Así luce Olivia Colman como reina de Inglaterra

Por:
16 julio, 2018
The Crown

La actriz sustituye a Claire Foy como la gran protagonista de The Crown.

Tras la salida de Claire Foy, absoluta protagonista de The Crown en sus dos primeras entregas, rodeada de una fuerte polémica por la diferencia de sueldo con Matt Smith, Netflix dio a conocer que Olivia Colman sería quién la sucedería como reina de Inglaterra, durante las dos siguientes temporadas, transcurridas entre 1956 y 1963.

Desde entonces, la expectativa sobre cómo luciría la nueva actriz en el papel de Isabel II sobrevolaba la tercera parte de la icónica serie de Netflix hasta tal punto que la plataforma de streaming ha querido adelantar la primera imagen de Colman en su nuevo rol. Acompañado de un “paciencia”, los seguidores de la serie en Twitter han podido ver a la protagonista de Bad sugar tomando el té en su papel de monarca.

Asimismo, la cuenta oficial de The Crown ha compartido un mensaje de la emocionada nueva protagonista sobre su participación en la tercera temporada: “Estoy emocionada por ser parte de The Crown. Estaba completamente fascinada viendo la serie, con la típica sensación de “Solo uno más”. Creo que Claire Foy es un absoluto genio; un ejemplo difícil de igualar. Básicamente me dedicaré a ver una vez más cada episodio y copiarla”.

Por otra parte, Foy, quien recibió un premio Golden Globe por su personificación de la reina en sus primeros años en el trono, afirmó que “extrañará terriblemente el papel”.

En esta nueva entrega, aparecerán también otras caras nuevas y desaparecerán algunos de los rostros más icónicos. Matt Smith deja el papel del príncipe Felipe al actor Tobias Menzies (OutlanderRomaThe Terror) y la princesa Margarita estará interpretada por Helena Bonham Carter (El discurso del reyEl club de la lucha). Ben Daniels interpretará al marido de Margarita, Antony Armstrong-Jones.

De todas formas, por muy emocionados que estén los fans ahora mismo con esa primera imagen, sentimos deciros que la emoción será efímera pues la tercera temporada no llegará hasta finales de este año o incluso principios de 2019. Hasta entonces pueden seguir el ejemplo de Olivia Colman y repasar cada episodio de las temporadas anteriores. Como dicen por ahí: el que no se consuela es porque no quiere…

Foto: Cortesía

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Será este el motivo por el que Mario Casas ha salido a celebrar con Blanca Suárez?
Celebs ¿Será este el motivo por el que Mario Casas ha salido a celebrar con Blanca Suárez?

La pareja salió a cenar a un conocido restaurante madrileño que suelen frecuentar otros famosos.

Jaime Lorente le envía mensajes cifrados a María Pedraza en Instagram
Celebs Jaime Lorente le envía mensajes cifrados a María Pedraza en Instagram

Parece que los protagonistas de ‘Élite’ no pueden esconder lo enamorados que están.

Miguel Bernardeau cuenta la verdad sobre su relación con Aitana Ocaña
Celebs Miguel Bernardeau cuenta la verdad sobre su relación con Aitana Ocaña

El protagonista de ‘Élite’ ha aprovechado su paso por la alfombra roja para decir que la extriunfita “de verdad es una amiga”.

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

El día que Trini se apoderó de Anita del Rey
Celebs El día que Trini se apoderó de Anita del Rey

Uno de los personajes más entrañables de las tardes españolas es en realidad una mujer de armas tomar, atrevida, divertida y, como ella misma se define, ‘fashion victim’.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.