Ahora puedes pasar la tarde coloreando a Beyoncé

19 mayo, 2016
Ahora puedes pasar la tarde coloreando a Beyoncé

¡¿O es que acaso se te ocurre un plan mejor que dar vida (sin salirse de la raya) a estas ilustraciones de 'Lemonade'?!

No me iréis a decir ahora que hay algo en este mundo más relajante que colorear. Cuando tenías 5 años era maravilloso liberarse de todo ese estrés infantil acumulado de hacer nada y creerse Picasso rayujeando la hoja y saliéndose de las líneas mientras cogías el Plastidecor a puño completo; pero ahora, desde que se pusieran de moda los libros de colorear para adultos (Color Me Good, con Ryan Gosling o Taylor Swift), se ha descubierto en ellos la mejor de las terapias. ¿Sabes esos martes en los que llegas del trabajo y solo quieres mandar a todo el mundo a freír espárragos? Pues, en lugar de eso, sacas tu caja de Alpino, y al lío.

Colorea a Beyoncé

 

En pleno boom del coloring adulto por un lado, y del nuevo álbum de Beyoncé por el otro, la ilustradora Jessie Kanelos Weiner ha creado cinco dibujos inspirados en las escenas de Lemonade dispuestas a sacar a la luz a tu artista interior.

© Jessie Kanelos Weiner
© Jessie Kanelos Wein

“Cuando salió Lemonade, me pasé 48 horas seguidas escuchándolo. Luego, cuando vi el visual album, encontré la narrativa y el tema muy adecuados para un libro de colorear”, cuenta la creativa francesa en Refinery29. Y no se equivocaba: ¿quién no querría dar color a cada uno de los volantes de su ya famoso Roberto Cavalli? ¿O textura a sus mil y una trenzas? Maravilla.

Weiner no es principiante en esto del coloring. De hecho, el pasado mes de marzo lanzó al mercado Edible Paradise, un libro para colorear (ojo) frutas y verduras de temporada. Muy al hilo con los limones de Beyoncé… Ahora solo podemos imaginarnos a Queen B con su Blue Ivy pasando la tarde de jueves como la vamos a pasar nosotros: coloreando.

Puedes descargarte las ilustraciones en este enlace.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue
Actualidad Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue

El momento que todos en el mundo estaba esperando, finalmente llegó. Pero, ¿qué fue lo que hablaron Meghan Markle y Beyoncé?

Beyoncé y ‘El rey león’, la banda sonora más esperada
Actualidad Beyoncé y ‘El rey león’, la banda sonora más esperada

Por fin llega la película del año y la artista se convierte en la voz del tema principal.

Homecoming, el documental que celebra la carrera de Beyoncé
Actualidad Homecoming, el documental que celebra la carrera de Beyoncé

El documental de Beyoncé que narra el detrás de escenas de su presentación en Coachella 2018, Homecoming, trajo una nueva canción.

6 beneficios para la salud del vinagre de manzana que no conocías
Belleza 6 beneficios para la salud del vinagre de manzana que no conocías

Te ayudará a mejorar la salud sí o sí. Sus beneficios incluyen combatir el acné, quemar grasa y bajar los niveles de azúcar en la sangre.

Cinco actividades que te ayudarán a lograr el bienestar físico y mental en tu vuelta a la “nueva normalidad”
#Desescalada Cinco actividades que te ayudarán a lograr el bienestar físico y mental en tu vuelta a la “nueva normalidad”

Mantener la mente ocupada, evitar situaciones de estrés y practicar ejercicio físico son algunos consejos que Aquilea, la marca especialista en productos naturales, nos da para mantener la actividad física y mental en estas semanas

Beber Golden Milk, o leche dorada, tiene todos estos grandes beneficios para tu salud
Lifestyle Beber Golden Milk, o leche dorada, tiene todos estos grandes beneficios para tu salud

¿Conoces la Golden Milk? Es una deliciosa bebida originaria a base de cúrcuma con múltiples beneficios. Si te gusta esta especia, debes probarla ¡ya!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.