Celebrando el jazz con Oysho Jazz You

Por:
6 mayo, 2015
Celebrando el jazz con Oysho Jazz You

Eva Fernández, Becca Stevens o Maika Makovski entre las confirmadas en el cartel del festival organizado por la marca en Madrid y Barcelona.

No es ninguna novedad la importancia que se da desde Oysho a los nuevos talentos y artistas jóvenes de todos los campos; sin irnos más lejos, son ya tres las ediciones que han celebrado de su concurso Oysho Gallery, potenciando el trabajo de ilustradores noveles a través de la marca.

Ahora, vuelven con una nueva buena noticia para los amantes de la música: en junio y noviembre celebrarán el festival Oysho Jazz You en Madrid y Barcelona, respectivamente. Se trata del primer festival internacional de jazz femenino y, a través de un evento como este, tratarán de dar voz las nuevas vocalistas e instrumentistas con gran talento en el mundo del jazz.

© Oysho
© Oysho

El pasado 30 de abril, Día Internacional del Jazz, desde la tienda de Oysho en la madrileña Calle Hermosilla, dieron luz al que será el cartel en ambas ciudades y nos dejaron conocer de cerca el talento de una de sus protagonistas, Eva Fernández, una jovencísima saxofonista y cantante catalana que nos deleitó con algunos temas en directo (entre ellos, una versión jazz de I Still Haven’t Found What I’m Looking For, de U2) dejándonos a todos boquiabiertos.

En la imagen, Eva Fernández, una de las grandes promesas del jazz nacional. © Cortesía de Oysho.
En la imagen, Eva Fernández, una de las grandes promesas del jazz nacional. © Cortesía de Oysho.

Además, el video promocional del proyecto cuenta con otras tantas artistas jóvenes nacionales de diversos ámbitos, como son la bailarina María Pedraza, las fotógrafas e influencers Berta Bernard e Inés Ybarra o la ilustradora Mercedes Bellido:

Bonus track: (por si todo esto fuera poco) Oysho organizará tres Jazz You Sessions, sesiones de jazz ‘clandestinas’ en Madrid y Barcelona en lugares inesperados que irán anunciando próximamente y que servirán de antesala del festival.

¡A disfrutar del jazz!

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La alfombra roja de los Grammy 2018
Celebs La alfombra roja de los Grammy 2018

Esta habría sido la gala más extravagante del año… si no hubiera sido por las rosas blancas a favor del #TimesUp y el #MeToo.

Un trocito de Galicia se cuela esta semana en Madrid
Actualidad Un trocito de Galicia se cuela esta semana en Madrid

Atención a todas las unidades: algo muy sabroso se está cociendo en la capital.

Todos queremos ser Amaia y Alfred de Operación Triunfo
Actualidad Todos queremos ser Amaia y Alfred de Operación Triunfo

¿A que tú también te has levantado cantando ‘City of Stars’?

¡Felices 30 años Internet!
Actualidad ¡Felices 30 años Internet!

El Internet cumple hoy 30 años. Y pese a que lo ha transformado todo, su inventor duda sobre su impacto.

El MoMa cerrará sus puertas y esta es la razón
Actualidad El MoMa cerrará sus puertas y esta es la razón

Pero no te preocupes, solo será por un tiempo para remodelarlo según informó el director del museo. Esto es lo que pasará con la renovación del MoMA.

WhatsApp contra los bulos en redes sociales
Lifestyle WhatsApp contra los bulos en redes sociales

Una actualización pretende limitar la disfusión de noticias falsas, aunque hace más pesado el uso del app de mensajería más usado del mundo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.