Cinemanía cumple 20 años

Por:
29 octubre, 2015
Cinemanía cumple 20 años

Y eso no es nada, comparado con lo que queda por venir. Así es su último número, con James Bond en portada celebrando dos décadas de amor por el cine.

Contra viento y marea, Cinemanía sigue siendo, 20 años después, una de las cabeceras de referencia en nuestro país a la hora de hablar de la gran pantalla y ahora también de la pequeña. Este mes de noviembre, precisamente, celebra sus dos décadas con un número especial y una portada de lo más potente. “¡Que 20 años no es nada!”, decía Gardel en el tema que mucho más tarde Almodóvar pondría en boca de Penélope Cruz en Volver. Y, aunque en el mundo editorial cada segundo cuenta, el tema no se equivoca: 20 años no es nada cuando se augura un futuro ‘de cine’ (nunca mejor dicho).

Portada del 'nuevo' Cinemanía, que estrena sus 20 primaveras (otoños, más bien) con la mejor cara.
Portada del ‘nuevo’ Cinemanía, que estrena sus 20 primaveras (otoños, más bien) con la mejor cara.

Renovada y hecha mayor -que para algo Cinemanía ya supera la edad legal española para hacer lo que le plazca- sale a quiosco este mes con un íntimo Daniel Craig en portada. James Bond estrena a nivel mundial su última cinta, Spectre, y esta podría ser la última del actor británico en la piel del agente más famoso. Además, y por supuesto, Léa Seydoux y Monica Bellucci… ¡y listas! Muchas listas, que un aniversario no merece menos: los mejores directores de la Generación Cinemanía, las 20 mejores localizaciones del cine español, 20 revoluciones que han cambiado el cine, las 20 series de culto que deberías conocer (según Javier Olivares, creador de El Ministerio del Tiempo)…

¡Feliz cumpleaños!

Comentarios

Artículos relacionados

Máquina para hacer cerveza: el regalo perfecto para tu chico (y para ti)
Gourmet Máquina para hacer cerveza: el regalo perfecto para tu chico (y para ti)

¡Porque compartir es vivir! Vaya novedad presentada en el CES…

¿Te pasaste estas Navidades? Prueba el smoothie de Meghan Markle para recuperar el tono.
Gourmet ¿Te pasaste estas Navidades? Prueba el smoothie de Meghan Markle para recuperar el tono.

Desintoxícate siempre de una manera saludable.

Las cinco claves para sobrellevar las reuniones familiares
Lifestyle Las cinco claves para sobrellevar las reuniones familiares

Llega el fin de año y con él también algunas reuniones familiares que, en muchas ocasiones, las esperamos con intranquilidad o las percibimos como meros compromisos. Hoy comparto con los lectores de Grazia las cinco claves para que estas navidades tus reuniones familiares sean todo un éxito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.