airbnb lo hará posible para un afortunado ganador.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.