Barbie (ahora) es vblogger

Por:
6 julio, 2015
Barbie (ahora) es vblogger

Porque ella es más millennial que tú y que yo (a pesar de tener 56 años la mar de bien llevados).

“Veamos, por dónde empiezo… Mi nombre es Barbie Roberts, tengo tres hermanas y vivimos en Los Angeles. Bueno, en Malibu, pero realmente somos de Wisconsin. Mis padres son escritores y les encantaba la idea de criar a sus hijos junto al mar, pero siempre volvemos a Wisconsin en vacaciones. Así que siento que tengo lo mejor de ambos: ¡puedo hacer surf y snowboard!”. Así es como Barbie se presenta en el primer vídeo de su nuevo vblog, por si acaso alguien en este mundo todavía no había caído en quién era esa chica rubia animada con ojos saltones que había al otro lado de la pantalla…

© YouTube
© YouTube

Pues sí, como no puede parar quieta, ahora ha decidido que lo de ser millennial es lo suyo. En su Instagram reúne ya a 456 mil seguidores y ahora sigue su conquista de la Red con un canal en el que se acercará un poco más a sus fans, en el que contará lo que le gusta y lo que no, lo que hace y lo que no, cómo se maquilla y cómo no… en fin, ¡ya sabes! Todas esas cosas de vbloggers de aquí y de allá.

Tiene 56 años, sí, pero no es como cuando tu madre se hace Facebook o intenta saber qué es Snapchat; Barbie vive en una eterna juventud desde hace cinco décadas y ha sabido sacar lo mejor de cada una de ellas, así que ahora, en el s. XXI, toca lo que toca y una tiene que ganarse el pan… sobre todo después de haber cambiado de trabajo tantas veces como ella.

Profesora, astronauta, bombero, médico... lo que ella quiera.
Profesora, astronauta, bombero, médico… lo que ella quiera.

La muñeca más famosa del globo sabe que este es el negocio más rentable del momento y, ¿quién mejor que ella para hablar ante la cámara y que el mundo escuche? Porque igual no te lo habías planteado nunca, pero Barbie tiene todo lo que hace falta para ser una Youtuber de éxito…

1. Un novio que le hace fotos. Esencial cuando compagina su imagen en vídeo con sus looks en Instagram. Además su novio es resultón está bien bueno y todas pensamos que hacen la pareja más cuqui del lugar. Bombazo.

Barbie se hace vblogger

 

2. Un armario inmenso. Ni siquiera Chiara Ferragni puede competir con ella en esto: Barbie lo tiene todo. Y lo que no tiene, se lo hacen. A medida. Así que en este aspecto no hay rival alguno. Venga, ¡deléitanos con tus #ootd los 365 días del año!

3. Mentalidad Pinterest: porque “a mis amigas y a mí nos encanta compartir ideas, nueva música, películas favoritas, vídeos, tips de estilo…”. O, mucho mejor: “lo que me hace feliz es escuchar a los pájaros cantar a través de la ventana y compartir mis cosas favoritas”. Alma blogger con melena rubia.

Y toma zumos verdes, ¡para qué queremos más! © Instagram @barbie
Y toma zumos verdes, ¡para qué queremos más! © Instagram @barbie

4. Un millón de amigos: que ya le gustaría a Roberto Carlos tener tantos contactos en el móvil como esta chica. Además, su público es de todo tipo, de todas partes del mundo y de todas las edades. En serio, éxito asegurado.

© Instagram @barbie
© Instagram @barbie

5. Vive en Malibú: y todas sabemos que eso es una fuente de instantáneas de esas que nos matan de envidia pero no podemos evitar seguir viendo cual droga.

Estampas así y de pies sobre arena fina a la orilla de la playa... © Instagram @barbie
Estampas así y de pies sobre arena fina a la orilla de la playa… © Instagram @barbie

6. Hace surf, y las surferas son las más molonas, ergo ella también lo es.

7. Valora un zapato plano: después de décadas subida a un tacón, Barbie se ha dado cuenta de que sus looks son 30 veces mejor con deportivas o zapatitos sin alza alguna. ¿Hay algo más cool que eso? No. Punto.

8. Tiene sentido del humor, esencial para ser youtuber y soltar joyitas como: “He empezado a hacer paddle surf y origami. No al mismo tiempo, ¡sería complicado que el papel estuviera seco ya que me caigo todo el rato!”. ¡Brava ella!

Barbie se hace vblogger

 

9. No tiene problema en cambiar de look: de hecho, en su segundo vídeo lo demuestra luciendo su perfecta melena rubia tintada a mechones con tizas rosas (lo que igual no sabe es que esas cosas te dejan el pelo perfecto para fregar una vajilla entera con él… esperamos que también sepa de aceites milagrosos).

10. Venga, en serio, ¿quién no ha querido ser Barbie en algún momento de su vida? 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Existe una app que evita esas terribles llamadas y mensajes a tu ex cuando llevas unas copas de más
Lifestyle Existe una app que evita esas terribles llamadas y mensajes a tu ex cuando llevas unas copas de más

Gracias a esta revolucionaria novedad, podrás despedirte de la resaca moral y los arrepentimientos del día siguiente.

Todo lo que tienes que saber sobre la ‘enfermedad de Snapchat’
Lifestyle Todo lo que tienes que saber sobre la ‘enfermedad de Snapchat’

Este nuevo padecimiento afecta a una nueva generación hiperconectada que, gracias a los selfies, no distingue entre realidad y ficción.

El Instagram de los clones: todas las tendencias ¿a tu alcance?
Actualidad El Instagram de los clones: todas las tendencias ¿a tu alcance?

Zapatos de Gucci, vestidos de Valentino o complementos de Bulgari… casi todos tienen su clon y esta cuenta los recopila todos.

Máquina para hacer cerveza: el regalo perfecto para tu chico (y para ti)
Gourmet Máquina para hacer cerveza: el regalo perfecto para tu chico (y para ti)

¡Porque compartir es vivir! Vaya novedad presentada en el CES…

¿Te pasaste estas Navidades? Prueba el smoothie de Meghan Markle para recuperar el tono.
Gourmet ¿Te pasaste estas Navidades? Prueba el smoothie de Meghan Markle para recuperar el tono.

Desintoxícate siempre de una manera saludable.

Las cinco claves para sobrellevar las reuniones familiares
Lifestyle Las cinco claves para sobrellevar las reuniones familiares

Llega el fin de año y con él también algunas reuniones familiares que, en muchas ocasiones, las esperamos con intranquilidad o las percibimos como meros compromisos. Hoy comparto con los lectores de Grazia las cinco claves para que estas navidades tus reuniones familiares sean todo un éxito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.