Ahora podrás disfrutar de la gastronomía más sibarita de Italia sin salir de España

Por:
2 agosto, 2018
Ahora podrás disfrutar de la gastronomía más sibarita de Italia sin salir de España

Los sabores de la Dolce Vita se instalan en España.

¿Quién no disfruta con un delicioso plato de pasta y una buena copa de vino? Y si además tenéis la suerte de que la compañía es la indicada, la noche se torna más que prometedora, ¿no os parece?

via GIPHY

Aunque somos conscientes de que el la Fontana di Trevi, en Roma, o del Puente Vecchio, en Florencia, serían el escenario perfecto para una velada redonda, también sabemos que no todos tenemos el tiempo y la disponibilidad para irnos a cenar un viernes cualquiera por los canales de Venecia.

Por eso, aplaudimos la iniciativa de Muerde la Pasta, la cadena de restaurantes “all you can eat” de inspiración italo mediterránea, de ofrecer a sus clientes un viaje gastronómico por Italia. ¿Ya hemos dicho que es una barra libre de comida italiana?

via GIPHY

Dentro de su campaña Sapori D´Italia, que llevará a los restaurantes de la compañía algunas de las mejores recetas de este país alpino, Muerde la Pasta ha seleccionado ahora la región de Lombardía para sorprender a sus clientes.

via GIPHY

Muerde la Pasta ha recuperado cuatro recetas con gran arraigo en esta región norteña: el riso parmigiano con pollo, el arrosto di maiale alla crema di latte, la margheritte di ossobucco y la charlotte di frutta de postre. Una excelente representación de la sibarita cocina de esta región italiana.

via GIPHY

Así, durante todo el mes de agosto y septiembre, todos los clientes de la compañía podrán degustar la mejor versión de estas recetas en los 27 restaurantes de la cadena.

Fotos: Cortesía

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Lucca; un lugar para enamorarse bajo el sol de la Toscana
Lifestyle Lucca; un lugar para enamorarse bajo el sol de la Toscana

Porque no todo es Florencia, Roma y Milán, descubre la zona más romántica de Italia como todo un Trotamundos con Grazia.

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.