Así luce Olivia Colman como reina de Inglaterra

16 julio, 2018
The Crown

La actriz sustituye a Claire Foy como la gran protagonista de The Crown.

Tras la salida de Claire Foy, absoluta protagonista de The Crown en sus dos primeras entregas, rodeada de una fuerte polémica por la diferencia de sueldo con Matt Smith, Netflix dio a conocer que Olivia Colman sería quién la sucedería como reina de Inglaterra, durante las dos siguientes temporadas, transcurridas entre 1956 y 1963.

Desde entonces, la expectativa sobre cómo luciría la nueva actriz en el papel de Isabel II sobrevolaba la tercera parte de la icónica serie de Netflix hasta tal punto que la plataforma de streaming ha querido adelantar la primera imagen de Colman en su nuevo rol. Acompañado de un “paciencia”, los seguidores de la serie en Twitter han podido ver a la protagonista de Bad sugar tomando el té en su papel de monarca.

Asimismo, la cuenta oficial de The Crown ha compartido un mensaje de la emocionada nueva protagonista sobre su participación en la tercera temporada: “Estoy emocionada por ser parte de The Crown. Estaba completamente fascinada viendo la serie, con la típica sensación de “Solo uno más”. Creo que Claire Foy es un absoluto genio; un ejemplo difícil de igualar. Básicamente me dedicaré a ver una vez más cada episodio y copiarla”.

Por otra parte, Foy, quien recibió un premio Golden Globe por su personificación de la reina en sus primeros años en el trono, afirmó que “extrañará terriblemente el papel”.

En esta nueva entrega, aparecerán también otras caras nuevas y desaparecerán algunos de los rostros más icónicos. Matt Smith deja el papel del príncipe Felipe al actor Tobias Menzies (OutlanderRomaThe Terror) y la princesa Margarita estará interpretada por Helena Bonham Carter (El discurso del reyEl club de la lucha). Ben Daniels interpretará al marido de Margarita, Antony Armstrong-Jones.

De todas formas, por muy emocionados que estén los fans ahora mismo con esa primera imagen, sentimos deciros que la emoción será efímera pues la tercera temporada no llegará hasta finales de este año o incluso principios de 2019. Hasta entonces pueden seguir el ejemplo de Olivia Colman y repasar cada episodio de las temporadas anteriores. Como dicen por ahí: el que no se consuela es porque no quiere…

Foto: Cortesía

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix
Series Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix

Millie Bobby Brown está de vuelta en Netflix y esta vez en una película de misterio en donde protagoniza a la hermana pequeña de Sherlock Holmes.

El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)
Series El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)

La serie dice adiós el próximo 3 de julio y este adelanto nos ha dejado conla boca abierta y muchas ganas de que pasen los días en el calendario.

El final (definitivo) de ‘Las chicas del cable’ ya tiene fecha de estreno
Series El final (definitivo) de ‘Las chicas del cable’ ya tiene fecha de estreno

Comienza la cuenta atrás para ver últimos cinco capítulos de la segunda temporada. ¡Estamos preparadas!

10 aperitivos con aguacate perfectos para cada día
Gourmet 10 aperitivos con aguacate perfectos para cada día

Snacks sanos (y más que fáciles) que apetecen ahora que el calor se ha dignado a llegar. ¡A cocinar!

¿Estamos desinfectando bien las prendas en nuestros hogares?
#Desescalada ¿Estamos desinfectando bien las prendas en nuestros hogares?

Hemos hablado con Telelavo, la primera Lavandería Artesanal del Mundo, nos dan 5 consejos para asegurar la correcta limpieza y desinfección de nuestra ropa y de los textiles del hogar.

4 consejos para crear un agradable espacio de trabajo en casa
Actualidad 4 consejos para crear un agradable espacio de trabajo en casa

Tener un espacio cómodo en el que trabajar es fundamental para poder seguir siendo productivos en nuestras jornadas desde casa. Te damos algunas ideas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.