Cómo caerle bien a sus amigos

Por:
7 febrero, 2013
Cómo caerle bien a sus amigos

Qué hacer cuando te presenta a sus amistades y evitar que te odien a la primera de cambio.

Sudores fríos, estrés, temblores… Ahora sabes cómo se sentían aquellos pobres que los romanos echaban a los leones para divertirse en el circo. Y es que ni esa pedazo de sonrisa, ni la ilusión que brillaba en los ojos de tu novio cuando te ha dicho que quiere que conozcas a sus amigos va a evitar que te sientas como carnaza a punto de ser arrojada a las fieras.

4

 

Pero no te des por vencida. Existen posibilidades de sobrevivir al encuentro e incluso de que lleguen a aceptarte como a un miembro más del grupo.  Así que saca pecho (los chicos agradecerán en silencio este pequeño detalle) y pon en marcha estos siete mandamientos.

 

1. Mantén la calma

Te van a juzgar, asúmelo. Pero no lo hacen por maldad, lo hacen porque TODO el mundo lo hace. Así que no te emparanoies con el qué dirán. Solo conseguirás sentirte incómoda y dar la impresión de que no estás a gusto con ellos, lo que sí es un error.

anigif_enhanced-29999-1414518405-19

 

 2. Elige un look neutral

Ni te disfraces de monja, ni de Pretty Woman. La vida está llena de zonas grises, elije la tuya para estar cómoda y guapa pero sin pasarte. Si te subes a tus tacones más altos vestida con tu falda más corta sus amigas te odiarán. ¿Por qué? Porque no está bien intentar dejar al resto de féminas de la reunión a la altura del betún. Y reconócelo: tú también has odiado a mujeres así.

tumblr_mkxzunI45m1ql5yr7o1_400

 

3. El factor Ex

Si entre sus amigas está una ex novia, ¡ni se te ocurra convertir el encuentro en una competición encubierta! Recuerda que no eres Scott Pilgrim y que no tienes que vencer a sus ex para poder ganarte el amor de tu chico. Él está contigo así que ya sabes que eres mejor que ella. Trátala con elegancia y normalidad, y todo irá bien.

tumblr_inline_mk4dpynybi1ro6vyc

 

4. No vayas de listilla

Tienes un máster en Patrimonio Histórico y Artístico, es cierto, pero ni se te ocurra corregir a ese amigo que está diciendo tonterías sobre el arte del Renacimiento. Si lo haces estarás dejando por tonto a un miembro del grupo y el resto te condenará al ostracismo de por vida.

Hermione_eye_roll

 

5. Evita beber demasiado

Probablemente tu papel dentro de la conversación será más pasivo que activo pero aún así no empieces a dar traguitos al vino a la primera de cambio. Aunque estés más callada que el resto, procura beber a su ritmo y no pasarte de tu límite. Que te recuerden piripi no es una opción.

lmsac

 

6. No intentes convertirte en la mejor amiga de su mejor amigo

La relación que tienen entre ellos es especial así que no intentes imitarla. Llévate bien con él y punto. Además su colega podría pensar que intentas ligártelo y eso no es nada bueno.

tumblr_llpuji9CrV1qfy2kdo1_500

 

7. Sonríe y pásalo bien

Estás con tu novio, y son sus amigos, así que no seas rancia. Si en algún momento el graciosillo (que toooodas sabemos que no tiene nada de gracia) te intenta tomar el pelo, ríete de ti misma junto a resto. Soltar una repuesta cortante llena de odio e hiriente sarcasmo solo beneficiará a tu Hulk interior.

stare-wtf-creepy-smile-8e6b42f1644ecb1327dc03ab345e618b-1
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Manual para cornudas
Celebs Manual para cornudas

Khloé Kardashian parece haberle dado una segunda oportunidad a Tristan Thompson pero, ¿es esa la única salida después de una infidelidad? Sigue leyendo.

Me han dejado, ¿ahora qué?
Lifestyle Me han dejado, ¿ahora qué?

Permítete estar triste, pero no mucho. Sal y disfruta. Y si te dan ganas de llorar en la fiesta porque ese chaval tiene una peca como la de tu ex, sírvete otra copa. Pero no seas la borracha de turno. Llora, pero moderadamente. Aunque, ¿te hemos comentado todo lo que engorda lo que te bebiste anoche?

La lista de películas (online) para superar lo de tu ex
Lifestyle La lista de películas (online) para superar lo de tu ex

Nada más y nada menos que 16 títulos bien ordenaditos para acompañar cada una de las fases del duelo que atravesarás (de nada).

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.