Te contamos todo del avión que está cubierto de diamantes

13 diciembre, 2018
Un avión cubierto de diamantes

La aerolínea Emirates Airlines revoluciona la red.

Sabíamos que el mundo árabe estaba lleno de derroche y quizás algunas pinceladas horteras, pero este avión cubierto de diamantes nos ha dejado sin palabras:

Un avión cubierto de diamantes

El anuncio del apoteósico y brillante avión llegó de la mano de un post que la aerolínea realizó a través de su cuenta de Instagram.

El texto decía lo siguiente:

Presentando el Emirates ‘Bling’ 777. Imagen creada por @SaraShakeel 💎💎💎 #EmiratesAirline #FlyEmiratesFlyBetter

Como era de esperar, las redes temblaron ante la noticia que, por cierto, es falsa. No hay tal avión, fue una creación de la artista contemporánea Sara Shakeel. Conocida también por crear joyas de objetos cotidianos.

Aquí algunos ejemplos de lo que ha hecho:

View this post on Instagram

💎x🍟 #McCrystals . . So for the past 2 -3 years I’ve gained a lot of weight, no particular reason except that I used to eat non -stop! Maybe because of the pressure of medical studies (college environment) and the whole process of stressing myself to a point where eating used to make me feel happy and at ease, tho Long gone are those days and I enjoy every single moment of my life, the addiction of eating has not gone! 😔 So these days I am trying to avoid food as much as I can! Lol I mean pasta and carbs ( not starving just learning to eat clean) I swear been a smoker for 5 years straight and I left it within a day! I remember that was tough, but not having 🍔🌮🌭🥙🍖🥪🍗is TOUGHER lol so yeah just trying to fill my stomach through my art 🌝✨🍔🍕🍗 and trying to fight the addiction as much as I can! Urgh! Amazing how a human mind works! . . . CollageArt SaraShakeel . . . #art #collageart #artwork #diamond #crystals #story #artist #vision #patience #habit #addiction #food #friday #weekend #workhard #harder #arte #mcdonalds🍟

A post shared by Sara Shakeel (@sarashakeel) on

El revuelo ha sido tal que la misma Shakeel ha vuelto a publicar una nueva imagen celebrando que en las redes las personas no saben si el avión es real o no.

En el mismo texto la artista señala también que creó la imagen como una forma de expresar su pasión por los viajes y que jamás pensó aparecer en las noticias de todo el mundo.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Louis Vuitton adquiere el segundo mayor diamante en bruto jamás descubierto
Joyas Louis Vuitton adquiere el segundo mayor diamante en bruto jamás descubierto

Se llama SEWELÔ, es negro como el carbón y su nombre quiere decir “Hallazgo Extraño” en la lengua local de Botswana, donde se encontró.

Chaumet lanza un nuevo libro: ‘Chaumet Tiaras: Divine Jewels’
Actualidad Chaumet lanza un nuevo libro: ‘Chaumet Tiaras: Divine Jewels’

La maison joyera enriquece su legado bibliográfico con un diálogo entre su patrimonio y las piezas contemporáneas de la casa.

La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día
Actualidad La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día

La colección de joyas no solo es divertida, también comprometida con una buena causa.

10 frases de vida de David Bowie en el día de su 73 cumpleaños
Actualidad 10 frases de vida de David Bowie en el día de su 73 cumpleaños

Hoy el icono pop hubiera cumplido 73 años y estas frases quedarán siempre para el recuerdo.

Volvemos ‘Al salir de clase’ con un corto de Netflix que no solo es viral, también nos llena de nostalgia
Actualidad Volvemos ‘Al salir de clase’ con un corto de Netflix que no solo es viral, también nos llena de nostalgia

La plataforma de streaming nos regresa a los 90 y recrea con los actores de la mítica serie una versión del actual Élite.

Rosalía, Emma Watson y Kristen Stewart, ‘las Julietas’ del nuevo calendario Pirelli
Actualidad Rosalía, Emma Watson y Kristen Stewart, ‘las Julietas’ del nuevo calendario Pirelli

El amor romántico inunda la nueva edición del famoso calendario, que se llena de Julietas en busca de su Romeo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.