Chopard crea unas plantillas para que te relajes poniéndoles color

1 junio, 2020
Chopard crea unas plantillas para que te relajes poniéndoles color

El confinamiento nos ha impuesto una rutina monótona; pero si estás en busca de nuevas actividades, Chopard lanza una serie de plantillas para colorear.

Dicen por ahí que colorear es un buen método para desestresarse; de ahí que los mandalas cobraran gran relevancia hace un par de años y que ahora los puedas encontrar en cualquier librería. Pero si quieres hacer algo distinto, Chopard ha lanzado una serie de diseños que además puedes reimprimir las veces que quieras para jugar con distintos colores y combinaciones.

En el confinamiento, todas hemos pasado por distintas etapas de aceptación. Y aunque en un principio sonaba grandiosa la idea de pasar más tiempo en casa, finalmente encontrar el momento para terminar la serie que estábamos viendo o ponernos al corriente con el libro que dejamos, no siempre es tan fácil. Así que hacer un sondeo sobre nuevas actividades para pasar el rato es totalmente natural.

Colorear es buena terapia para reactivar tu creatividad y encontrar concentración. Además te ayudará a olvidar todos los problemas que puedas traer rondando en la mente, logrando relajación total. En tiempos tan inciertos como los que vivimos, es indispensable trabajar en nuestra salud mental y encontrar un momento para desconectarnos de la realidad. La terapia con arte incrementará tu autoestima y te contribuirá a controlar tu ansiedad —algo similar al journaling.

Las primeras plantillas ideadas por Caroline Scheufele, Directora Artística de Chopard, son protagonizadas por el Happy Clown, la primera pieza de joyería que creó la creativa alemana en 1985. Años más tarde, el payaso dio vida a la ya emblemática colección Happy Diamonds. También, en honor al Festival de Cine de Cannes, la casa lanzó una serie de diseños inspirados en el magno evento y la Palme D’Or —creación de Chopard para galardonar al mejor filme. Ambas series ya están disponibles para descarga totalmente gratis.

*Imagen: Cortesía Chopard

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 trucos para que tu color de labios se mantenga perfecto con y sin mascarilla
#Desescalada 5 trucos para que tu color de labios se mantenga perfecto con y sin mascarilla

Roberto Siguero, Makeup Artist de Lancôme nos enseña los trucos para que se mantengan impecables incluso bajo la mascarilla.

Parfois lanza una colección veraniega de mascarillas certificadas reutilizables
Accesorios Parfois lanza una colección veraniega de mascarillas certificadas reutilizables

Ahora puedes hacerte con alguno de los 9 modelos de tela certificados pensados para cada estilo de mujer.

¿Estamos desinfectando bien las prendas en nuestros hogares?
#Desescalada ¿Estamos desinfectando bien las prendas en nuestros hogares?

Hemos hablado con Telelavo, la primera Lavandería Artesanal del Mundo, nos dan 5 consejos para asegurar la correcta limpieza y desinfección de nuestra ropa y de los textiles del hogar.

Nuevo objeto de deseo: la colección barbacoa de Zara Home
Gourmet Nuevo objeto de deseo: la colección barbacoa de Zara Home

Planazo y con estilo para las tardes de verano y para esas reuniones en casa con buena comida. ¡Una hamburguesa ya no será lo mismo!

10 aperitivos con aguacate perfectos para cada día
Gourmet 10 aperitivos con aguacate perfectos para cada día

Snacks sanos (y más que fáciles) que apetecen ahora que el calor se ha dignado a llegar. ¡A cocinar!

#Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… el spray fijador NYX para maquillaje
#Desescalada #Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… el spray fijador NYX para maquillaje

Incluso con mascarilla puedes usar maquillaje y fijarlo. Te contamos del spray NYX, número 1 de ventas online y que

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.