Choupette viajera

Por:
9 octubre, 2014
Choupette viajera

La gata más famosa del mundo fashion se convierte en protagonista de calendario. Fotografiada por 'Papá Lagerfeld', claro

Érase una vez, hace muchos-muchos años, un diseñador (y fotógrafo, y dictador de sentencias para el recuerdo escritor, e ilustrador…) al que le gustaba retratar a las tops más importantes en calendarios exclusivos que poco después se convertían en objetos de deseo muy cotizados en eBay. Él era Karl Lagerfeld, el incansable káiser cuyas preocupaciones pasaban por decantarse entre modelos de la talla de Anja Rubik, Iris Strubegger, Natasha Poly o Lara Stone.

Pero todo eso ya pasó. Ahora, desde que por casualidad llegara una bola de pelo a su vida, todo el universo K gira alrededor de su gatita: Choupette. Y sí, lo decimos con conocimiento de causa; pudimos comprobarlo en primera persona visitando su estudio en París, donde no queda pared sin retrato de la minina. Vamos, que el diseñador de Chanel se ha convertido en un gatuno más, con el móvil lleno de fotos de su mascota.

Claro que, a diferencia del resto de padres gatunos, Lagerfeld tiene otros medios a su alcance. Así que en vez de saturar a sus seguidores de Instagram con fotos de Choupette, él la convierte en protagonista de su último calendario.

90743_lagerfeldopelychoupette

El almanaque, que se presentará oficialmente el próximo mes de enero, es el resultado de la colaboración del alemán con Opel y retrata a la gatita sobre el modelo Corsa. Sin ningún problema para ella, que como gata mimada que se precie, está acostumbrada a viajar por todo el mundo junto a su dueño (eso sí, siempre en su propio bolso, de Louis Vuitton, gracias).

Pero esta no es la primera vez que la felina se convierte en protagonista, ni mucho menos. Maúlla a diario ante más de 40.000 seguidores en Twitter y ya ha protagonizado dos colecciones de la línea que lleva el nombre de su papi y otra de maquillaje para Shu Uemura. ¿Su último proyecto? Columnista en el periódico que Karl se dedicó a sí mismo, repartido durante la semana de la moda de París (sí, sí, Choupette tiene su propia columna -un poco al estilo Carrie Bradshaw- en la que da consejos de todo tipo).

¿Qué será lo próximo? ¿Se convertirá en it girl? ¿Hará que Karl se olvide de Cara Delevingne? Cualquier cosa es posible ya.

 

Como está acostumbrada a viajar, se ve que no se marea en el coche.  © Cortesía de Opel
Como está acostumbrada a viajar, se ve que no se marea en el coche. © Cortesía de Opel
Además de columnista y diseñadora... ¿también sabrá conducir?  © Cortesía de Opel
Además de columnista y diseñadora… ¿también sabrá conducir? © Cortesía de Opel
La gatita presumida es una experta en el arte de posar.  © Cortesía de Opel
La gatita presumida es una experta en el arte de posar. © Cortesía de Opel

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Así es la nueva colaboración de Kaia Gerber y Karl Lagerfeld
Celebs Así es la nueva colaboración de Kaia Gerber y Karl Lagerfeld

¡Lo vas a querer todo!

Los nietos postizos de Lagerfeld triunfan en la semana de moda de París
Celebs Los nietos postizos de Lagerfeld triunfan en la semana de moda de París

El diseñador ha dicho en más de una ocasión que son la familia que nunca tuvo.

Penélope Cruz abandona a Almodóvar por Karl Lagerfeld
Celebs Penélope Cruz abandona a Almodóvar por Karl Lagerfeld

La actriz se convierte en la primera musa española de Chanel.

Máquina para hacer cerveza: el regalo perfecto para tu chico (y para ti)
Gourmet Máquina para hacer cerveza: el regalo perfecto para tu chico (y para ti)

¡Porque compartir es vivir! Vaya novedad presentada en el CES…

¿Te pasaste estas Navidades? Prueba el smoothie de Meghan Markle para recuperar el tono.
Gourmet ¿Te pasaste estas Navidades? Prueba el smoothie de Meghan Markle para recuperar el tono.

Desintoxícate siempre de una manera saludable.

Las cinco claves para sobrellevar las reuniones familiares
Lifestyle Las cinco claves para sobrellevar las reuniones familiares

Llega el fin de año y con él también algunas reuniones familiares que, en muchas ocasiones, las esperamos con intranquilidad o las percibimos como meros compromisos. Hoy comparto con los lectores de Grazia las cinco claves para que estas navidades tus reuniones familiares sean todo un éxito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.