Antonio Banderas será Gianni Versace

Por:
19 julio, 2016
Antonio Banderas será Gianni Versace

Tras estudiar diseño en la escuela londinense de Saint Martins el actor va un paso más allá en su vínculo con el mundo de la moda con su nueva película.

Habemus nuevo biopic que, una vez más (tras las recientes y variadas versiones de las vidas de Yves Saint Laurent y Coco Chanel), contará la historia de uno de los grandes diseñadores del siglo XX; el italiano Gianni Versace cuyas hazañas habían dado para un prescindible filme de sobremesa hace tres años.

Parecido, parecido, no les vemos. © Cordon Press
Parecido, parecido… no les vemos. © Cordon Press

Pero a lo que vamos. La noticia sobre la película nos entusiasma pero lo que nos ha trastocado totalmente es el hecho de que sea nuestro actor, diseñador, productor, director, compositor y nazareno favorito el que vaya a meterse en la piel del diseñador italiano que escandalizó al mundo de la moda en los 80 con su estilo sexy y atrevido y que catapultó a modelos como Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Christy Turlington y Stephanie Seymour a la categoría de tops (un término que creó él mismo).

Su larga y exitosa carrera frente las cámaras y su paso por una de las escuelas de diseño de moda más prestigiosas del mundo, hacen que Banderas sea un candidato idóneo para el papel pero, ¿hasta qué punto nos lo imaginamos en la piel del diseñador? De hecho, aunque lanzó su propia colección cápsula para la firma Selected Homme, nos empezamos a plantear si su paso por Saint Martins solo fue parte de la preparación de este personaje.

Especulaciones aparte, la película, dirigida por Bille August (La casa de los espíritus, Tren de noche a Lisboa), comenzará a rodarse en diciembre, tal y como ha publicado el portal WWD, y tendrá como localizaciones Reggio Calabria, ciudad natal de Gianni, Milán y Miami, donde fue asesinado la mañana del 15 de julio de 1997, cuando se disponía a entrar en su casa. En cambio, todavía se desconoce la fecha de estreno por lo que presumiblemente tendremos que esperar por lo menos un año para ver a Banderas en la piel de Versace aunque estamos convencidas que lo va a petar hablando mal y claro, al igual que hace siempre.

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Fallece la directora de cine Agnès Varda
Moda Fallece la directora de cine Agnès Varda

Agnès Varda,  la cineasta belga que cambió el rumbo del cine francés, muere a los 90 años luego de mantener una batalla en contra del cáncer de mama.

Versace resucita el icónico modelo que dejó ver (más de lo esperado) del cuerpo de Jennifer Lopez en el 2000
Moda Versace resucita el icónico modelo que dejó ver (más de lo esperado) del cuerpo de Jennifer Lopez en el 2000

¿Qué te parece esta nueva versión?

Versace debuta en Nueva York
Moda Versace debuta en Nueva York

¿Listos para ser partícipes de un hecho histórico en la industria de la moda?

¿Dormir con la Mona Lisa? Ahora es posible…
Actualidad ¿Dormir con la Mona Lisa? Ahora es posible…

Dormir en el Louvre está en el bucket list de unas cuantas personas y Airbnb lo hará posible para un afortunado ganador.

Sotheby’s subastará fotografías de Diego Rivera y Frida Khalo
Actualidad Sotheby’s subastará fotografías de Diego Rivera y Frida Khalo

Incontables fotografías de Diego Rivera y Frida Kahlo, capturadas por Nickolas Muray, serán subastadas el día de hoy en Nueva York.

¡Felices 30 años Internet!
Actualidad ¡Felices 30 años Internet!

El Internet cumple hoy 30 años. Y pese a que lo ha transformado todo, su inventor duda sobre su impacto.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.